Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: Bueno, he leido todo lo que ha pasado y con lo quw me quedo es con .......................... NUESTRO CAMPEON !!!!! ![]() GRANDE !!! Strikerleal. hombre un mourinhista (L) Enhorabuena ![]() jeje. Algo malo tenia que tener ![]() ![]() |
18/01/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
felicitar tambien a 7raul7 y The_Arswer88 , que la proxima temporada pelearan en la division de platino.....ufffffffffff solo evitar la promocion de descenso ya sera un exito para cualquiera de los participantes | 18/01/2015 23:29 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Strikerpkt!!!!! Luce la estrella con honor y orgullo. | 19/01/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Felicidades Strikerpkt!!!!! Luce la estrella con honor y orgullo. Querrás decir que la luzca con actitud ebolitica.. ![]() |
19/01/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Felicidades Strikerpkt!!!!! Luce la estrella con honor y orgullo. Querrás decir que la luzca con actitud ebolitica.. ![]() Creia que el concepto en si estaba implicito en el mensaje. ![]() |
19/01/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
FELICIDADES!!! Strikerpkt. Nos vemos la próxima temporada, espero estar a la altura de la platino. A dormir ya, que mañana hay que currar .... buenas noches compis |
19/01/2015 00:41 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mañana ultima jornada y yo con los deberes sin hacer aun. Jugamos en casa contra un calavera, se espera una entrada récord, un campo a reventar, con toda la afición volcada para lograr el objetivo. Los aficionados dicen que se dejaran la voz, que animaran hasta el final para dar ese empujón al equipo. Crispin Ruz, DLC que se nos retira esta temporada ha dicho estas palabras : " La decisión de colgar las botas no ha sido fácil, llevo mucho tiempo jugando al fútbol, pero tengo una edad y hay que dejar paso a los jóvenes talentos. Dar las gracias a la afición por el cariño mostrado durante estos años, espero irme habiendo conseguido el ascenso, ya que esta afición se merece eso, y más." Grandes palabras de Crispin, que se marchó entre lagrimas. Asi que mañana no se puede hacer otra cosa que GANAR GANAR Y GANAR!!! Mucha suerte a todos los que aun os jugais algo, demostrar el espiritu competitivo de la SCL |
19/01/2015 01:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.boira cuidado con el calavera que te lo pondrá difícil | 19/01/2015 07:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias !!!!!+ Vamos boira, solo queda un ultimo empujon y por el calavera no te preocupes, es solo eso, un calavera ![]() |
19/01/2015 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena al campeooooooooooooooooooooon En otro orden de cosas, hoy me juego el ascenso a cuarta. Jugamos tercero y segundo (yo). Con el empate o con mi victoria subo yo, si gana el tercero, sube el. Asi que he metido una prima (no se si servira de mucho) y esfuero al 100%. Quien quiera verlo, es a las 16:12 horas, yo lo voy a ver en la oficina por primera vez jajaja, y voy hasta animar, me importa bastante poco que mis companeros piensen que estoy tarao |
19/01/2015 08:13 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||