| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? |
22/01/2015 20:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? |
22/01/2015 21:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, Jesús le habrás dicho a Peke que el MO ya es 92.... y que como poco lo tiene que dejar en 94. Y que la temporada que viene volverá a mi equipo Creo que ya solo subida 1 punto por temporada.no creo que le ponga en 94 Entonces no sabrá entrenarlo Editado por OGM99 22-01-2015 19:42 Difícil veo que acabe la temporada en 94, hoy ha entrenado 0... jajajaja A ver si con eso de los logros le pongo en progre 100, que así subirá incluso mejor. |
22/01/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? le acabo de poner en subasta a 85k |
22/01/2015 21:02 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? le acabo de poner en subasta a 85k No me tenías que haber dicho que lo entrenabas al 50% Tendría que dar salida a alguno de los titulares antes de pillar a este, y me da un poco de pena porque son progre 90 y 94 Editado por Karnac 22-01-2015 21:05 |
22/01/2015 21:04 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? le acabo de poner en subasta a 85k No me tenías que haber dicho que lo entrenabas al 50% esta al 85.pero este jugador es para entrenarle al 100,si no,no le sacas partido,jesus que te parecen? |
22/01/2015 21:05 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? le acabo de poner en subasta a 85k No me tenías que haber dicho que lo entrenabas al 50% esta al 85.pero este jugador es para entrenarle al 100,si no,no le sacas partido,jesus que te parecen? Claro claro...hacer esa inversión es para entrenarle al 100%...y no sé a quién quitaría de titular |
22/01/2015 21:09 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres te lo entreno, Javi como cedido | 22/01/2015 21:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: En media horita cuelgo previa de la temporada calavera Me podéis confirmar si los horarios son ya los correctos? vamos miguel que tu estas forrado,vas a dejar escapar ese mo juvenil? Ya tenía cubierta esa posición en juves, y la pena es que no ha podido entrenar de titular, pero bueno...a cuánto sale? le acabo de poner en subasta a 85k No me tenías que haber dicho que lo entrenabas al 50% esta al 85.pero este jugador es para entrenarle al 100,si no,no le sacas partido,jesus que te parecen? Claro claro...hacer esa inversión es para entrenarle al 100%...y no sé a quién quitaría de titular El juvenil si entrenara MOs en juveniles, no se me escaparía. El único pero es que tiene 16 años y media baja, pero está muy bien para entrenarle de titular y le subiría la previ si se le entrena bien. |
22/01/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Si quieres te lo entreno, Javi como cedido si esque prefiero venderle,es mejor que alguien le fiche y le entrene al 100 que yo al 80.gracias de todas maneras |
22/01/2015 21:13 |