Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
Username
63 msgs.
Rookie
A mi lo que mas me impresiona es que tus jugadores saquen una puntuacion mucho mayor a la del rival y pierdas 4-1, no tengo uno equipo crack pero deberia llevar algun punto en esta liga cosa que no pasa pues saque a los jugadores que saque siempre pierdo. 25/01/2010 15:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Juer, yo la verdad es que acabo de encender el visionado, porque juego fuera de casa contra uno que usa la "táctica mágica", a ver si así no pierdo 1-0 que es lo que iba a pasar de todas todas. Acabaremos cada uno con 5 expulsados. 25/01/2010 15:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Yo he pasado de arrasar con un 3-5-2. DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MC-MCI-MCD-DLC-DLC, a k si pongo esa formacion me golean, con el 4-5-1, al menos he conseguido ganar 1 y k en el siguiente un ekipo decente solo me meta 1. Asi k dentro de lo k cabe estoy contento.


Es que yo, sólo la temporada pasada, jugué con 3 alineaciones distintas, y todas me funcionaban... Las iba cambiando nada más para aprovechar a los mejores jugadores que tenía en cada momento y ninguna me daba problemas, salvo alguna de las famosas rachas. Usé:

* 4-4-2 DFI/DFC/DFC/DFD/MDF/MC/MCI/MCD/DLI/DLD
* 3-5-2 DFI/DFC/DFD/MCI/MDF/MC/MDF/MCD/DLI/DLD
* 3-5-2 DFI/DFC/DFD/MCI/MC/MDF/MC/MCD/DLI/DLD

Incluso cuando las lesiones o sanciones me obligaban a sacar alineaciones absurdas, la cosa iba normal. Incluso si se me olvidaba poner al psicólogo y salían con 2 puntos menos de media, jugaban a la media normal (como si no les faltaran esos 2 puntos). Recordemos que antes se podía incluso jugar sin defensas, y jugabas bien...

Y, de la noche a la mañana, ahora ninguna funciona, sólo cuando he jugado con el famoso 4-5-1 porque me obligaban las rotaciones (aunque incluso así, en algún partido me fue mal)
25/01/2010 15:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Yo he pasado de arrasar con un 3-5-2. DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MC-MCI-MCD-DLC-DLC, a k si pongo esa formacion me golean, con el 4-5-1, al menos he conseguido ganar 1 y k en el siguiente un ekipo decente solo me meta 1. Asi k dentro de lo k cabe estoy contento.


Es que yo, sólo la temporada pasada, jugué con 3 alineaciones distintas, y todas me funcionaban... Las iba cambiando nada más para aprovechar a los mejores jugadores que tenía en cada momento y ninguna me daba problemas, salvo alguna de las famosas rachas. Usé:

* 4-4-2 DFI/DFC/DFC/DFD/MDF/MC/MCI/MCD/DLI/DLD
* 3-5-2 DFI/DFC/DFD/MCI/MDF/MC/MDF/MCD/DLI/DLD
* 3-5-2 DFI/DFC/DFD/MCI/MC/MDF/MC/MCD/DLI/DLD

Incluso cuando las lesiones o sanciones me obligaban a sacar alineaciones absurdas, la cosa iba normal. Incluso si se me olvidaba poner al psicólogo y salían con 2 puntos menos de media, jugaban a la media normal (como si no les faltaran esos 2 puntos). Recordemos que antes se podía incluso jugar sin defensas, y jugabas bien...

Y, de la noche a la mañana, ahora ninguna funciona, sólo cuando he jugado con el famoso 4-5-1 porque me obligaban las rotaciones (aunque incluso así, en algún partido me fue mal)


Esta claro k algo ha pasado. Ahora no dejan de llegarme mensajes de managers k con mejor ekipo, palman fuera de casa. En fin, a ver si alguien se pasa por aki y no explica si es un error, si va a ser asi siempre o k es lo k ha pasado. Yo si esto sigue asi vendere un DLC, ya k no me hara falta rotarlos.
25/01/2010 15:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavaLinas dijo:
[...] acabo de encender el visionado, porque juego fuera de casa [...]


Sé que debe ser que voy con mucho retraso, pero ¿así que el pack manager puso fin a eso de que el que jugaba en casa elegía o qué?

Y hablando del visionado ¿alguien sabe si en visionado ha cambiado algo o sigue todo igual?
25/01/2010 15:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
JavaLinas dijo:
[...] acabo de encender el visionado, porque juego fuera de casa [...]


Sé que debe ser que voy con mucho retraso, pero ¿así que el pack manager puso fin a eso de que el que jugaba en casa elegía o qué?

Y hablando del visionado ¿alguien sabe si en visionado ha cambiado algo o sigue todo igual?


En visionado me metieron 7 el otro dia.
25/01/2010 15:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
JavaLinas dijo:
[...] acabo de encender el visionado, porque juego fuera de casa [...]


Sé que debe ser que voy con mucho retraso, pero ¿así que el pack manager puso fin a eso de que el que jugaba en casa elegía o qué?

Y hablando del visionado ¿alguien sabe si en visionado ha cambiado algo o sigue todo igual?


En visionado me metieron 7 el otro dia.


OK. Osea, que el mismo problema. Duda despejada
25/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Que desastre de temporada... Si con reajustar precios y cosas así para acabar con la inflación mientras hacen un nuevo simulador nos hubieramos quedado todos contentos... 25/01/2010 15:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Yo si esto sigue asi vendere un DLC, ya k no me hara falta rotarlos.


Afortunado tú, que al menos tienes 3 DFCs... jajjaja, como últimamente los regalan... no me quiero imaginar yendo al mercado a buscar un par...

edito: ni loca, sería imposible... supongo que apostaría por un también ultraconservador 3-6-1... los 4-5-1 se quedan para los ricos

Editado por beatrixk 25-01-2010 16:02
25/01/2010 15:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Yo si esto sigue asi vendere un DLC, ya k no me hara falta rotarlos.


Afortunado tú, que al menos tienes 3 DFCs... jajjaja, como últimamente los regalan... no me quiero imaginar yendo al mercado a buscar un par...


Por 200kilos cerramos alguno no sufras.
25/01/2010 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3