Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
A mí me parece un acierto el querer quitar las R, en equipos grandes y acomodados supondrá un aumento muy considerable de los gastos semanales, y los demás tendremos que replantearnos la estructura de nuestras canteras.

Aún así, creo que sería buena opció en en mantenerlas en jugadores de 14 y 15 años, de manera que a partir de los 16 años (edad en la que pueden firmar contrato profesional en la realidad) puedan ser clausulados. De esta manera creo que se evitaría el tener jugadores de medias muy bajas con fichas des proporcionadas sólo por su progresión, y los jugadores sin R serían los que se podrían aprovechar para el primer equipo.
17/01/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo hasta que no aparezca Aldeilla, no opino. Jajajaja

Sin el es como me faltara algo.
17/01/2015 15:33
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
No le jodais el calenton joe

CarlosCano19 dijo:
Yo hasta que no aparezca Aldeilla, no opino. Jajajaja

Sin el es como me faltara algo.

17/01/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Muy de akuerdo kon esta medida ya ke no veo justo ke gente de primera segunda tercera y kuarta division solo paguen 5mil euros o asi por kada progre alta o ke kada jugador se 80 lo mantengan por ese dinero kuando yo x jugadores de 65 pago mas de fixa ke algunos de ellos x toda su granja. 17/01/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Mantener una granja de 8-10 juves es sumamente barato.
Muchos pensáis que desaparecen las r y va haber limpia total.
No va a ser así... Los ricos como decis vosotros casi el 100% de ellos ya no se conforman con un progre 90...tiene que ser 95....x lo tanto no va haber suficientes managers para limpiar todos vuestros juves.
Lo lógico seria tener 2-3 muy buenos que casi todo el mundo puede pagar y el resto jugadores medios.

Por cierto, para mi es un alegría que el juego siga para lante...veo mucho pesimismo por aquí y no debería ser así
17/01/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Chipipi acierta.

Cuando tenga Pc os escribo (por 999999 vez) porque las Rs benefician a los ricos.

Los peques, entiendo que sois muy novatos y no entendéis aun la meta del jueno, pero los que pecais de egoístas, y encima en contra de vuestros intereses, sois vosotros.

Yo tengo interés 0, ya no juego, pero buen conocimiento
17/01/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Chipipi acierta.

Cuando tenga Pc os escribo (por 999999 vez) porque las Rs benefician a los ricos.

Los peques, entiendo que sois muy novatos y no entendéis aun la meta del jueno, pero los que pecais de egoístas, y encima en contra de vuestros intereses, sois vosotros.

Yo tengo interés 0, ya no juego, pero buen conocimiento

Bah , da igual que lo pongan o no , a estas alturas ya casi no sirve para nada , los ricos tienen dinero para aguantar esos sueldos y muchisimo mas. Mas con la economia Strikera xD
17/01/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
Me parece una idea acertada. Grandes y animo 17/01/2015 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Una medida que se había pedido infinidad de veces por el bien del juego, muchas gracias 17/01/2015 16:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
13 msgs.
Cadet
Chipipi dijo:
radikalv6 dijo:
Yo no estoy de acuerdo en quitar las R, los que tenemos equipos más modestos, como es mi caso que estoy en 5ª división, si les tenemos que pagar fichas estratosféricas para que los equipos grandes no nos quiten lo único bueno que tenemos, las diferencias se incrementarán aún más y no ascenderemos nunca, además, de que siempre gusta como ver tu juvenil subir de media con el esfuerzo y tiempo que se les invierte, para que luego lo pierdas en cualquier momento. Creo que si esta medida se lleva a cabo va a haber un gran bajón de jugadores, incluyéndome yo mismo.

y digo yo, xk en vez de verlo como algo negativo, lo ves como algo positivo. ficha alta, clausula alta asequible para un equipo superior y te haces de pasta..... Con esa pasta la vuelves a invertir en otro.... y asi sucesivamente......

Pues porque a mi me gusta ver evolucionar a los jugadores, que cojan experiencia y cada vez vayan sacando mejores medias en los partidos, de poco me valdría los esfuerzos de otorgarles experiencia y un incremento en la subida con ascensos temporales al equipo senior con entrenamientos para ellos, si en cualquier momento me lo van a levantar. De hecho, si te fijas, en mi equipo senior todos los medios menos uno los tengo desde los 14 años, y me falta uno que me han clausulado hace diez días, y te puedo asegurar que después de todo el esfuerzo me ha dolido bastante, pero bueno, siempre ha sido así y lo asumo, lo que no puedo es pagar fichas desorbitadas porque sino no hay forma de evolucionar, las pongo en el limbo de donde creo que se pueden salvar. Yo prácticamente no puedo permitirme pagar en el equipo juvenil lo que pago en el equipo senior.

Si quisiera hacer eso que mencionas, ya lo podría hacer, pongo fichas altas y que me los compren, para eso no hace falta quitar las R, estando como esta cada uno puede elegir lo que hace, de la otra manera, a mi forma de ver se va a depredar a los equipos inferiores, yo diría que la base de que mi equipo haya podido evolucionar se encuentra en la cantera, un buen entrenador juvenil, y unos buenos juveniles (no los mejores porque no da el presupuesto), y con ellos cuando suben al equipo principal es lo que me permite enfrentarme a equipos que pueden ser algo superiores.
17/01/2015 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 87
12