Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los voy a clasificar, a ver que te parece, si no estas de acuerdo lo dices y ya esta, no pasa nada eh??

Cristiano .--

Chulo , ambicioso, lloron, ............................ sigue tu, que seguro que se te ocurre algo mejor.

Messi.--
Defraudador, chorizo, manipulador,..............................eso si, un grandisimo futbolista pero como persona un Barcenas, un Blesa, un Rato.

¿Hablamos de comportamiento?
29/11/2014 08:04
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no es que me atormente el tema,por las noches duermo muy bien xd

si no que tu me estas hablando de ayudas arbitrales que es otro tema,y todo el mundo sabe que estos 2 clubs son quienes mas ayudas en españa por lo menos tienen y si nos ponemos a decir el y este mas y el otro mas nos podemos qdar aqui todo el finde xd

una cosa es el comportamiento de uno y la otra son las ayudas que reciben los 2 grandes,te repito que yo no te he contadicho en ello

de los jugadores del barsa,de cualquie equipo d liga y d los mas conocidos de europa es pecata minuta comparandolo con cr7,si

Deberias de saber en que circunstancias dijo Cristiano "solo gobar" para poder hablar de ello, ojo, que no digo que tubiese razon, pero lo que paso en aquel partido y desde el punto de vista de un jugador del Madrid no es algo que se salga de lo normal en cualquier jugador que siempre quiera ganar.
29/11/2014 08:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
vale

ahora dime su comportamiento en el campo,en el campo de futbol que es de lo que estamos hablando,porque a mi me importa bien poco lo que haga cada futbolista(persona) en su vida privada,si son famosos y son quienes son precisamente no es por su vida privada,si no por su futbol

si estan en el barsa y madrid no es por su vida privada,supongo no o si¿? xD

comportamiento en el campo de juego,no se que mania teneis con ir a la vida personal de cada jugador,y no se que tendra eso que ver con el futbol y lo que hagan en el campo oye,sera que no teneis mas de donde rascar xD
29/11/2014 08:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ya pues,supongo que igual que dijo solo gobar porque les perjudicaron,tambien dice eso cuando les favorecen¿? 29/11/2014 08:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Igual estoy equivocado, pero una persona es igual en el campo que fuera, unos lo exteriorizan y otros se reprimen, pero al final las personalidades de cada uno son conocidas.
Prefiero un tio que se desespera por no marcar un gol que uno que pasa olimpicamente del partido el dia que le rota no correr, aunque sea el crak mundial.
Y si te atormenta, lo vemos todos en lo obsesionado que estas con Cristiano, te salen sarpullidos solo de pensar en el, dia a dia tus unicos post son antiCristianos, yo me haria mirar xD
29/11/2014 08:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ya pues,supongo que igual que dijo solo gobar porque les perjudicaron,tambien dice eso cuando les favorecen¿?

Es decir, como decias te suena pero no lo sabes, pero vienes y lo sueltas, biennn
29/11/2014 08:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo no te digo que messi sea un santo,te digo que nadie tiene el mal comportamiento que tiene cr7,y por eso tiene tanta gente en su contra,no por ser del madrid,xq a mi varios jugadores del madrid me encantan,su futbol y comportamiento:kros,bale,isco,modric,varane,keylor.....

tu sabes lo que significa ser egolatra¿?que si el no marca no esta contento aunque su equipo gane?porque solo quiere ser el ¿? que muchas veces no va a celebrar los goles de sus compañeros(en la final d la champions sin ir mas lejos) eso si,su penaltito bien que lo celebro xDDDDDDDDDD

las batallitas que habia con higuain?porque te crees que no se vende a benzema¿?porque juega para cr7 y luego se calle y no dice ni pio,no vaya a ser que le pase como a higuian con el que siempre estaba discutiendo por no pasarle el balon,no me lo invento eh xD

yo prefiero a messi,por no tener esa forma de ser,por celebrar los goles con sus compañeros,que no corra pues no me gusta mucho pero todo lo que ofrece lo compensa con creces y mas que nada lo prefiero por su futbol,porque nadie hace lo que el y es unico en su forma de jugar

no me atormente te repito,me da agonia nada mas

que se quiera comparar a un jugador que meta muchos goles aunq el 80% sean de empujarla,penaltis,que no sabe jugar en equipo,que solo es el el y el xd y luego esta el equipo,que no tiene regate,porque nunca se va de nadie si no es por patas,dios eso es un insulto al futbol xd que nunca tira a colocar siempre le pega y a donde vaya xD ademas de su comportamiento y demas

con messi que te regatea en una baldosa,te hace pases milimetricos,mete golazos,mete muchisimos goles(record d la historia),da muchas asistencias(a 5 del record d la historia,los merengues x rabia decis que el barsa juega para el,pero como es que va a tener ese record,mi no entender¿? xd)

es un jugador unico que nunca se visto y raro y dificil sera que se vuelva a ver algo asi

que se quiera comparar el futbol con uno con el futbol del otro es lo que me arde,porque no hay color y se les compara solo por ser del equipo rival,porque de futbol es que no tiene nada que ver,son como el sol y la luna,en cuanto a comportamiento y en cuanto a futbol
29/11/2014 08:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A mi me caen como el culo Busquetts y Pique y no me habras visto abrir un hilo cada dia para ponerlos a parir, lo tuyo con CR es obsesion, tu sabras por que.
Y me voy, ya volvere mas tarde, lo digo por si ves que no te contesto, adeu...
29/11/2014 08:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a mi pique tampoco me cae bien lo veo un capullo,busquets no me incomoda su comportamiento

yo no abro un hilo cada dia para poner a parir a nadie,este no lo abri yo,el de record d penaltis tampoco lo abri yo eh xDDDD

ya te he dicho mis motivos por la agonia que le tengo,si quieres creer otros motivos eres libre de pensamiento oye xd

pues muy bien,hasta otra
29/11/2014 08:53
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
De que va la discusión esta vez?xD 29/11/2014 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10