Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Buenas tardes, me parece increible que se haya montado esto por que no me dejen participar en la Frikicup la temporada que viene. 1) Quiero recordar que el que organiza la Frikicup es IF por lo que esta en su completo derecho de decidir quien participa y quien no. 2) Tenemos el foro de la privada en el foro general de retos por lo que todo el mundo se puede pasar cuando quiera y le apetezca si no nos gusta habrá que valorar si queremos que sea tan visible o no. 3) Espero que los que estáis en la Frkicup sigáis en ella y que no se convierta en un tema más allá de algo que tiene IF en contra mía,ya que es una competición entretenida que siempre ha habido buen ambiente y espero que así siga. Con estas tres aclaraciones espero haber zanjado el asunto. ![]() ![]() Solo hemos querido defenderte cono haríamos con cualquiera de los nuestros...me parece genial si a ti te parece normal q te echen de la frikicup... Pero a mi no, si es verdad q es una competición donde reina el buen rollo.... Yo nunca echaria a un amigo de una privada... Antes dejo el juego.... Ahora si q me has matao!! #?si a to te parece bien, a mi también... Sin más... Y de verdad que se agradece ttakkk. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/01/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Buenas tardes, me parece increible que se haya montado esto por que no me dejen participar en la Frikicup la temporada que viene. 1) Quiero recordar que el que organiza la Frikicup es IF por lo que esta en su completo derecho de decidir quien participa y quien no. 2) Tenemos el foro de la privada en el foro general de retos por lo que todo el mundo se puede pasar cuando quiera y le apetezca si no nos gusta habrá que valorar si queremos que sea tan visible o no. 3) Espero que los que estáis en la Frkicup sigáis en ella y que no se convierta en un tema más allá de algo que tiene IF en contra mía,ya que es una competición entretenida que siempre ha habido buen ambiente y espero que así siga. Con estas tres aclaraciones espero haber zanjado el asunto. ![]() ![]() Solo hemos querido defenderte cono haríamos con cualquiera de los nuestros...me parece genial si a ti te parece normal q te echen de la frikicup... Pero a mi no, si es verdad q es una competición donde reina el buen rollo.... Yo nunca echaria a un amigo de una privada... Antes dejo el juego.... Ahora si q me has matao!! #?si a to te parece bien, a mi también... Sin más... Sensatas palabras, botaya, como siempre. Por mi parte zanjado también. |
18/01/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Por mi zanjado esta y no diré una cosa más al respecto, pero nada hubiera pasado si uno de la friky no se hubiese pasado por aquí, solamente para hacer hincapié que no te vas, si no q te echan.... Eso en mi casa es poner el dedo en la llaga... Pero bueno, se acabó por mi parte y aprovecho para felicitar a striker PKT q creo q es el nuevo campeón de la mejor privada!!! E.nhorabuena campeón!!!! Editado por ttakkk 18-01-2015 17:20 |
18/01/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto victoria 4-3 y gano la privada "§¢£ Liguilla losers autovaselinicos." y me llevo los dos milloncejos que me servirán para darle una propinita a esos delanteros que he tenido cedidos esta temporada..![]() Editado por @Botaya 18-01-2015 17:20 |
18/01/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
WE ARE THE CHAMPIOOOOOOONS!!!!!!! | 18/01/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: WE ARE THE CHAMPIOOOOOOONS!!!!!!! Que este tio ha ganado la SCL...¿?¿?¿??¿??? WTF.... pero que c**** habéis hecho los demás ¿dejaros ganar?.: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. enhorabuena.. ![]() |
18/01/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena leal! Ya te puedes poner la estrellita, jajaja | 18/01/2015 17:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena leal |
18/01/2015 17:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: WE ARE THE CHAMPIOOOOOOONS!!!!!!! Enhorabuena crack! |
18/01/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
felicidades strikerleal x el titulo de la scl ![]() desde la futbolin te felicitamos x el titulo de la privada. Editado por Avenger_24 18-01-2015 18:07 |
18/01/2015 17:52 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||