Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
No creo que tenga que venir ningun representante autorizado de la friky a este foro a matizar las palabras de botaya..cuando el matiz enturbia mas que aclara las cosas, Todo el mundo es bienvenido a este foro pero si habeis tenido alguna desavenencia en vuestra competicion, es alli donde debeis arreglarla . Que seas un usuario veterano y activo y no hayas escuchado jamas la SCL..no me lo creo | 18/01/2015 15:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo, sinceramente, con titulo o sin él te seguire llamando PKT ![]() ![]() |
18/01/2015 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.y cada uno a su foro y así no hay discursion | 18/01/2015 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
No veo la copia por ningun lado. Donde estan los bombos? Cuantos van en cada grupo? Yo no le veo parecido la verdad :/ | 18/01/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: No creo que tenga que venir ningun representante autorizado de la friky a este foro a matizar las palabras de botaya..cuando el matiz enturbia mas que aclara las cosas, Todo el mundo es bienvenido a este foro pero si habeis tenido alguna desavenencia en vuestra competicion, es alli donde debeis arreglarla . Que seas un usuario veterano y activo y no hayas escuchado jamas la SCL..no me lo creo Enturbia mas que aclara? Yo creo que aclara y corrige , no enturbia. Y si lo dijo aqui , es porque el , lo comento aqui , si lo dijera alli , pues se comentaria alli , vamos no entiendo. Si tu me saludas en tu foro , no te voy a responder en el mio. Hombre , la SCL de las princiales privadas , es la ultima creada sino me equivoco.... Pero bueno , tampoco se que tiene que ver que se escuchara hablar o no de la SCL xD |
18/01/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: No creo que tenga que venir ningun representante autorizado de la friky a este foro a matizar las palabras de botaya..cuando el matiz enturbia mas que aclara las cosas, Todo el mundo es bienvenido a este foro pero si habeis tenido alguna desavenencia en vuestra competicion, es alli donde debeis arreglarla . Que seas un usuario veterano y activo y no hayas escuchado jamas la SCL..no me lo creo Pitin eres grande entre los grandes... Más claro imposible... Al buen entendedor pocas palabras... Para mi la más grande es la SCL, sin ninguna duda y viendo lo visto ahora entiendo el nombre de la friki cup.... El nombre solo describe perfectamente la actitud q han demostrado en nuestro foro... Sin más.... Esta es nuestra casa y aquí no se viene en nombre de nadie a desprestigiar a uno de los nuestros.... Respetar y seréis respetados!!! Arriba la SCl!!!! |
18/01/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Mantengamos la calma y las formas chicos. No entremos en ataques entre competiciones que no tienen sentido. De hecho, varios SCL competimos en la frikicup (almenos de momento). | 18/01/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: No creo que tenga que venir ningun representante autorizado de la friky a este foro a matizar las palabras de botaya..cuando el matiz enturbia mas que aclara las cosas, Todo el mundo es bienvenido a este foro pero si habeis tenido alguna desavenencia en vuestra competicion, es alli donde debeis arreglarla . Que seas un usuario veterano y activo y no hayas escuchado jamas la SCL..no me lo creo Pitin eres grande entre los grandes... Más claro imposible... Al buen entendedor pocas palabras... Para mi la más grande es la SCL, sin ninguna duda y viendo lo visto ahora entiendo el nombre de la friki cup.... El nombre solo describe perfectamente la actitud q han demostrado en nuestro foro... Sin más.... Esta es nuestra casa y aquí no se viene en nombre de nadie a desprestigiar a uno de los nuestros.... Respetar y seréis respetados!!! Arriba la SCl!!!! Sabias palabras ttakkk yo la verdad que estoy perdido en que ha pasado con la frikicup pero solo se que si estoy tan agusto en el juego es gracias a esta privada y no se si es la mas grande o no de las privadas pero no la cambio por nada porque me habéis enseñado lo poco que se en este juego y me habéis demostrado que para hacer amigos no hace falta conocer ni siquiera a alguien en persona. ¡¡¡¡Viva la scl!!!! |
18/01/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, me parece increible que se haya montado esto por que no me dejen participar en la Frikicup la temporada que viene. 1) Quiero recordar que el que organiza la Frikicup es IF por lo que esta en su completo derecho de decidir quien participa y quien no. 2) Tenemos el foro de la privada en el foro general de retos por lo que todo el mundo se puede pasar cuando quiera y le apetezca si no nos gusta habrá que valorar si queremos que sea tan visible o no. 3) Espero que los que estáis en la Frkicup sigáis en ella y que no se convierta en un tema más allá de algo que tiene IF en contra mía,ya que es una competición entretenida que siempre ha habido buen ambiente y espero que así siga. Con estas tres aclaraciones espero haber zanjado el asunto. ![]() ![]() |
18/01/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Buenas tardes, me parece increible que se haya montado esto por que no me dejen participar en la Frikicup la temporada que viene. 1) Quiero recordar que el que organiza la Frikicup es IF por lo que esta en su completo derecho de decidir quien participa y quien no. 2) Tenemos el foro de la privada en el foro general de retos por lo que todo el mundo se puede pasar cuando quiera y le apetezca si no nos gusta habrá que valorar si queremos que sea tan visible o no. 3) Espero que los que estáis en la Frkicup sigáis en ella y que no se convierta en un tema más allá de algo que tiene IF en contra mía,ya que es una competición entretenida que siempre ha habido buen ambiente y espero que así siga. Con estas tres aclaraciones espero haber zanjado el asunto. ![]() ![]() Solo hemos querido defenderte cono haríamos con cualquiera de los nuestros...me parece genial si a ti te parece normal q te echen de la frikicup... Pero a mi no, si es verdad q es una competición donde reina el buen rollo.... Yo nunca echaria a un amigo de una privada... Antes dejo el juego.... Ahora si q me has matao!! #?si a to te parece bien, a mi también... Sin más... |
18/01/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||