Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: IF dijo: Buenas, Solo por menciones 1ero decir aue cada uno hace con lo que quiere con sus privadas y sus copas y si bien la friki fue la primera en crearse no veo nada malo en que se crean otras del estilo entre los demas usuarios, en la friki solo caben 48 y es comprensible que los demas usuarios de striker quieran jugar a algo parecido con sus colegas. Sobre el tema de botaya solo 2 cosas: nadie lo echa por la retencion sino por otras cosas y 2do si quiere saberlas solo tiene que preguntar él o cualquiera yo no tendre ningun problema en decirselo a quien sea. Saludos y que os vaya bien a todos/as. Bye Pd. Yo solo tengo el 33% de las acciones de la friki ![]() Dejar claro que aqui nunca nos hemos preocupado de como organiza cada uno sus privadas o copas , nos preocupamos de que nuestra privada y nuestra copa sean lo que queremos que sean . Personalmente lo que no comparto es que venga un emisario autorizado de otra privada a explicarnos que echan a Botaya de su copa , no somos mas papistas que el papa y si Botaya no sabe los motivos de su expulsion, no seremos otros los que queramos saberlos , eso si. sabemos que a sido expulsado sin oir su opinion ni haber podido defenderse yo tampoco me preocupo de lo 1ero que dices por eso he escrito aqui. yo trato a cada uno como me trata a mi si no me das unas explicaciones porque tengo que dartelas yo a ti? (no es tu caso pitin). Lo de mikel no es una explicación es una rectificación de algo falso, para que quede claro, luego ha entrado a la discusión de que copa es más guapa y cual más fea y eso a mi ya no me interesa ya no me interesa. Suerte a los demás scl, igual la necesitais ![]() |
18/01/2015 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: WE ARE THE CHAMPIOOOOOOONS!!!!!!! Que este tio ha ganado la SCL...¿?¿?¿??¿??? WTF.... pero que c**** habéis hecho los demás ¿dejaros ganar?.: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. enhorabuena.. ![]() Jajajaj algo de merito tendre yo o que 😂😂 |
18/01/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
pinedatis dijo: Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. Me aburre el foro, no este, si no todos en general. Soy usuario del chat, siempre oculto, pero estoy... Y si, jamas habia escuchado nada de la SCL porque como bien has dicho, apenas entro al foro. Tambien diferenciar a que mis comentarios van en cuanto a la copa que realizais entre semana( no a la privada en si ), la cual he de decir que la primera competicion con formato SEMANAL es la Frikicup. Sin mas, un saludo y feliz halloween !! PD: Edito para pedir disculpas a papapitufotaxistaestafador que me pidio que parara con el tema. Editado por Mikel HD 18-01-2015 20:47 |
18/01/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Joder juanka vaya pasta te has gastado en el mdf | 18/01/2015 22:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Mikel HD dijo: pinedatis dijo: Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. Me aburre el foro, no este, si no todos en general. Soy usuario del chat, siempre oculto, pero estoy... Y si, jamas habia escuchado nada de la SCL porque como bien has dicho, apenas entro al foro. Tambien diferenciar a que mis comentarios van en cuanto a la copa que realizais entre semana( no a la privada en si ), la cual he de decir que la primera competicion con formato SEMANAL es la Frikicup. Sin mas, un saludo y feliz halloween !! PD: Edito para pedir disculpas a papapitufotaxistaestafador que me pidio que parara con el tema. Editado por Mikel HD 18-01-2015 20:47 Pues macho, jugaste contra uno hace algunos días! Vale que no planté mucha cara... ![]() |
18/01/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Joder juanka vaya pasta te has gastado en el mdf Cierto, pero creo que para un progre 95 no es exagerado tampoco. Veremos, pero rentabilidad le sacaré seguro. |
18/01/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Joder juanka vaya pasta te has gastado en el mdf Cierto, pero creo que para un progre 95 no es exagerado tampoco. Veremos, pero rentabilidad le sacaré seguro. Lo malo la media.es malísima.pero con esa progre buena compra |
18/01/2015 22:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Joder juanka vaya pasta te has gastado en el mdf Cierto, pero creo que para un progre 95 no es exagerado tampoco. Veremos, pero rentabilidad le sacaré seguro. Lo malo la media.es malísima.pero con esa progre buena compra A ver si es verdad! ![]() |
18/01/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he leido todo lo que ha pasado y con lo quw me quedo es con .......................... NUESTRO CAMPEON !!!!! ![]() GRANDE !!! Strikerleal. |
18/01/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno, he leido todo lo que ha pasado y con lo quw me quedo es con .......................... NUESTRO CAMPEON !!!!! ![]() GRANDE !!! Strikerleal. hombre un mourinhista (L) Enhorabuena ![]() |
18/01/2015 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||