| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Teneis que ir a ver juntos 50 sombras de Grey En vuestro caso serian 50 sombras de gay |
13/02/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pirin GOOOOOOOOOOOL 1-1 |
13/02/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Teneis que ir a ver juntos 50 sombras de Grey En vuestro caso serian 50 sombras de gay ESTÁS CELOSA Y LO SABES |
13/02/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jorge GOOOOOOOOOOOOOOL 2-0 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Vaya jornada mas rara no??? soy yo o los que acostumbrean a ganar esta temporada, están perdiendo todos?? Si miguel pierde hoy, me cago y capaz soy de tocar toda la tactica.. jajajajja!! a que hora juegas miguel=? que lo comprueve!! animo chicos! y enhorabuen a los victoriosos!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
SI SI SI Otro de Jorge 3-0 Con este resultado se pone en zona de ascenso! |
13/02/2015 13:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jorge GOOOOOOOOOOOOOOL 2-0 BIEN MAÑO BIEN VAMOOOOSSS Editado por jordiculé 13-02-2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Teneis que ir a ver juntos 50 sombras de Grey En vuestro caso serian 50 sombras de gay ESTÁS CELOSA Y LO SABES Por raro que te parezca esta vez no jajajaajjaaj Eso de ir a una obra a que me enseñen un nivel de 30cm.... No va mucho conmigo jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Vaya jornada mas rara no??? soy yo o los que acostumbrean a ganar esta temporada, están perdiendo todos?? Si miguel pierde hoy, me cago y capaz soy de tocar toda la tactica.. jajajajja!! a que hora juegas miguel=? que lo comprueve!! animo chicos! y enhorabuen a los victoriosos!! Yo juego a las 20:00, y reconozco que estoy un poco acojonadillo con los partidos que estoy viendo hoy. Además el rival es chungo. Pocas cosas les están saliendo hoy a los calaveras |
13/02/2015 13:21 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jope me estoy quedando solo hoy Cabrones, dejad de mandar whatsapp a la Pitufina, que no quiere quedar con vosotros Yo lo siento pero ahora tengo 2 o 3 meses muy jodidos, sin tiempo para nada y el fin d semana mucho menos, e empezado a hacer una reforma entera en una vivienda y entre mi curro y la reforma no me keda tiempo ni para dormir Echaremos de menos tus retransmisiones Pero lo primero es lo primero! Ánimo crack Me kedaria algo d tiempo si eric me ayudara aunque sea los sabados, pago bien solo me falta eso... y además en una obra??? si hombre!! a la que me agache me das... paso paso... Teneis que ir a ver juntos 50 sombras de Grey En vuestro caso serian 50 sombras de gay ESTÁS CELOSA Y LO SABES Por raro que te parezca esta vez no jajajaajjaaj Eso de ir a una obra a que me enseñen un nivel de 30cm.... No va mucho conmigo jajaja no mientas zorro!! |
13/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||