Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
863 msgs.
MVP of the game
+1 lo optimo seria quitar la R para la nueva temporada.. No hace falta esperar jajaja 17/01/2015 17:23
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas, Ami no me hace mucha gracia que quiten las R de los juveniles, ahora tmb me tendre q estar preocupando si me quitan jugadores o sino.. subirles la ficha hasta que ya no pueda ni pagar los gastos semanales y se me joda el equipo y como yo le pasara a mucha gente y nos iremos llendo porque sinceramente.... no me apatece jugar a disgusto porque un usuario que esta en primera , segunda o tercera division tendra dinero para pegar clausulazos a diestro y siniestro con las categorias inferiores al no poder pagarles la ficha, conclusion; los jugadores potentes y con dinero lo seran mas y los jugadores con equipos medios y con poco dinero se iran hundiendo y los managers se iran, ¿ESO ES REALMENLTE LO QUE QUEREIS? ¿QUE SE PIREN DEL JUEGO LA MITAD DE LOS MANAGERS?Pues vale.....sin palabras

Editado por gohan_alcala 17-01-2015 17:42
17/01/2015 17:37
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
gohan_alcala dijo:
Buenas, Ami no me hace mucha gracia que quiten las R de los juveniles, ahora tmb me tendre q estar preocupando si me quitan jugadores o sino.. subirles la ficha hasta que ya no pueda ni pagar los gastos semanales y se me joda el equipo y como yo le pasara a mucha gente y nos iremos llendo porque sinceramente.... no me apatece jugar a disgusto

Si no puedes pagar 25 fichas de jugadores de progres +90 pues vendes 2 o 3 y con ese dinero mantienes al resto. Es ley de vida amigo. Yo no tengo un chalet de 800 m2 en la Moraleja pq ni puedo pagarlo y menos aun mantenerlo.

Evidentemente los mas ricos y poderosos podrán tener mejor cantera que el resto. Como es lo normal en todo. Lo ilógico y raro es q cualquiera que llegaba al juego en 6º a los dos meses tenía ina granja de muchísimos juveniles de muy alta progre.

Me alegra esta decisión. Además. .... la encuesta creo que deja poco debate.....
17/01/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. 17/01/2015 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
chuliloco dijo:
Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta.

Mira el tiempo que llevo yo y los jugadores que tengo y sin gastar un duro.aquí con tiempo y ganas se consigue todo
17/01/2015 17:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19 msgs.
Cadet
pues como tu dices ley de vida si te toman el pelo y dicen que es por tu bien en cualquier sitio , pues no vuelves. disfrutar con vuestra liga catalana asi ganareis siempre 17/01/2015 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
chuliloco dijo:
pues como tu dices ley de vida si te toman el pelo y dicen que es por tu bien en cualquier sitio , pues no vuelves. disfrutar con vuestra liga catalana asi ganareis siempre

Muchos dijeron eso de los depósitos que se iban.y nobse fue ni dios
17/01/2015 17:56
Username
191 msgs.
Substitute
Cada vez me parece mas mierda el juego, que si tendremos que pagar las megafichas de los juves, que si los amistosos no valen para ganar pasta.. se esta convirtiendo en un saca cuartos. Al final tendremos que pagar oro para el aguador. 17/01/2015 17:58
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Jeep dijo:
Cada vez me parece mas mierda el juego, que si tendremos que pagar las megafichas de los juves, que si los amistosos no valen para ganar pasta.. se esta convirtiendo en un saca cuartos. Al final tendremos que pagar oro para el aguador.

Megafichae no.tendrás que pagar lo que vale un jugador.amistosos juega normal y esfuerzo 0 y solucionado
17/01/2015 18:00
87 msgs.
Rookie
Esto no hace mas que beneficiar a los mismos, a los mismos de siempre que se han beneficiado de algo que luego no quieren para los demás.
Si quieren beneficiar el juego lo que hay que hacer es un reset general, y empezar todos de 0. Una vez que empezaramos todos de 0 pues si quieren que quiten las R.
Según ellos está bien quitar las R para tratar de arreglar el juego, y yo pienso que todos tenemos el mismo derecho como lo han tenido ellos cuando estaban por ejemplo en mi categoria. Si quieren quitar las R perfecto, pero con reset general, y si no, pues me parece que se van a quedar ellos solos jugando.
17/01/2015 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 87
14