Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » SIMULADOR Date
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Pues yo cada vez tengo mas claro que hay que jugar con 4 defensas siendo 2 de ellos DFC... suelo espiar muchos partidos y el porcentaje de victorias en estos casos es muy alto...


Y parece que si además de 4 defensas metes 5 en el medio del campo, mejor que mejor, como le comentaba a aknaton sobre su derrota en liga... Y que un 4-5-1, que es de lo más conservador, parezca ser la mejor opción estratégica, incluso para equipos de mucho nivel, que deberían poder permitirse ser claramente ofensivos, no es nada real...

Pero es que el tema ya no es el 4-5-1 en sí. Es que ni siquiera con esa táctica está garantizado tener un buen rendimiento... La mayoría de los equipos tenemos rendimientos malísimos, sin ninguna lógica además... Y lo de los po, que de repente se valoran de forma completamente distinta...

La cuestión es sobre todo saber qué está pasando...
26/01/2010 15:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sinceramente yo creo que ni ellos mismos saben lo que está pasando... y además sumale a esta opinión que estan trabajando en un nuevo simulador partiendo de 0, así que poco van a parchear este.... 26/01/2010 15:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Sinceramente yo creo que ni ellos mismos saben lo que está pasando... y además sumale a esta opinión que estan trabajando en un nuevo simulador partiendo de 0, así que poco van a parchear este....


Con que lo vuelvan a dejar como estaba, que era lo que habían anunciado que iban a hacer hasta que estuviera el nuevo...
26/01/2010 15:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Me parece que si no lo han echo ya es porque da más problemas que actualmente... no se yo ehhh... guatemala o guatepeor?? 26/01/2010 15:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Guatepeor que esto, con todos rindiendo como mínimo entre 10 y 20 puntos menos y jugando todos igual? 26/01/2010 15:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Jajaja... pues es posible... a saber porque no lo ponen como antes.
De todas formas no conozco a nadie que en todos los partidos hayan tenido buenas valoraciones por lo que me parece es un mal general que afecta a todos por igual.
26/01/2010 16:00
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
pues el simulador me tiene mania,estoy en 3º me han ganado los cuatro partidos y en 3 de ellos me han expulsado algun jugador en el minuto uno,y las medias de mis jugadores no pasan de 58 en los partidos ,la media de mi equipo es de 73,pienso que en 3º hay grandes equipos pero el mio tampoco es tan malo como para llevar la racha que llevo,nose ni cuantas tacticas e usado ya ,y nada de nada pero me consuela que mi cuñado esta igual que yo jajajaja 26/01/2010 16:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Eso es porque al igual que tu cuñado juegas con 3 defensas joio... jajaja...

Pero en 24 horas espero que cambie el rumbo de mi equipo...

Mi directiva acaba de echar a Tapia para fichar un nuevo estratega jaja

Saludos.
26/01/2010 16:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Jajaja... pues es posible... a saber porque no lo ponen como antes.
De todas formas no conozco a nadie que en todos los partidos hayan tenido buenas valoraciones por lo que me parece es un mal general que afecta a todos por igual.


Jajjaja, bueno, como siempre, hay matices en lo de que afecta a todos por igual, porque a los que jueguen con defensa de 4 normalmente, igual no les afecta, jejeje...

Pero, bueno, sí, es un mal generalizado, pero no por eso deja de ser un mal... Yo agardecería algún comentario de un administrador que nos sacara un poco de dudas...
26/01/2010 16:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ufff pides tanto como que lluevan balones de oro jajaja en striker jajaja...
Pero por pedir fijate que yo me sumo a tu peticion y lo ruego por favor.... hasta ese punto llego.
26/01/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10