Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Holaaa

Echar un ojo a mi MCI senior de 19 años, porque lo dejo así facilmente clausulable para vosotros. Chollazo!!

ponlo cedible y al primer que te pida cesion se la aceptas! jajajja!
22/01/2015 18:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Holaaa

Echar un ojo a mi MCI senior de 19 años, porque lo dejo así facilmente clausulable para vosotros. Chollazo!!

Te lo clausularía, el problema es que sumando los impuestos me quedaría en números rojos.

menos mal que me ha avisado xylaz, no me había dado ni cuenta y como siempre entro desde el movil, al mirar plantilla no salen sueldos ni nada. A ver si no se me pasa renovarlo de nuevo tras las 48 horas, y antes del domingo.

es que como poco te sobran 2 ceros de sueldo jajajaaj

Lo puedes renovar ya mismo si quieres sin esperar las 48h porque le has ascendido y no renovado.

Lo único malo es que le vas a tener que pagar el doble de ficha para ponerle una claúsula X que si lo haces directamente al ascenderle de juveniles, pero aún así seguro que te ahorras algo viendo la ficha que tiene ahora mismo.
22/01/2015 18:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Holaaa

Te lo clausularía, el problema es que sumando los impuestos me quedaría en números rojos.

menos mal que me ha avisado xylaz, no me había dado ni cuenta y como siempre entro desde el movil, al mirar plantilla no salen sueldos ni nada. A ver si no se me pasa renovarlo de nuevo tras las 48 horas, y antes del domingo.

es que como poco te sobran 2 ceros de sueldo jajajaaj

Lo puedes renovar ya mismo si quieres sin esperar las 48h porque le has ascendido y no renovado.

Lo único malo es que le vas a tener que pagar el doble de ficha para ponerle una claúsula X que si lo haces directamente al ascenderle de juveniles, pero aún así seguro que te ahorras algo viendo la ficha que tiene ahora mismo.

Vaya sueldazos!!!!!
22/01/2015 18:29
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Osti es verdad, gracias Jesus! Voy a ver, en cualquier caso lo voy a sacar a subasta asi que la clausula me da un poco igual. 22/01/2015 18:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Cómo era para esta temporada lo de los amistosos?

No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja

Que si se pasaba a beta era el mismo simulador o no?

Pues no lo sé porque no he visto el partido, pero es verdad que dijeron algo de eso en las actualizaciones para esta temporada.

A ver si esta noche le puedo echar un vistazo y lo confirmo.
22/01/2015 18:30
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Cómo era para esta temporada lo de los amistosos?

No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja

Que si se pasaba a beta era el mismo simulador o no?

Pues no lo sé porque no he visto el partido, pero es verdad que dijeron algo de eso en las actualizaciones para esta temporada.

A ver si esta noche le puedo echar un vistazo y lo confirmo.

Si te sobra un rato, echa un vistazo al mío. No sé que conclusiones sacar.

He jugado a esfuerzo mantenido a 80% y la defensa en zona a 25%, con un MD media 74 y un MI media 82.....El resto un equipo más que decente, falto de habilidades a excepción del DLC
22/01/2015 18:35
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Joder, acabo de gastar 25 balones en optimizar el precio de las entradas, y me deja las VIP a cero € 22/01/2015 18:37
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Joder, acabo de gastar 25 balones en optimizar el precio de las entradas, y me deja las VIP a cero €

optimizar no sirve de nada
22/01/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
AZpichon dijo:
Joder, acabo de gastar 25 balones en optimizar el precio de las entradas, y me deja las VIP a cero €

optimizar no sirve de nada

De hecho me hubieras regalado los balones y ya te habría dicho yo el precio
22/01/2015 18:49
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? 22/01/2015 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 451
3