| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. |
22/01/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es muy feo.y si no que venga por aquí y lo niegue |
22/01/2015 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ? |
22/01/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me voy de nuevo, he cedido un mc a un chico que no conozco de nada. Para colmo es de Valladolid, ya veremos como resulta Hasta luego, sigo al tajo. |
22/01/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ? No quería decirlo, porque hubiese tenido que decir la voz de palomo que tienes. Cuando se cansen de ti en tu privada te vienes a la nuestra que no ibas a desentonar. |
22/01/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Me voy de nuevo, he cedido un mc a un chico que no conozco de nada. Para colmo es de Valladolid, ya veremos como resulta Hasta luego, sigo al tajo. Puhhh estos de Valladolid menudos son la has cagado |
22/01/2015 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ? Juan igual va muy liado, pero siempre encuentra un hueco para saludar |
22/01/2015 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: xylaz dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ? No quería decirlo, porque hubiese tenido que decir la voz de palomo que tienes. Cuando se cansen de ti en tu privada te vienes a la nuestra que no ibas a desentonar. jajajajajajaja... tú sube compañero que tengo ganas de volver a coincidir contigo en Liga... suerte!!!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Me voy de nuevo, he cedido un mc a un chico que no conozco de nada. Para colmo es de Valladolid, ya veremos como resulta Hasta luego, sigo al tajo. Puhhh estos de Valladolid menudos son la has cagado Temblando estoy. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. No sé... Tú sabrás Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo |
22/01/2015 19:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||