Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Estoy con neomaster. Ala un reseteo para todos y ha empezar de nuevo. Porque cualquier modificación favorece a los grandes porque se han aprovechado mas tiempo. Si un juego o lo que sea tiene unas normas y funciones tiene que ser para siempre. O sino que cierren y hagan un reset | 17/01/2015 18:04 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Así se habla julio. Yo tenía 2 amigos que ya se han dejado el juego y me parece ami que pronto se irán mas | 17/01/2015 18:07 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. |
17/01/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar |
17/01/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
chuliloco dijo: campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar No tiene nada que ver la categoría, yo estoy en 3ª y soy pobre. |
17/01/2015 18:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
@Samkr dijo: chuliloco dijo: campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar No tiene nada que ver la categoría, yo estoy en 3ª y soy pobre. tienes un dlc de 94 de media y otro de 93 creo . Ojala fuera tan pobre como tu |
17/01/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
chuliloco dijo: @Samkr dijo: chuliloco dijo: campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar No tiene nada que ver la categoría, yo estoy en 3ª y soy pobre. tienes un dlc de 94 de media y otro de 93 creo . Ojala fuera tan pobre como tu Y que quieres? En menos de un año que llevas tener su media? |
17/01/2015 18:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
chuliloco dijo: @Samkr dijo: chuliloco dijo: campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar No tiene nada que ver la categoría, yo estoy en 3ª y soy pobre. tienes un dlc de 94 de media y otro de 93 creo . Ojala fuera tan pobre como tu Estuve 3 temporadas ahorrando para ese DLC, ahorrándome mejorar mis defensas churreteros para no depender de cesiones, y el de 94 es cedido, ya me dirás tú, que parece que sólo te fijas en ese jugador, el resto son jugadores relativamente baratos y malos para estar en 3ª. |
17/01/2015 18:27 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chuliloco dijo: @Samkr dijo: chuliloco dijo: campelo31 dijo: chuliloco dijo: Como siempre los beneficiados los mismos . Los equipos modestos y sin recursos deberiamos irnos haber que haria la casta. Por lo menos que no te digan que es por, ti por tu beneficio ellos se pueden permitir todo y los demas sufrimos cada semana para pagar los gastos, e ir haciendo la estrctura del club. Vamos que para llegar a tener un jugador de los que ellos tienen tendran que pasar 5 años reales , pero es por nosotros hombre hay que darles las gracias a la casta. No creo que se trate de beneficiar a nadie en concreto. Es beneficio general para el juego. La R era un lastre para el funcionamiento racional de striker. Cada cual tiene que adquirir y mantener las plantillas (senior y junior) que pueda financiar. Además tampoco es tan caro "blindar" juveniles. Con no mucha ficha les sube la cláusula bastante. Lo ilógico es ver un dlc o dfc o mo de 90 de media y 18 años cobrando 3000 €. En parte es cierto lo que dices pero¿ DONDE estan esos jugadores ? Te aseguro que en equipos modestos no hay . No los tenemos ni en seniors . que quiten la R a 1,2,y 3 entonces podriamos empezar a hablar No tiene nada que ver la categoría, yo estoy en 3ª y soy pobre. tienes un dlc de 94 de media y otro de 93 creo . Ojala fuera tan pobre como tu Y que quieres? En menos de un año que llevas tener su media? :'D |
17/01/2015 18:28 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Chuliloco..... Y si no tienes juveniles de esa línea pq te quejas? No he visto tu equipo juvenil. Pero si no tienes juveniles de progre 93-97 o de medias muy altas..... que más te da la R? No te van a clausular un juvenil progre 80 por 50-100 millones. Y si te lo cláusula alguien mejor para ti. Además no mezcles churras con meninas. Samkr tiene el dlc de 93 ya crecidito.... no interviene la R para nada. Yo mismo tengo in dlc de 92 pero pq me salió de la escuela. Y lo he ido criando. Editado por campelo31 17-01-2015 18:32 |
17/01/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||