Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
neomaster dijo: Alnerk dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Hombre justo justo no es. Que hay gente que se ha dejado bastante dinero en el huego. Y un reset total echa al traste todo eso. eso se arregla facil, balones de oro a esa gente y listo, aunque lo justo es empezar de cero todo dios. lo que no puede ser y que mucha gente defiende es que ahora que ya no les interesa quiten esto y lo otro, cuando hasta hace nada les beneficiaba absolutamente más a ellos que a otros... dices que altruista, para nada, simplemente son conscientes de que si dejan que más gente se suba al barco más dificil lo tienen ellos para mantenerse. cuando estableces unos criterios de desigualdad esos no se van a ir por que elimines esos medios sino eliminando el origen de esa desigualdad. es como lo que sucede en la sociedad, si suben los impuestos a todos por igual, el rico pagara más, pero no lo notara tan gravemente como el trabajador medio . esto ya es comunismo total jajaja Totalmente de acuerdo ellos se han aprovechado ( y bien de los juveniles) y ahora no les interesa . Si tu ganas 20000 euros y te quitan 1000 pues bueno te fastidias un poco pero no lo notas , pero si tu ganas 2000 y te quitan mil te hacen polvo . Los que estan a favor tienen jugadores en plantilla que solo uno vale como 5 o 6 plantillas de equipos q llevan un año jugando. |
17/01/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: Chipipi dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso. por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande. Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles...... Reconsideralo yo tengo los mismos derechos que tu, faltaria más que me digas que soy menos por entrar más tarde. que si, que lo que digais, yo ya no discuto por que se que se hara lo que la casta de striker diga. Pero no vendais la moto que vendisteis cuando los depositos y decid la verdad, os beneficia a vosotros que podeis pagar con lo que sacateis en los depositos, que podeis mantener una granja de juves perfectamente durante 4 temporadas para que luego el beneficio en ventas sea el que deseais, a quien quereis engañar, 24 millones semanales no os vais a gastar en los juves, pero lo dicho se hara lo que manden los de arriba, los que entrasteis primero, los que parece ser que sin vosotros esto moriria... es que es irrisorio lo que leo. Solo te digo que lo que defiendes no tiene logica, principalmente xk tu entraste al juego en el año 2010 y yo en el 2013. Asi que si alguien se pudo aprovechar de los depositos fuiste tu, no yo... En este caso tu eres el viejo y yo el nuevo Lo dicho |
17/01/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Desde luego, la solución es un reset total, cuando entre un nuevo jugador, reset, eso es lo más justo, y si a mi me da por pedir otro reset porque me interesa se vuelve a resetear, y si me dices algo te digo que eres un espabilao y que tienes ventaja y que no se qué. Llevo en el juego menos de un año real -mayo 2014-. Estoy en 5ª, voy a descender, no tengo un duro, mi estadio es una patata, mi plantilla otra patata, mis escuelas, patata y mis juves una patata más. No vengáis ahora de Mesías de la justicia, si has empezao x tiempo después, pues mala suerte, haberte inscrito antes. El que se adapta es el que entra al juego, no el veterano. Hasta ahí podíamos llegar. Y si no puedo pagar a juveniles, los vendo o los despido. Lo que no puedo pretender es siendo el Murcia estar a la altura del Real Madrid. Y así pasa, que en 5ª hay equipos con jugadores +90, siendo la PENÚLTIMA división del juego, ojito, la PENÚLTIMA; ¿qué valor tiene un jugador bueno si puedo conseguir uno sin hacer nada? De cajón es que los de arriba han de tener mejor equipo, que para eso están arriba. Y si tienes que comprar un jugador de 60 de media porque no puedes pagar uno de 70, pues a ello, que es lo que hago yo. Y si pillas a ganga uno de 80, pues felicidades y a disfrutarlo. No sé qué emoción tiene un juego en el que no tienes que preocuparte por nada, cuantas más decisiones y más estrategias tengas que pensar, mejor. Y el que quiera algo fácil, al solitario, que ahí casi siempre se gana. |
17/01/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Considero que al aumentar los gastos semanales, también deberían tener presente el aumento de ingresos, porque a lo mejor managers de equipos de 4 división hacia arriba reventarían a clausulazos a los de 5 y 6 que tienen limitaciones considerables de ingresos acordes al mantenimiento de la plantilla de juveniles. Creo que en caso tal deberían implementar de nuevo los depósitos para compensar en los equipos de 5 y 6 los gastos. |
17/01/2015 15:13 |
