Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
No sé si será coincidencia pero después de leer este post he cambiado a 4 defensas y en visionado y el equipo contrario primado, he ganado por 0-1 mi primer partido en 3ª. Veremos el Miercoles si es coincidencia o no.


FOUR-FIVE-ONE?



fijo que yes....
25/01/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
FOUR-FOUR-TWO
Jugué con DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MCI-MC-MCD-EI-DLC. Eso si la valoración general del equipo 64 de una alineación de 72 de media.
26/01/2010 09:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
No sé si será coincidencia pero después de leer este post he cambiado a 4 defensas y en visionado y el equipo contrario primado, he ganado por 0-1 mi primer partido en 3ª. Veremos el Miercoles si es coincidencia o no.


Espero que no sea necesaria confirmación mañana, sería muy de agradecer que algún administrador nos hubiera dicho algo antes, aunque sólo sea "es un error, lo estamos mirando"...
26/01/2010 14:53
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
beatrixk dijo:
Fturrero dijo:
No sé si será coincidencia pero después de leer este post he cambiado a 4 defensas y en visionado y el equipo contrario primado, he ganado por 0-1 mi primer partido en 3ª. Veremos el Miercoles si es coincidencia o no.


Espero que no sea necesaria confirmación mañana, sería muy de agradecer que algún administrador nos hubiera dicho algo antes, aunque sólo sea "es un error, lo estamos mirando"...


Creo que pecas de optimista
26/01/2010 14:56
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La conclusion mas clara de todo esto es que en defensa es necesario jugar con 4 tios... a partir de ahí se pueden hacer variaciones, pero me parece que los 4 atras son fijos... no creeis? 26/01/2010 15:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
La conclusion mas clara de todo esto es que en defensa es necesario jugar con 4 tios... a partir de ahí se pueden hacer variaciones, pero me parece que los 4 atras son fijos... no creeis?


Yo creo que lo suyo es que el simulador admita un poquito de variedad, incluso la posibilidad de no jugar con 4 defensas :S
26/01/2010 15:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Mopli79 dijo:
La conclusion mas clara de todo esto es que en defensa es necesario jugar con 4 tios... a partir de ahí se pueden hacer variaciones, pero me parece que los 4 atras son fijos... no creeis?


Yo creo que lo suyo es que el simulador admita un poquito de variedad, incluso la posibilidad de no jugar con 4 defensas :S


Estoy contigo, el simulador deberia ser mas flexible con estas cosas... ahora tambien le veo logica... hoy en dia poquisimos equipos juegan con 3 defensas. Pero una cosa es que no quieran jugar así y otra es que sea derrota segura.... y lo digo por experiencia de mi inicio de liga.
26/01/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Y que pasa que por jugador con un 4-5-1 rinde mas que por ejemplo un 4-3-3 ??? No entiendo... 26/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo he probado esta temporada con 2 DF y 2 Lat, con 4 DF, con 3 DF y 2 Lat, y solo he ganado el 1º en casa (como todos y era liga privada) y el 1º de copa (porque no tuve rival), y en mi liga hay bastantes equipos que juegan con 3 DF y les va mucho mejor que a mi, lo cual me esta haciendo por lo menos plantearmelo, asi que yo ya no veo tan claro eso de que hay que jugar con 4 atras...

Mopli79 dijo:
La conclusion mas clara de todo esto es que en defensa es necesario jugar con 4 tios... a partir de ahí se pueden hacer variaciones, pero me parece que los 4 atras son fijos... no creeis?

26/01/2010 15:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
3058 msgs.
Best scorer
Pues yo cada vez tengo mas claro que hay que jugar con 4 defensas siendo 2 de ellos DFC... suelo espiar muchos partidos y el porcentaje de victorias en estos casos es muy alto... 26/01/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9