| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja Que si se pasaba a beta era el mismo simulador o no? Pues no lo sé porque no he visto el partido, pero es verdad que dijeron algo de eso en las actualizaciones para esta temporada. A ver si esta noche le puedo echar un vistazo y lo confirmo. Si te sobra un rato, echa un vistazo al mío. No sé que conclusiones sacar. He jugado a esfuerzo mantenido a 80% y la defensa en zona a 25%, con un MD media 74 y un MI media 82.....El resto un equipo más que decente, falto de habilidades a excepción del DLC Joder, pues está muy bien haber perdido solo 3-2 contra un exprimera que estuvo la pasada temporada a punto de subir otra vez. A ver si puedo sacr un rato para ver tu partido, pero para haber jugado con esfuerzo al 80% creo que está muy bien el resultado que has conseguido. Si....pero me mosquea. Su DLC y el resto de sus jugadores, están cargados de habilidades y son media 95, pero por el centro me ha machacado y ha fallado muchas Por eso lo de beta. Lo hemos jugado así para evitar cansancio y lesiones, dando por supuesto que sería el mismo simulador que mañana. En teoría no debería haber habido ingresos.... Pero si que los ha habido. Así que no sé |
22/01/2015 19:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder con mi hermano.le cedo el mo y va hoy y le pone en no convocados. Ya se sabe, donde hay confianza... jajajaja Yo me gasto450k y ahora esto Mandamelo a mí y te le hubiera hecho un jugador de provecho |
22/01/2015 19:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder con mi hermano.le cedo el mo y va hoy y le pone en no convocados. Ja,ja,ja y yo preocupado cuando yo le entre naba el mdf y dfi por k lo tenia d suplente y me sabia mal, ja,ja,ja |
22/01/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Jesús le habrás dicho a Peke que el MO ya es 92.... y que como poco lo tiene que dejar en 94. Y que la temporada que viene volverá a mi equipo | 22/01/2015 19:35 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, Jesús le habrás dicho a Peke que el MO ya es 92.... y que como poco lo tiene que dejar en 94. Y que la temporada que viene volverá a mi equipo Creo que ya solo subida 1 punto por temporada.no creo que le ponga en 94 |
22/01/2015 19:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, Jesús le habrás dicho a Peke que el MO ya es 92.... y que como poco lo tiene que dejar en 94. Y que la temporada que viene volverá a mi equipo Creo que ya solo subida 1 punto por temporada.no creo que le ponga en 94 Entonces no sabrá entrenarlo Editado por OGM99 22-01-2015 19:42 |
22/01/2015 19:41 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal |
22/01/2015 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja No ha estado mal Que rollos te traes con los delanteros de tu equipo? |
22/01/2015 19:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro |
22/01/2015 19:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb, tu amigo xylax es una makina.tenía que haber sido calavera.con Lo que le gusta el foro Me lo dijo el antes para ir a su privada que yo se lo ofreciese. Es mas que un crack, gran persona y tiene una privada que son todos de palma y colegas en la vida real, cuñados y demás, una pasada vamos. |
22/01/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||