SARDINE F. C. - Div5/Gr12 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: sonum dijo: Chipipi dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso. por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande. Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles...... Reconsideralo la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno si tu estas en 5 y yo en 3, es normal que yo pueda asumir mas que tu no?? digo yo que el albacete y el madrid no se puede permitir lo mismo. ahora siguiendo con lo mismo te propongo: yo 3 juveniles y tu 1 o ninguno yo 14 juveniles progres + 90 y tu 7 u 8 de los cuales solo 1 es progre + 85. haz cuentas con los 4 años del juvenil y me dices si prefieres una diferencia a mifavor de 800 kilos, o x el contrario prefieres una diferencia en mi contra de -400 año tras año........ Que antes de hablar, hay que hacer cuentas.... Y que conste que yo estoy a favor de quitar las R a sabiendas de que personalmente salgo perjudicado... pero si los pequeños preferis las R no nos vais a poder hacer frente en la vida... ya te he dicho que lo que digais, amos de striker, veteranos a fundadores de este vuestro castillo. te hago esta cuenta: 3X500000000=1500000000 eso es lo minimo que ganaras con 3 juves... 0X1000000000000000000=0 eso es lo que quereis que ganemos el resto. pero es absurdo discutir, la decision ya esta tomada, pero quienes más perjudiacis al juego sois vosotros, os guste o no leerlo, es asi. Editado por neomaster 17-01-2015 15:16 |
17/01/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Dacaar dijo: Desde luego, la solución es un reset total, cuando entre un nuevo jugador, reset, eso es lo más justo, y si a mi me da por pedir otro reset porque me interesa se vuelve a resetear, y si me dices algo te digo que eres un espabilao y que tienes ventaja y que no se qué. Llevo en el juego menos de un año real -mayo 2014-. Estoy en 5ª, voy a descender, no tengo un duro, mi estadio es una patata, mi plantilla otra patata, mis escuelas, patata y mis juves una patata más. No vengáis ahora de Mesías de la justicia, si has empezao x tiempo después, pues mala suerte, haberte inscrito antes. El que se adapta es el que entra al juego, no el veterano. Hasta ahí podíamos llegar. Y si no puedo pagar a juveniles, los vendo o los despido. Lo que no puedo pretender es siendo el Murcia estar a la altura del Real Madrid. Y así pasa, que en 5ª hay equipos con jugadores +90, siendo la PENÚLTIMA división del juego, ojito, la PENÚLTIMA; ¿qué valor tiene un jugador bueno si puedo conseguir uno sin hacer nada? De cajón es que los de arriba han de tener mejor equipo, que para eso están arriba. Y si tienes que comprar un jugador de 60 de media porque no puedes pagar uno de 70, pues a ello, que es lo que hago yo. Y si pillas a ganga uno de 80, pues felicidades y a disfrutarlo. No sé qué emoción tiene un juego en el que no tienes que preocuparte por nada, cuantas más decisiones y más estrategias tengas que pensar, mejor. Y el que quiera algo fácil, al solitario, que ahí casi siempre se gana. +1. |
17/01/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: Chipipi dijo: sonum dijo: Chipipi dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso. por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande. Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles...... Reconsideralo la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno si tu estas en 5 y yo en 3, es normal que yo pueda asumir mas que tu no?? digo yo que el albacete y el madrid no se puede permitir lo mismo. ahora siguiendo con lo mismo te propongo: yo 3 juveniles y tu 1 o ninguno yo 14 juveniles progres + 90 y tu 7 u 8 de los cuales solo 1 es progre + 85. haz cuentas con los 4 años del juvenil y me dices si prefieres una diferencia a mifavor de 800 kilos, o x el contrario prefieres una diferencia en mi contra de -400 año tras año........ Que antes de hablar, hay que hacer cuentas.... Y que conste que yo estoy a favor de quitar las R a sabiendas de que personalmente salgo perjudicado... pero si los pequeños preferis las R no nos vais a poder hacer frente en la vida... ya te he dicho que lo que digais, amos de striker, veteranos a fundadores de este vuestro castillo. te hago esta cuenta: 3X500000000=1500 eso es lo minimo que ganaras con 3 juves... 0X1000000000000000000=0 eso es lo que quereis que ganemos el resto. pero es absurdo discutir, la decision ya esta tomada, pero quienes más perjudiacis al juego sois vosotros, os guste o no leerlo, es asi. Te repito que segun pone en tu cuenta, entraste al juego en 2010 y yo en 2013.... Ya que comentas, hazlo con seriedad y rigor.... y define bien quien es el viejo y quien el nuevo, xk segun el juego tu eres mas antiguo que yo tio |
