| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? Yo no. De hecho mandé hace unos días un mp a Supremo y aún no ha podido contestar |
22/01/2015 18:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? Nada de nada.Gabriel leyó el mens del foro que le mande cuando abrieron el juego y no me contesto.supremo no le dije nada, sabe buscarnos |
22/01/2015 18:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? Nada de nada.Gabriel leyó el mens del foro que le mande cuando abrieron el juego y no me contesto.supremo no le dije nada, sabe buscarnos Pues no keda mucho tiempo |
22/01/2015 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? Nada de nada.Gabriel leyó el mens del foro que le mande cuando abrieron el juego y no me contesto.supremo no le dije nada, sabe buscarnos Pues no keda mucho tiempo Ya.supremo estoy seguro que mañana se conecta |
22/01/2015 19:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cómo era para esta temporada lo de los amistosos? No sé a qué te refieres, pero nos hemos llevado Juanan y yo 6,7 kilos cada uno en el amistoso de hoy, vaya pastón para ser un amistoso!! Jajajajaja Que si se pasaba a beta era el mismo simulador o no? Pues no lo sé porque no he visto el partido, pero es verdad que dijeron algo de eso en las actualizaciones para esta temporada. A ver si esta noche le puedo echar un vistazo y lo confirmo. Si te sobra un rato, echa un vistazo al mío. No sé que conclusiones sacar. He jugado a esfuerzo mantenido a 80% y la defensa en zona a 25%, con un MD media 74 y un MI media 82.....El resto un equipo más que decente, falto de habilidades a excepción del DLC Joder, pues está muy bien haber perdido solo 3-2 contra un exprimera que estuvo la pasada temporada a punto de subir otra vez. A ver si puedo sacr un rato para ver tu partido, pero para haber jugado con esfuerzo al 80% creo que está muy bien el resultado que has conseguido. |
22/01/2015 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder con mi hermano.le cedo el mo y va hoy y le pone en no convocados. | 22/01/2015 19:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: NADIE TIENE NOTICIAS DE SUPRE Y GABRIEL? Nada de nada.Gabriel leyó el mens del foro que le mande cuando abrieron el juego y no me contesto.supremo no le dije nada, sabe buscarnos Pues no keda mucho tiempo Ya.supremo estoy seguro que mañana se conecta Bueno esperemos k se conecten los 2 mañanay acepten las invitaciones |
22/01/2015 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gabriel leyó el mens del foro que le mande.y ya teniais echa vosotros la privada.así que no se | 22/01/2015 19:27 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder con mi hermano.le cedo el mo y va hoy y le pone en no convocados. Ya se sabe, donde hay confianza... jajajaja |
22/01/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder con mi hermano.le cedo el mo y va hoy y le pone en no convocados. Ya se sabe, donde hay confianza... jajajaja Yo me gasto450k y ahora esto |
22/01/2015 19:31 |