Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Joder Boira!!! Te gusta hacernos sufrir verdad? He estado viendo tu partido y luego el del tercero.... Me he quedau sin uñas!!! Bienvenido a tercera!!!! Enhorabuena crack!!! Jajajaj dimelo a mi macho... La verdad que no lo entiendo... He perdido contra el calavera que en la ida le gane 1 a 4, y habia metido 3 primas. 4 derrotas y un empate en las 5 ultimas jornadas... Bueno lo importante es que segundo tambien ha perdido y el tercero a empatado, asi que soy equipo de tercera Gracias ttakkk!!! |
19/01/2015 12:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: Joder Boira!!! Te gusta hacernos sufrir verdad? He estado viendo tu partido y luego el del tercero.... Me he quedau sin uñas!!! Bienvenido a tercera!!!! Enhorabuena crack!!! Jajajaj dimelo a mi macho... La verdad que no lo entiendo... He perdido contra el calavera que en la ida le gane 1 a 4, y habia metido 3 primas. 4 derrotas y un empate en las 5 ultimas jornadas... Bueno lo importante es que segundo tambien ha perdido y el tercero a empatado, asi que soy equipo de tercera Gracias ttakkk!!! Ya te avise del calavera.no haces caso.enhorabuena |
19/01/2015 12:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: Joder Boira!!! Te gusta hacernos sufrir verdad? He estado viendo tu partido y luego el del tercero.... Me he quedau sin uñas!!! Bienvenido a tercera!!!! Enhorabuena crack!!! Jajajaj dimelo a mi macho... La verdad que no lo entiendo... He perdido contra el calavera que en la ida le gane 1 a 4, y habia metido 3 primas. 4 derrotas y un empate en las 5 ultimas jornadas... Bueno lo importante es que segundo tambien ha perdido y el tercero a empatado, asi que soy equipo de tercera Gracias ttakkk!!! No será q no queríais subir ninguno... Es q en cuarta se está muy agustito |
19/01/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez esroy mas convencido que meter primas pede ser hasta contraproducente. Parece una tonteria pero tal y como esta programado todo aquí, no me extrañaría. Durante el transcurso de las tempos he visto mil y una evidenciaa que apuntan a este posible suceso. |
19/01/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Joder Boira!!! Te gusta hacernos sufrir verdad? He estado viendo tu partido y luego el del tercero.... Me he quedau sin uñas!!! Bienvenido a tercera!!!! Enhorabuena crack!!! Jajajaj dimelo a mi macho... La verdad que no lo entiendo... He perdido contra el calavera que en la ida le gane 1 a 4, y habia metido 3 primas. 4 derrotas y un empate en las 5 ultimas jornadas... Bueno lo importante es que segundo tambien ha perdido y el tercero a empatado, asi que soy equipo de tercera Gracias ttakkk!!! Ya te avise del calavera.no haces caso.enhorabuena Graciaas Javii ![]() ![]() |
19/01/2015 12:06 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena Boira!!! crack!! | 19/01/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Joder Boira!!! Te gusta hacernos sufrir verdad? He estado viendo tu partido y luego el del tercero.... Me he quedau sin uñas!!! Bienvenido a tercera!!!! Enhorabuena crack!!! Jajajaj dimelo a mi macho... La verdad que no lo entiendo... He perdido contra el calavera que en la ida le gane 1 a 4, y habia metido 3 primas. 4 derrotas y un empate en las 5 ultimas jornadas... Bueno lo importante es que segundo tambien ha perdido y el tercero a empatado, asi que soy equipo de tercera Gracias ttakkk!!! No será q no queríais subir ninguno... Es q en cuarta se está muy agustito xD seguramente sea eso jajaja, pensaba que me iban a hacer un tamudazo, ya veras que en el ultimo minuto el segundo empata y el tercero gana... Y me quedo fuera por gol average jajaja, pero al final no xDm menos mal |
19/01/2015 12:07 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cada vez esroy mas convencido que meter primas pede ser hasta contraproducente. Parece una tonteria pero tal y como esta programado todo aquí, no me extrañaría. Durante el transcurso de las tempos he visto mil y una evidenciaa que apuntan a este posible suceso. Yo tambien lo dudo... No he notado apenas nada de nada... |
19/01/2015 12:08 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: enhorabuena Boira!!! crack!! Graciaaas fomcuco!! ![]() |
19/01/2015 12:08 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena boira , bienvenido a 3ª haber si coincidimos en el grupo 16 | 19/01/2015 12:16 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||