Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
lo he puesto en otro lado, pero queria ponerlo en este: neomasterConectado Usuario 177 mens. Suplente va quitar la R esta bien, siempre y cuando la clausula sea acorde a la progre/prev del jugador, seria lo correcto. en el fondo es logico, aunque fastidie por que solo unos pocos realmente se benefician de esto, esos precisamente que gracias a esas R han llegado donde estan, pero siendo coherentes, si te sale un juve de progre +90 y su clausula inicial son 200 millones y su salario 10k, pues igual si podemos mantenerla, eso si la segunda renovación haciendo que baje drasticamente la clausula asi que seria cuestion de tener un juve 24-14 progre 90 con clausula de 200 millones y 3 años de contrato, el tercero seria con 17 y para entonces ese juve en condiciones normales vale más de 200 millones, por lo que si o si deberia renovarse y en esta ocasion esta claro que deberia cobrar acorde a su media. pero no fastidieis diciendo que equipos bajos no pueden mantener jugadores de elite en sus primeros años, por que rooney mirad de donde salio, |
17/01/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: lo he puesto en otro lado, pero queria ponerlo en este: neomasterConectado Usuario 177 mens. Suplente va quitar la R esta bien, siempre y cuando la clausula sea acorde a la progre/prev del jugador, seria lo correcto. en el fondo es logico, aunque fastidie por que solo unos pocos realmente se benefician de esto, esos precisamente que gracias a esas R han llegado donde estan, pero siendo coherentes, si te sale un juve de progre +90 y su clausula inicial son 200 millones y su salario 10k, pues igual si podemos mantenerla, eso si la segunda renovación haciendo que baje drasticamente la clausula asi que seria cuestion de tener un juve 24-14 progre 90 con clausula de 200 millones y 3 años de contrato, el tercero seria con 17 y para entonces ese juve en condiciones normales vale más de 200 millones, por lo que si o si deberia renovarse y en esta ocasion esta claro que deberia cobrar acorde a su media. pero no fastidieis diciendo que equipos bajos no pueden mantener jugadores de elite en sus primeros años, por que rooney mirad de donde salio, Siendo juves , la relacion Sueldo/clausula es el doble que en seniors, o sea , a menos sueldo mas clausula. |
17/01/2015 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
clario tio, eso es lo que hemos estado discutiendo desde el inicio del post, el asemejar la clausula a la media y previ progre del jugador. en ningun momento se ha dicho que no podais tener, unicamente se ha dicho que por logica, un equipo inferior (pongamonos tu y yo de ejemplo), siendo tu el inferior, te podras permitir menos jugadores que yo...... ello no quita que tu te puedas permitir el tener varios juveniles de muy buena calidad en tu granja, siempre y cuando los puedas asumir. Del mismo modo, habra managers que en tu misma situacion no se lo podran permitir, y se quejaran de que tu tienes ventaja sobre ellos. Al final siempre habrá gente descontenta, pero el unico fin de esto es normalizar el mercado juvenil....... y acabar con los dli dld dlc 18/90 en el juvenil con fichas de 1.000 Editado por Chipipi 17-01-2015 16:34 |
17/01/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: clario tio, eso es lo que hemos estado discutiendo desde el inicio del post, el asemejar la clausula a la media y previ progre del jugador. en ningun momento se ha dicho que no podais tener, unicamente se ha dicho que por logica, un equipo inferior (pongamonos tu y yo de ejemplo), siendo tu el inferior, te podras permitir menos jugadores que yo...... ello no quita que tu te puedas permitir el tener varios juveniles de muy buena calidad en tu granja, siempre y cuando los puedas asumir. Del mismo modo, habra managers que en tu misma situacion no se lo podran permitir, y se quejaran tu tienes ventaja sobre ellos. Al final siempre habrá gente descontenta, pero el unico fin de esto es normalizar el mercado juvenil....... y acabas con los dli dld dlc 18/90 en el juvenil con fichas de 1.000 pero seamos serios, esto de la progresion que broma es, va el barca o el madrid y te ficha a un tal odergard o como se llame y debe ser bueno por que muchos equipos lo quieren, eso lo entiendo, tienen 16 años, pero esos mismos equipos nop van a ir por fermin trujillo dfc del estela reinolds con 14 años solo por que destaque un par de partidos . la progre deberia ser oculta, fichar a ciegas y que si te sale pues bien, no para el equipo de origen, pero esto ya entra en el campo del misterio de las digievoluciones o mejor dicho progrevoluciones del universo striker. |
17/01/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Todos los problemas se solucionarían con... Bueh, necesito unos 100 paginas. |
17/01/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo en todo lo que han echo.y si encima miran la ficha de los cedidos ejemplo: una vez que bajes la ficha a un jugador no le puedes ceder en 3 dias y asi te le pueden cláusular.ya verás como se quitaban esas fichas irrisorias | 17/01/2015 16:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
fichas acordes al nivel,creo que por una vez,estamos mas de acuerdo.para mi las medidas son buenas,,por algo se empieza | 17/01/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
En esta ocasión estoy conforme con las medidas adoptadas. | 17/01/2015 17:02 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Yo también estoy de acuerdo, quitar las R le va a dar otra alegría a la búsqueda de juveniles, siempre y cuando las cláusulas y sueldos sean lógicas. | 17/01/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, creo que no estamos yendo del tema en si, el tema ya no es tanto si quitar R o no, si no en como se van a quitar y aceptar propuestas en como se deberían quitar si dejar un año de protección a los novatos, o si con los 8000 puntos de experiencia seria suficiente, igual hacer un tutorial etc... Creo que el debate va más en ese sentido que en el sentido de quitarlas o no quitarlas. |
17/01/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||