17/01/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Me parece una gran medida,al igual que bajar la edad de retirada,pero no bajaria mas de 34,Lo de la R es ser consecuente,muchos se quejan de que el mercado esta parado,pero cuando se proponen medidas buenas como esta,saltan las alarmas,Este proceso es muy Natural,si tienes unos buenos jugadores,deben tner una ficha acorde a sus cualidades,y sino no puedes pagar mas,lo pones a un precio acorde,y quien quiera ficharlo,se lo lleva y le paga su ficha que le corrrsponde,tu te llevas un buen dinero,y asi esto no para de rodar...Excelente medida +1 | 17/01/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: neomaster dijo: Chipipi dijo: sonum dijo: Chipipi dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso. por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande. Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles...... Reconsideralo la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno si tu estas en 5 y yo en 3, es normal que yo pueda asumir mas que tu no?? digo yo que el albacete y el madrid no se puede permitir lo mismo. ahora siguiendo con lo mismo te propongo: yo 3 juveniles y tu 1 o ninguno yo 14 juveniles progres + 90 y tu 7 u 8 de los cuales solo 1 es progre + 85. haz cuentas con los 4 años del juvenil y me dices si prefieres una diferencia a mifavor de 800 kilos, o x el contrario prefieres una diferencia en mi contra de -400 año tras año........ Que antes de hablar, hay que hacer cuentas.... Y que conste que yo estoy a favor de quitar las R a sabiendas de que personalmente salgo perjudicado... pero si los pequeños preferis las R no nos vais a poder hacer frente en la vida... ya te he dicho que lo que digais, amos de striker, veteranos a fundadores de este vuestro castillo. te hago esta cuenta: 3X500000000=1500 eso es lo minimo que ganaras con 3 juves... 0X1000000000000000000=0 eso es lo que quereis que ganemos el resto. pero es absurdo discutir, la decision ya esta tomada, pero quienes más perjudiacis al juego sois vosotros, os guste o no leerlo, es asi. Te repito que segun pone en tu cuenta, entraste al juego en 2010 y yo en 2013.... Ya que comentas, hazlo con seriedad y rigor.... y define bien quien es el viejo y quien el nuevo, xk segun el juego tu eres mas antiguo que yo tio desde el momento que pones esto "Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso." das por sentado que soy menos "viejo" en el juego que tu y que me joda, aunque esta palabra no las has usado, pero esta claro que es lo que piensas. Repito que es una estupidez discutir por algo que se ha decidido ya, pero insisto en el hecho que proviene la misma casta que quito los depositos, esos gurrus que pronostican el fin del striker por no quitar esto o lo otro... no me hace falta ver si eres más "viejo" que yo en el striker. Al menos yo de todo lo que opino siempre tengo las manos limpias, nunca use depositos, nunca use tacticas copiadas, los logros o fracasos de este juego son solo mios y no de babear por subir, que es lo unico que parece interesar por aqui, el status que en la vida real nunca se tiene... lamenteble. |
17/01/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: neomaster dijo: Chipipi dijo: sonum dijo: Chipipi dijo: neomaster dijo: por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso. por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande. Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles...... Reconsideralo la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno si tu estas en 5 y yo en 3, es normal que yo pueda asumir mas que tu no?? digo yo que el albacete y el madrid no se puede permitir lo mismo. ahora siguiendo con lo mismo te propongo: yo 3 juveniles y tu 1 o ninguno yo 14 juveniles progres + 90 y tu 7 u 8 de los cuales solo 1 es progre + 85. haz cuentas con los 4 años del juvenil y me dices si prefieres una diferencia a mifavor de 800 kilos, o x el contrario prefieres una diferencia en mi contra de -400 año tras año........ Que antes de hablar, hay que hacer cuentas.... Y que conste que yo estoy a favor de quitar las R a sabiendas de que personalmente salgo perjudicado... pero si los pequeños preferis las R no nos vais a poder hacer frente en la vida... ya te he dicho que lo que digais, amos de striker, veteranos a fundadores de este vuestro castillo. te hago esta cuenta: 3X500000000=1500 eso es lo minimo que ganaras con 3 juves... 0X1000000000000000000=0 eso es lo que quereis que ganemos el resto. pero es absurdo discutir, la decision ya esta tomada, pero quienes más perjudiacis al juego sois vosotros, os guste o no leerlo, es asi. Te repito que segun pone en tu cuenta, entraste al juego en 2010 y yo en 2013.... Ya que comentas, hazlo con seriedad y rigor.... y define bien quien es el viejo y quien el nuevo, xk segun el juego tu eres mas antiguo que yo tio Uff ya estamos otra Vez :'D |
17/01/2015 15:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||