Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo he probado a cambiar las tacticas, los jugadores, al capitan, al teniente y hasta al entrenador y no hay manera de ganar 2 partidos seguidos, vamos en liga llevo 2 puntos, en copa eliminado contra uno de media 50, con todos mis respetos hacia el, y en la privada creo que gane el 1º en casa y porque gano todo el mundo, pero....paciencia que le vamos a hacer. 25/01/2010 16:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
yo juego con 3-5-2. Mis resultados, quitando el primer partido de privada que jugue fuera y una derrota fuera de casa el viernes pasado, que menudo tongazo me metieron, porque el otro iba con la energía a media y un equipo muy inferior al mio lo demás funciona todo bien, más o menos. Habeis tenido en cuenta otras cosas como el capitan los lanzadores de faltas corners etc??


Sí eso va a influir, sería una novedad, así que igualmente tendrían que haber cambiado algo... De todos modos, lo del capitán, por ejemplo, ¿no se supone que es para el tema de la moral? Aún así, tengo de capitán al que más carisma y experiencia tiene...

No he profundizado, pero por lo que he visto de algunos de tus partidos, salvo en el de ayer, tampoco te han rendido bien del todo, aunque no hayas ido de derrota en derrota
25/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo cambié el capitan por el que más parametro acumulaba y resultado = a bajada impresionante en la media.

Volví a poner el del año anterior y resultado decente de las valoraciones.

Pero cuando este rota y tengo que poner otros, todavia es una loteria y ando en esperimentos, pero la verdad que es algo que influye.

Un defensa de mas de 60 a que precio anda, porque tengo uno en cartera por 13 millones y al final me lo compro para suplente y probar ese 4-5-1 milagroso jajajaj
25/01/2010 16:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jerez23 dijo:
Yo he probado a cambiar las tacticas, los jugadores, al capitan, al teniente y hasta al entrenador y no hay manera de ganar 2 partidos seguidos, vamos en liga llevo 2 puntos, en copa eliminado contra uno de media 50, con todos mis respetos hacia el, y en la privada creo que gane el 1º en casa y porque gano todo el mundo, pero....paciencia que le vamos a hacer.


No, no, yo sí me dicen que es un error y que se va a ajustar, espero a que se arregle, es lo que estaba haciendo de hecho... La cosa es si es un error realmente, o es que hay cambios, que es lo que parece... Para saber a que atenernos
25/01/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Sí eso va a influir, sería una novedad, así que igualmente tendrían que haber cambiado algo... De todos modos, lo del capitán, por ejemplo, ¿no se supone que es para el tema de la moral? Aún así, tengo de capitán al que más carisma y experiencia tiene...

No he profundizado, pero por lo que he visto de algunos de tus partidos, salvo en el de ayer, tampoco te han rendido bien del todo, aunque no hayas ido de derrota en derrota


no hago medias de valoracion escandalosas, pero almenos andan ahí un poco por debajo, comparado con lo que veo por ahí esta bien. El capitan me parece que siempre ha influido o almenos esa ha sido mi conclusion en otras temporadas con las lesiones de mis capitan titular
25/01/2010 16:30
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no creo que tenga que ver los lanzadores desde que no hace caso a quien pones para tirar penaltis, etc.
esto hay que tomarselo como al principio, que nadie sabia nada hasta que se descubrio que lo mejor era un 4-5-1, ahora hasta descubrir la mejor tactica o quizas funciones varias.
25/01/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mgom dijo:
no creo que tenga que ver los lanzadores desde que no hace caso a quien pones para tirar penaltis, etc.
esto hay que tomarselo como al principio, que nadie sabia nada hasta que se descubrio que lo mejor era un 4-5-1, ahora hasta descubrir la mejor tactica o quizas funciones varias.


te insto a que pruebes con diferentes capitanes en diferentes partidos y cuando veas los resultados me comentes. Pero no te creas que es baladí la seleccion del capitan.
25/01/2010 16:42
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
lo que esta pasando ahora es que gana el que peor puntua!! 25/01/2010 16:49
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
yo he probado hoy a cambiar capitanes, tiradores... y 4-0 me han clavao!! no se si cortarme las venas o dejarmelas largas 25/01/2010 16:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
yo he probado hoy a cambiar capitanes, tiradores... y 4-0 me han clavao!! no se si cortarme las venas o dejarmelas largas


Hazte mechas, a ver si el simulador no te reconoce y ganas.
25/01/2010 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5