Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
El capitan me parece que siempre ha influido o almenos esa ha sido mi conclusion en otras temporadas con las lesiones de mis capitan titular


La verdad es que no te puedo decir que no sea eso, pero yo desde luego he notado un cambio, capitán a parte, porque creo recordar que siempre he tenido al mismo y antes no tenía ningún problema...
25/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Hazte mechas, a ver si el simulador no te reconoce y ganas.



estoy por cambiar la foto de mi perfil como algunas que hay por ahi estilo Natalia Verbeke, o algo asi ...y no quiero pecar de machista, pero es que ya me agarro a un clavo ardiendo (solo es para que el simulador no me reconozca)
25/01/2010 16:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
394 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
lo q me estoy dando cuenta q aqui laterales y extremos... como q no se llevan no?


Yo he gastado extremos y laterales desde el principio y voy tirando.....




25/01/2010 16:54
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
Yo he gastado extremos y laterales desde el principio y voy tirando.....





Yo he probao con Laterales, 4 Defensas, Extremos, 2 delanteros, 1 Delantero y si gano 1 al proximo pongo a los mismos y me caen 3 o 4 a 1
25/01/2010 16:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
89 msgs.
Rookie
yo sigo con la misma tactica del año pasado, 4 - 3 - 3... y aunk es verdad que quiza no rinden igual que la temporada pasada, que supongo que sera darle un par o tres de partidos mas... por todo lo demas yo lo veo igual.... 25/01/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
SASSY dijo:
Hazte mechas, a ver si el simulador no te reconoce y ganas.



estoy por cambiar la foto de mi perfil como algunas que hay por ahi estilo Natalia Verbeke, o algo asi ...y no quiero pecar de machista, pero es que ya me agarro a un clavo ardiendo (solo es para que el simulador no me reconozca)


yo mientras no pongas a Oliver, que el condenado siempre me ganaba, jaja.

25/01/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
El capitan me parece que siempre ha influido o almenos esa ha sido mi conclusion en otras temporadas con las lesiones de mis capitan titular


La verdad es que no te puedo decir que no sea eso, pero yo desde luego he notado un cambio, capitán a parte, porque creo recordar que siempre he tenido al mismo y antes no tenía ningún problema...


No, no digo que la causa sea el capitan eh!! estoy contigo que algo han cambiado, es más no se si recuerdas que abrí un post el otro día preguntando por si se notaba entre visionado y resultado diferencias como otras temporadas. El visionado, sigue parecido, me ha traido 4 lesiones y una sancion creo recordar, asique mñn posiblemente, adios a la copa.
25/01/2010 16:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo, me apuesto lo k kerais a k el miercoles gano por goleada. Y k el viernes me costara, o perdere. 25/01/2010 17:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:
pporoppo80 dijo:
lo q me estoy dando cuenta q aqui laterales y extremos... como q no se llevan no?


Yo he gastado extremos y laterales desde el principio y voy tirando.....


He estado ojeando tus partidos (os tengo a todos controlados, jajja) y en los partidos de liga juegas con 4, pero no laterales, ya no? Parece que lo que funciona es la defensa de DFI/DFC/DFC/DFD... De todos modos, justo el partido que perdiste fue, como no, contra un super 4-5-1...





Editado por beatrixk 25-01-2010 17:06
25/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo una teoría,

todos los habituales del foro, pierden,


voy a dejar de escribir!!!
25/01/2010 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6