Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Primero de todo, felicitar a Strikerpkt por el titulo. Es triste que el nivel haya bajado tanto como para que lo haya ganado! Pero enhorabuena. Jaja (con cariño ehh). Y de la polemica, aqui no importa que privada es mas grande, mas fuerte y la tiene mas larga. Cada uno esta agusto en la suya y debe o puede creer que es la mejor. Yo la SCL no la cambio por nada, obviamente. Con el tema de copiar a la friki, no creo que se refieran a la privada sino a la copa de la privada. Basicamente porque entre la frikicup y la privada esta no hay similitudes y ademas de que la SCL nacio un año antres que la frikicup. Y la copa de la privada, en parte si fue copiada de la friki. Solo en parte ya que si os acordais ya teniamos la copa hermandad que se creo antes de que se diera a conocer el proyecto de la frikicup. Pero hay que reconocer que si retomamos la copa es en parte porque la frikicup estaba presente y nos abrio el gusanillo. Pero aun asi da igual, quien quiera puede organizar con sus amigos lo que quiera y no pueden ni deben venir a acusar de plagio a nadie. Así que dicho esto, buen rollo entre todos hombre, que es lo que siempre ha caracterizado ambas competiciones. Tenemos participantes en comun y no deben haber problemas . |
18/01/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Solo por menciones 1ero decir aue cada uno hace con lo que quiere con sus privadas y sus copas y si bien la friki fue la primera en crearse no veo nada malo en que se crean otras del estilo entre los demas usuarios, en la friki solo caben 48 y es comprensible que los demas usuarios de striker quieran jugar a algo parecido con sus colegas. Sobre el tema de botaya solo 2 cosas: nadie lo echa por la retencion sino por otras cosas y 2do si quiere saberlas solo tiene que preguntar él o cualquiera yo no tendre ningun problema en decirselo a quien sea. Saludos y que os vaya bien a todos/as. Bye Pd. Yo solo tengo el 33% de las acciones de la friki ![]() |
18/01/2015 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Primero de todo, felicitar a Strikerpkt por el titulo. Es triste que el nivel haya bajado tanto como para que lo haya ganado! Pero enhorabuena. Jaja (con cariño ehh). Y de la polemica, aqui no importa que privada es mas grande, mas fuerte y la tiene mas larga. Cada uno esta agusto en la suya y debe o puede creer que es la mejor. Yo la SCL no la cambio por nada, obviamente. Con el tema de copiar a la friki, no creo que se refieran a la privada sino a la copa de la privada. Basicamente porque entre la frikicup y la privada esta no hay similitudes y ademas de que la SCL nacio un año antres que la frikicup. Y la copa de la privada, en parte si fue copiada de la friki. Solo en parte ya que si os acordais ya teniamos la copa hermandad que se creo antes de que se diera a conocer el proyecto de la frikicup. Pero hay que reconocer que si retomamos la copa es en parte porque la frikicup estaba presente y nos abrio el gusanillo. Pero aun asi da igual, quien quiera puede organizar con sus amigos lo que quiera y no pueden ni deben venir a acusar de plagio a nadie. Así que dicho esto, buen rollo entre todos hombre, que es lo que siempre ha caracterizado ambas competiciones. Tenemos participantes en comun y no deben haber problemas . obviamente se referia en el tema "copia" a la copa no a la privada, y el que me diga que el formato de la scl es copia de alguna otra lo reviento que para eso estuve calentandome los cascos pensando el formato ![]() |
18/01/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. | 18/01/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. En la friki hay foreros y chateros... |
18/01/2015 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pinedatis dijo: Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. En la friki hay foreros y chateros... Pues si es forero nos conoce seguro aunque no chatee |
18/01/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Primero de todo, felicitar a Strikerpkt por el titulo. Es triste que el nivel haya bajado tanto como para que lo haya ganado! Pero enhorabuena. Jaja (con cariño ehh). Y de la polemica, aqui no importa que privada es mas grande, mas fuerte y la tiene mas larga. Cada uno esta agusto en la suya y debe o puede creer que es la mejor. Yo la SCL no la cambio por nada, obviamente. Con el tema de copiar a la friki, no creo que se refieran a la privada sino a la copa de la privada. Basicamente porque entre la frikicup y la privada esta no hay similitudes y ademas de que la SCL nacio un año antres que la frikicup. Y la copa de la privada, en parte si fue copiada de la friki. Solo en parte ya que si os acordais ya teniamos la copa hermandad que se creo antes de que se diera a conocer el proyecto de la frikicup. Pero hay que reconocer que si retomamos la copa es en parte porque la frikicup estaba presente y nos abrio el gusanillo. Pero aun asi da igual, quien quiera puede organizar con sus amigos lo que quiera y no pueden ni deben venir a acusar de plagio a nadie. Así que dicho esto, buen rollo entre todos hombre, que es lo que siempre ha caracterizado ambas competiciones. Tenemos participantes en comun y no deben haber problemas . obviamente se referia en el tema "copia" a la copa no a la privada, y el que me diga que el formato de la scl es copia de alguna otra lo reviento que para eso estuve calentandome los cascos pensando el formato ![]() Jajajaja chulito que eres ![]() |
18/01/2015 19:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Wapo ![]() |
18/01/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
llego ahora a casa......lo primero de todo felicitar y dar la enhorabuena a nuestro nuevo y flamante campeon, strikerleal con su equipo de espartanos JOSE MOURIHNO !!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!! luce con orgullo la extrella que vas a portar a lo largo de la proxima temporada |
18/01/2015 20:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas, Solo por menciones 1ero decir aue cada uno hace con lo que quiere con sus privadas y sus copas y si bien la friki fue la primera en crearse no veo nada malo en que se crean otras del estilo entre los demas usuarios, en la friki solo caben 48 y es comprensible que los demas usuarios de striker quieran jugar a algo parecido con sus colegas. Sobre el tema de botaya solo 2 cosas: nadie lo echa por la retencion sino por otras cosas y 2do si quiere saberlas solo tiene que preguntar él o cualquiera yo no tendre ningun problema en decirselo a quien sea. Saludos y que os vaya bien a todos/as. Bye Pd. Yo solo tengo el 33% de las acciones de la friki ![]() Dejar claro que aqui nunca nos hemos preocupado de como organiza cada uno sus privadas o copas , nos preocupamos de que nuestra privada y nuestra copa sean lo que queremos que sean . Personalmente lo que no comparto es que venga un emisario autorizado de otra privada a explicarnos que echan a Botaya de su copa , no somos mas papistas que el papa y si Botaya no sabe los motivos de su expulsion, no seremos otros los que queramos saberlos , eso si. sabemos que a sido expulsado sin oir su opinion ni haber podido defenderse |
18/01/2015 20:24 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||