Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Cómo era para esta temporada lo de los amistosos?

No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja

No ha estado mal .

Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo?

Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld.
22/01/2015 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Es muy feo.y si no que venga por aquí y lo niegue 22/01/2015 19:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
10001 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro

Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos.

Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono

Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar

Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ?
22/01/2015 19:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Me voy de nuevo, he cedido un mc a un chico que no conozco de nada. Para colmo es de Valladolid, ya veremos como resulta .

Hasta luego, sigo al tajo.
22/01/2015 19:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro

Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos.

Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ?

No quería decirlo, porque hubiese tenido que decir la voz de palomo que tienes. Cuando se cansen de ti en tu privada te vienes a la nuestra que no ibas a desentonar.
22/01/2015 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me voy de nuevo, he cedido un mc a un chico que no conozco de nada. Para colmo es de Valladolid, ya veremos como resulta .

Puhhh estos de Valladolid menudos son la has cagado
22/01/2015 19:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Juan igual va muy liado, pero siempre encuentra un hueco para saludar .
22/01/2015 19:58
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
xylaz dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

No quería decirlo, porque hubiese tenido que decir la voz de palomo que tienes. Cuando se cansen de ti en tu privada te vienes a la nuestra que no ibas a desentonar.

jajajajajajaja... tú sube compañero que tengo ganas de volver a coincidir contigo en Liga... suerte!!!!!!!!

- Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:

Puhhh estos de Valladolid menudos son la has cagado

Temblando estoy.
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Cómo era para esta temporada lo de los amistosos?

No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja

No ha estado mal .

Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo?

Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld.

No sé... Tú sabrás

Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo
22/01/2015 19:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 451
6