Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Enhorabuena al campeooooooooooooooooooooon En otro orden de cosas, hoy me juego el ascenso a cuarta. Jugamos tercero y segundo (yo). Con el empate o con mi victoria subo yo, si gana el tercero, sube el. Asi que he metido una prima (no se si servira de mucho) y esfuero al 100%. Quien quiera verlo, es a las 16:12 horas, yo lo voy a ver en la oficina por primera vez jajaja, y voy hasta animar, me importa bastante poco que mis companeros piensen que estoy tarao Ya lo piensan así que no te preocupes ![]() |
19/01/2015 08:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Striker enhorabuena te lo mereces crack. Y boira a por ello ya es un suspiro y es tuyo. |
19/01/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
a las 12:25 estaremos en tu partido para meter presión desde la grada. Ya he visto que llevas 3 "cheer leaders" ,pero unos ultras nunca viene mal jajaja |
19/01/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
La he liado Pardew... Llego a jugarme el ascenso en la última jornada con los titulares con moral 85 (por primera vez en toda la temporada), y tengo que ganar al sexto o bien que el tercero pierda con el 12°. Creo que me quedaré en cuarta... ![]() |
19/01/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: felicitar tambien a 7raul7 y The_Arswer88 , que la proxima temporada pelearan en la division de platino.....ufffffffffff solo evitar la promocion de descenso ya sera un exito para cualquiera de los participantes Gracias pitin, intentaremos dar guerra en platino la temporada que viene ![]() |
19/01/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: La he liado Pardew... Llego a jugarme el ascenso en la última jornada con los titulares con moral 85 (por primera vez en toda la temporada), y tengo que ganar al sexto o bien que el tercero pierda con el 12°. Creo que me quedaré en cuarta... ![]() Vaya manera de darle emoción al ascenso Juanka... Ánimo que tú puedes ![]() |
19/01/2015 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Mikel HD dijo: pinedatis dijo: Y lo de que mikelhd no haya oido la scl, no me extraña, sera activo en el juego pero con 300 mensajes desde luego forero no es, si algo nos distingue son nuestos interminables ( y aburridos ) para muchos foros. Me aburre el foro, no este, si no todos en general. Soy usuario del chat, siempre oculto, pero estoy... Y si, jamas habia escuchado nada de la SCL porque como bien has dicho, apenas entro al foro. Tambien diferenciar a que mis comentarios van en cuanto a la copa que realizais entre semana( no a la privada en si ), la cual he de decir que la primera competicion con formato SEMANAL es la Frikicup. Sin mas, un saludo y feliz halloween !! PD: Edito para pedir disculpas a papapitufotaxistaestafador que me pidio que parara con el tema. Editado por Mikel HD 18-01-2015 20:47 Y que mas dara cual ha empezado antes y cual no. Que tonteria, la próxima discusión cual va a ser, ver quien la tiene mas grande?? Maaadre miaa. Jugar y disfrutar de eso trata el juego. Arriba Striker!! PD. Enhorabuena Leal a vacilar de estrellita!! ![]() |
19/01/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: JuankaBM dijo: La he liado Pardew... Llego a jugarme el ascenso en la última jornada con los titulares con moral 85 (por primera vez en toda la temporada), y tengo que ganar al sexto o bien que el tercero pierda con el 12°. Creo que me quedaré en cuarta... ![]() Vaya manera de darle emoción al ascenso Juanka... Ánimo que tú puedes ![]() Ya ves... Gracias! |
19/01/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
enga animos y un ultimo esfuerzo a los que os la jugais hoy boira, ersanilyaso... juankar a por ellos que son pocos y cobardes | 19/01/2015 10:01 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por fin acaba mi temporada negra en striker encadenando el primer descenso en la historia del club tanto en liga como en privada, pero volveremos mas fuertes que antes!!!! Animo boira!! A 3!!! |
19/01/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||