Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes | 17/01/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
juanjollerena dijo: Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles. |
17/01/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
campelo31 dijo: Chuliloco..... Y si no tienes juveniles de esa línea pq te quejas? No he visto tu equipo juvenil. Pero si no tienes juveniles de progre 93-97 o de medias muy altas..... que más te da la R? No te van a clausular un juvenil progre 80 por 50-100 millones. Y si te lo cláusula alguien mejor para ti. Porque si x casualidad me sale alguno muy bueno voy a tener que gastar dinero que no tengo en su ficha ,incluso los cacas de juveniles que tengo tendre que gastarme dinero en subir sus clausulas . a vosotros 15m x ejemplo os dan igual , pregunta a los modestos que hacemos con 15 , 20 0 25 mill x ejem. Creo que ademas existe algo que se llama mercadeo que x cierto los equipos modestos podemos hacer en muy pequeña escala y no te cuento la de juveniles que volaran x ese motivo . Pero da igual si se hara lo de siempre saludos . por cierto lo del dlc era pk decia que era pobre solo x eso Editado por chuliloco 17-01-2015 18:41 |
17/01/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
campelo31 dijo: juanjollerena dijo: Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles. Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y perjudicar a los equipos más débiles Editado por juanjollerena 17-01-2015 18:44 |
17/01/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Editado por juanjollerena 17-01-2015 18:42 |
17/01/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
chuliloco dijo: campelo31 dijo: Chuliloco..... Y si no tienes juveniles de esa línea pq te quejas? No he visto tu equipo juvenil. Pero si no tienes juveniles de progre 93-97 o de medias muy altas..... que más te da la R? No te van a clausular un juvenil progre 80 por 50-100 millones. Y si te lo cláusula alguien mejor para ti. Porque si x casualidad me sale alguno muy bueno voy a tener que gastar dinero que no tengo en su ficha ,incluso los cacas de juveniles que tengo tendre que gastarme dinero en subir sus clausulas . a vosotros 15m x ejemplo os dan igual , pregunta a los modestos que hacemos con 15 , 20 0 25 mill x ejem. Creo que ademas existe algo que se llama mercadeo que x cierto los equipos modestos podemos hacer en muy pequeña escala y no te cuento la de juveniles que volaran x ese motivo . Pero da igual si se hara lo de siempre saludos . por cierto lo del dlc era pk decia que era pobre solo x eso Editado por chuliloco 17-01-2015 18:41 Mucho no.... solo lo que vale. Tu quieres un super crack a precio de saldo. No es normal. Además creeme que cualquier equipo puede mantener a un buen jugador. Un juve de 14-15 años por 100.000 semanales le pones ina cláusula de 100 millones. O mas..... |
17/01/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
juanjollerena dijo: campelo31 dijo: juanjollerena dijo: Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles. Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y favorecer a los equipos más ricos Favorecer a los equipos mas ricos? Yo tengo mas de 10 progres90 y ahora en caja no tengo pasta.y si me toca vender es lo que hay, si no lo puedo mantener |
17/01/2015 18:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1373 msgs.
International
|
Voto en contra de quitar la R a los juveniles. | 17/01/2015 18:45 |
Canucks - Div4/Gr31 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
juanjollerena dijo: campelo31 dijo: juanjollerena dijo: Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles. Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y perjudicar a los equipos más débiles Editado por juanjollerena 17-01-2015 18:44 Pues no podrás tener 15 fueras de serie. Alomejor solo tener 7. O 4. O 2..... yo no puedo tener 4 ferraris. Tengo solo un opel astra..... |
17/01/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: juanjollerena dijo: campelo31 dijo: juanjollerena dijo: Lo de la R lo veo fuera de Lugar y una forma de incentivar la trampa y el engaño, además de perjudica gravemente a los más humildes e ilógico puesto que en divisiones inferiores habrá jugadores entre 14 y 18 años que cobren más que muchos jugadores del primer equipo, por no decir ya lo que se dispararán los gastos Semanales, en fin pocas ventajas o ninguna y muchos inconvenientes Nadie te obliga a tener fichas altas en juveniles. Para protegerlos y con el sistema actual de cláusulas-sueldos, no te queda mas remedio que subir la cláusula-sueldo, para evitar que te lo quiten, es rizar mucho el rizo y favorecer a los equipos más ricos Favorecer a los equipos mas ricos? Yo tengo mas de 10 progres90 y ahora en caja no tengo pasta.y si me toca vender es lo que hay, si no lo puedo mantener A la vez que tu respondías, yo editaba y corregía, quise poner y puesto está que perjudicas a los equipos mas débiles, es más, creo que lo que funciona y nadie lo discute(la R y eso es indiscutible) para que tocarlo,por no decir el palo que se le pegaría a la tan mítica noche de los clausulazos |
17/01/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||