Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
1984 msgs.
International
mareado dijo:
SASSY dijo:
mareado dijo:
Pues yo tengo una teoría,

todos los habituales del foro, pierden,


voy a dejar de escribir!!!


Creo, k esa teoria no es desacertada. xDDD


jajajaj, esta claro, alguien tiene que ganar para que otro pierda, y a todo el que escribe normalmente aqui le estan dando para el pelo, esta clariiisimo, es una medida de los administradores anti agitadores!!!

Seguro que Eric, no gana en toda la temporada,

PD: Que quede claro que estoy en tono de broma, que luego hay malentendidos


Editado por mareado 25-01-2010 17:12

Pues esw verdad llevo algunas rachas que puuffff
25/01/2010 17:58
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Es cierto, yo soy de 7ª y con los mismo jugadores y la misma tactica que la temporada pasada mis jugadores rinden muy por debajo de lo que deberian ( en todos los partidos jugados hasta el momento ) mi equipo no es ni mucho menos lo que era la temporada pasada que acabe con una racha de +14 y el grupo de la temporada pasada era muxo mas competitivo que la de esta, y ya he preguntado varias veces en el foro que es lo que esta pasando y algun admin diempre me responde lo mismo " son rachas, prueba cambiando a jugadores de posicion, cambiendo de tactica etc " y ni asi ni de ninguna otra manera consigo ganar un dichoso partido.
Hoy juego con mi ekipo de media 46 contra otro de media 27 con los mismo jugadores y tactica que la temporada pasada, veremos a ver que pasa..

Editado por Ze Pekenio 26-01-2010 19:59
25/01/2010 18:00
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Hombre yo creo que algo debian tocar por ley......mas que nada porque ahora mismo ya la mayoria de la gente jugaba con 3 defensas,sin laterales y les salia bien,cuando esto en la vida real es poco menos que un suicidio,no creo ni que exista un equipo que juegue con 3 centrales a nivel mundial.
A todo esto es verdad que hay situaciones muy raras,como que mi portero de 43 de media este esta semana en 100 de valoracion,y lo peor de todo es que no es el unico de mi grupo cuando ninguno sube de 51 de media,me parece una burrada.
Tambien esta el tema de las expulsiones,que ir ganando 3-0 y expulsarme un tio a 20m del final y perder.....es poco menos que una locura.
Imagino que estarn en ello,que sera cuestion de que lo vayan ponderando hasta dejarlo lo mas real posible,la verdad que yo juego un 4-3-3 y he empatado en liga con un equipo muy muy por debajo de mi media,asi que ahora cuando tengo un partido supuestamente facil y deberia dar descanso a algunos jugadores ya me da miedo reservarlos porque no me fio.
25/01/2010 18:26
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
aknaton dijo:
pporoppo80 dijo:
lo q me estoy dando cuenta q aqui laterales y extremos... como q no se llevan no?


Yo he gastado extremos y laterales desde el principio y voy tirando.....


He estado ojeando tus partidos (os tengo a todos controlados, jajja) y en los partidos de liga juegas con 4, pero no laterales, ya no? Parece que lo que funciona es la defensa de DFI/DFC/DFC/DFD... De todos modos, justo el partido que perdiste fue, como no, contra un super 4-5-1...





Editado por beatrixk 25-01-2010 17:06

Pues si que nos vigilas jejeje, en liga juego con 2 dfc y 2 laterales (4 defensas) , 4 medios y 2 extremos. En liga privada arriergo más y quito un DFC y meto un MO y un DLC. Los laterales son fijos y los extremos normalmente tb.
No me habia dado cuenta pero es verdad , el que perdí fue contra la super alineación.
Solo por lo que estudias el juego te deberian de dar unos balones de oro jejeje .

Editado por aknaton 25-01-2010 19:14
25/01/2010 19:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ze Pekenio dijo:
[...] ya he preguntado varias veces en el foro que es lo que esta pasando y algun admin diempre me responde lo mismo " son rachas, prueba cambiando a jugadores de posicion, cambiendo de tactica etc " y ni asi ni de ninguna otra manera consigo ganar un dichoso partido.


Lo cual sería muy lógico si fuera una mala racha de las de antes, pero es evidente que no puede ser el caso si nos pasa a la enorme mayoría de los equipos, y además pasa lo de los porteros, etc.
25/01/2010 20:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:

Solo por lo que estudias el juego te deberian de dar unos balones de oro jejeje .

Editado por aknaton 25-01-2010 19:14


Maldita sea, sí, deberían
25/01/2010 20:14
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Y las multiofertas petadas y nadie dice nada 25/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No sé si será coincidencia pero después de leer este post he cambiado a 4 defensas y en visionado y el equipo contrario primado, he ganado por 0-1 mi primer partido en 3ª. Veremos el Miercoles si es coincidencia o no. 25/01/2010 21:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
No sé si será coincidencia pero después de leer este post he cambiado a 4 defensas y en visionado y el equipo contrario primado, he ganado por 0-1 mi primer partido en 3ª. Veremos el Miercoles si es coincidencia o no.


FOUR-FIVE-ONE?
25/01/2010 21:22
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
JavaLinas dijo:
[...] acabo de encender el visionado, porque juego fuera de casa [...]


Sé que debe ser que voy con mucho retraso, pero ¿así que el pack manager puso fin a eso de que el que jugaba en casa elegía o qué?

Y hablando del visionado ¿alguien sabe si en visionado ha cambiado algo o sigue todo igual?


En visionado me metieron 7 el otro dia.


Pues sí, si tienes el pack manager puedes accionar el visionado cuando te plazca. He ganado 1-2, pero ha sido un despropósito de partido, como siempre, con 5 expulsados y un lesionado... y jugando bastante mal los dos, aunque mi rival creo que un poco más cercano a su media real.

Editado por JavaLinas 25-01-2010 23:08
25/01/2010 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8