| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: jamb72 dijo: xylaz dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. Te falto decir que te gustó oir mi voz cuando hablamos por teléfono Un abrazo de esos tan sensuales que tu sabes dar Por cierto, no veo a Juan ( Michelle ) hablando por aquí... ¿ está muy liado el joío ? No quería decirlo, porque hubiese tenido que decir la voz de palomo que tienes. Cuando se cansen de ti en tu privada te vienes a la nuestra que no ibas a desentonar. jajajajajajaja... tú sube compañero que tengo ganas de volver a coincidir contigo en Liga... suerte!!!!!!!! Tu no bajes, con eso me conformo. Ta lueguito. Mucha suerte a ti también. |
22/01/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. No sé... Tú sabrás Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo Quien? Patricio o bob esponja? |
22/01/2015 20:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. No sé... Tú sabrás Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo No me vas a acojer al Mo de la pasada, así no varías la alineación de la privada. Lo dejaste en 76 de media, una limosna |
22/01/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. No sé... Tú sabrás Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo No me vas a acojer al Mo de la pasada, así no varías la alineación de la privada. Lo dejaste en 76 de media, una limosna Si consigo deshacerme de dos jugadores te digo |
22/01/2015 20:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? Limpieza total, y me da pena, los de 32 son máquinas pero debo de ir renovando y si lo consigo me apunto a dli y dld. No sé... Tú sabrás Por cierto, me vuelven a preguntar por Calamardo No me vas a acojer al Mo de la pasada, así no varías la alineación de la privada. Lo dejaste en 76 de media, una limosna Si consigo deshacerme de dos jugadores te digo Ok. |
22/01/2015 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joeeeeeeeeeeer me pierdo cerráis un hilo abrís otro, escricís 50 páginas xddddddddddddddddddddddd que estoy mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coñooooooooooooooooooooooo MÁS DESPACIO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
22/01/2015 20:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto tengo que vender jugadores,cual creeis que es mejor,despues o antes de la noche de los clausulazos? |
22/01/2015 20:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: por cierto tengo que vender jugadores,cual creeis que es mejor,despues o antes de la noche de los clausulazos? Ahora mismo veo que la gente paga bastante dinero, incluso más que similares por lo recaudado en abonos y televisión... Es cierto que hay quienes fían todo a la noche de los clausulazos, y si no consiguen nada, empiezan a buscar...pero si esperas hasta martes o miércoles, quizá pueda ser más complicado |
22/01/2015 20:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joeeeeeeeeeeer me pierdo cerráis un hilo abrís otro, escricís 50 páginas xddddddddddddddddddddddd que estoy mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coñooooooooooooooooooooooo MÁS DESPACIO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te resumo: se ha confirmado que Jordi la tiene pequeña |
22/01/2015 20:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: joeeeeeeeeeeer me pierdo cerráis un hilo abrís otro, escricís 50 páginas xddddddddddddddddddddddd que estoy mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coñooooooooooooooooooooooo MÁS DESPACIO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te resumo: se ha confirmado que Jordi la tiene pequeña ¡¡¡LO SABÍA!!! |
22/01/2015 20:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||