Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
4914 msgs.
Best scorer
elmendas76 dijo:
o tu no te enteras o te haces el gracioso......claro que se puede alinear 4-5-1...lo que no es normal es que un equipo con nivel 33 gane a otro POR GOLEADA de 65 de nivel


Como tampoco es normal k un ekipo media 52 gane a uno 78, y eso es lo k me pasaba a principio de temporada con el factor campo.
26/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
hombre claro que se puede ganar....pero no goleando 7 o 8 a cero......no es lógico...sería aceptable si de moral,energia e inclusive forma estuviesen bajo....que no estuviesen bién entrenados....también es aceptable....lo que no es normal es que un equipo con nivel 33 golee a otro de nivel 65 y 4 división....teniendo todos los jugadores completos de energia,forma y entrenamiento.....además de tener una alineación normal......un saludo 26/01/2010 20:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Un hilo de esperanza, si me hubieran tirado alguna vez a puerta, habría rendido normal... En el otro partido de copa también rendí normal, pero use la famosa táctica... Aún así, un partido suelto y desigual es claramente poco significativo... En cualquier caso, lo de los PO desde luego sigue igual, así que no se ha vuelto a como estaba, eso es fijo.

No sé si es un exceso de optimismo, pero espero que si nos digan algo en algún momento, no entiendo porque a unas cosas se contesta y a otras no... No estamos pidiendo que nos den la receta del éxito, sólo un poco de información de que a que se deben los cambios, si es un error que se está mirando o si se ha tocado algo, no sé... cuando se dijo lo de las goleadas de los que jugaban en casa, los administradores informaron de que lo habían tocado, no se porque esto no... No es tan urgente, pero es bastante importante...
26/01/2010 21:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12