Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
394 msgs.
First-team player
Es cierto que el tema de las rachas ha cambiado, antes enlazabas 4-5 partidos con bajo rendimiento y ahora hemos pasado a la montaña rusa, hoy rindes bien y mañana no, no sabes exactamente que cara va a presentar tu equipo.
En cuanto a jugar con un delantero solo eso yo no lo he notado , siempre pongo 2 en liga y 3 en la privada con un medio ofensivo, y de momento en liga voy bien y en la privada voy de paliza en paliza .... a lo mejor es por jugar más ofensivo... no se.
Lo de los porteros es divertidisimo rinden como cracks 100 o cerca siempre.

Resumiendo las rachas han pasado a ser un sube y baja.... del que por ahora no me puedo quejar (un bajon en liga que me costo una paliza y 3 buenos rendimientos).
25/01/2010 14:12
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
beatrixk dijo:
¿Todo el mundo jugando igual y sumando los tres puntitos de los partidos en casa?

Ahí está la cosa, si el simulador era ya de por sí poco "sofisticado", con esto se acaba de arreglar, jejeje

Editado por JavaLinas 25-01-2010 14:14
25/01/2010 14:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:

En cuanto a jugar con un delantero solo eso yo no lo he notado , siempre pongo 2 en liga y 3 en la privada con un medio ofensivo, y de momento en liga voy bien y en la privada voy de paliza en paliza .... a lo mejor es por jugar más ofensivo... no se.



Es posible que no sea en sí el poner sólo un delantero, sino quizá la defensa de 4... pero, en general, parece que cuanto más conservadora la táctica, mejor va.
25/01/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues nada habrá que poner el 4-5-1 porque yo jugando con extremos y un delantero, llevo la friolera de 0 goles en liga, y en consecuencia último y con 0 puntazos del ala. Así que vamos a apilar cuantos más tíos en el medio mejor aunque se estorben y unos pocos defensas también. Veremos la evolución, a peor no puedo ir eso desde luego. 25/01/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Está claro que algo han tocado. Otro partido en que mi PO hace 100 de media... Yo encantado, pero es raro. Además, a menos que haya penaltys o rojas, estamos iguales que la temporada pasada. Tedio máximo.

Bea, desenmascara esta conspiración (y luego me cuentas qué sacas tú de todo esto...)
25/01/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Soy nuevo en el striker y cada partido que juego me horroriza más que el anterior. Llevo cosa así de una semana y no he visto ni un sólo empate. Ni que decir tiene que ganar por la mínima es una leyenda o, en algunos casos, la mayor de las anécdotas. Lo más gracioso es que hasta contra equipos peores que el mío, con un jugador menos en la alineación, con formaciones en las que sólo tienen 3 defensas (completamente descolocados y sin formación definida), formaciones que ni siquiera se utilizan en el fútbol real... da igual, siempre me golean. Es inútil lo que haga. Puedo llamar al psicólogo, al fisio, poner entrenamientos, jugar en casa, fuera... que todos mis partidos llegan con un 2-1, 2-2 o resultado similar al descanso, y acaban con un 7 o un 5 y siempre en mi contra.

Si a todo esto le sumamos que sólo se sale con 1.000.000 de presupuesto, con jugadores mediocres (la mayoría) y que los precios en las subastas están por las nubes (hasta para jugadores mayores o de características bajísimas), hacer algo en este juego (entendiendo por algo quedar entre los 10 primeros, que no es mucho pedir) se convierte en una auténtica misión imposible siempre y cuando no lleves dos temporadas o más jugando aquí.

Mucha gente se queja del realismo en los parámetros de los jugadores, en mi opinión el primer punto a tratar es la simulación. No se puede dar crédito a una jornada en la que todos los resultados sobrepasan la media docena de goles.
25/01/2010 15:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Está claro que algo han tocado. Otro partido en que mi PO hace 100 de media... Yo encantado, pero es raro. Además, a menos que haya penaltys o rojas, estamos iguales que la temporada pasada. Tedio máximo.

Bea, desenmascara esta conspiración (y luego me cuentas qué sacas tú de todo esto...)


¿Qué voy a desenmascarar si estoy más perdida que na'?

De momento, a mí me sobra con saber de qué van los cambios y, luego, si realmente se confirma que es una cuestión de acumular cuanta más gente mejor por detrás del delantero, entonces ya me quejaré...

Mi beneficio, exclusivamente mío (al resto le vendría fatal), es que haya más de dos o tres tácticas que funcionen, y poder seguir un poco con la plantilla tal como me la he venido montando a lo largo de 3 temporadas... Sé que al resto le fastidiará tal solución, pero a mí que me importa
25/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jeje, que ya, que ya...

En fín, a ver si comparece @klad u @oboka y nos dicen algo.
25/01/2010 15:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Jeje, que ya, que ya...

En fín, a ver si comparece @klad u @oboka y nos dicen algo.


Jajjaja, no me des pie, que me pongo cansina
25/01/2010 15:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo he pasado de arrasar con un 3-5-2. DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MC-MCI-MCD-DLC-DLC, a k si pongo esa formacion me golean, con el 4-5-1, al menos he conseguido ganar 1 y k en el siguiente un ekipo decente solo me meta 1. Asi k dentro de lo k cabe estoy contento. 25/01/2010 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2