Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Cuartos: Madrid 3 - Dortmund 0 - Bale; Isco; Cristiano ----- Dortmund 2 - Madrid 0 ---------------------------- Semifinal: Madrid 1 - Bayern 0 - Benzemá ----- Bayern 0 - Madrid 4 - Sergio Ramos; Sergio Ramos; Cristiano; Cristiano ------------------------------ Final: Sergio Ramos; Bale; Marcelo; Cristiano. ------------------- Cristiano no marcO ningún gol decisivo en Cuartos, Semifinales ni en la Final. mundial para casita a las primeras de cambio quitando los penaltis,tendria menos goles que messi en 2014,ademas messi lleva mas asistencias messi metio 4 o 5 goles y dio 2 o 3 asistencias,dio 2 asistencias en la final que desperdiciaron vs neuer el pipa y palacio como ejemplo eso no es nada fuera de lo normal¿?lo hace cualquiera entonces segun tu ¿? una pregunta,perdona mi ignorancia...que tiene que ver que vomite para ganar o no el balon de oro¿? xD Igual soy un poco cortito , pero antes dices que la gente confunde la bota de oro y el balón de oro y ahora dices que como no marco gol , no debería ganarlo. Para futbolista igual eres top y juegas en 2° división , pero para abogado no te veo. Di Maria tampoco marco muchos goles decisivos xD Ahora habría que tener huevos para decir que no merece estar entre los 3 primeros. Puedes ser decisivo de muchas formas. A parte , que los goles no son decisivos en parte no? El gol del Borussia sino lo marca estarían en prórroga , seria decisivo. El del Bayern sirve para sentenciar , pero fue tal paliza que es difícil ser decisivo porque solo cuenta el primer gol entonces... Pero bueno , el tema es que primero dices que la gente confunde goles y balón de oro. Igual hay gente te referías a ti mismo , no se ... |
28/11/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
asi sin pensar mucho cr7 fallo esta temporada vs el ludogoretz,aunque le pitaron otro y ahi lo marco vs el barsa en championscon el united,me parece que en cuartos de final el mas recordado como no,el de la final de champions vs el chelsea,que si no es porque resbala terry se queda sin champions el united xd |
28/11/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y asi es,pero como no salis de los goles pues se os tendra que decir otra cosa,nunca un jugador habia sido inflado a mejor del mundo por meter mas goles,por muchos que metiera xd o acaso jardel alguna vez fue considerado como tal cuando pasaba de los 30 por ejemplo¿? siempre habia sido por mas calidad o por lo menos hasta hace pocos años con raras excepciones tipo cannavaro entre la calidad de di maria y messi no hay color,lo mismo con cristiano,solo que este esta inflado porque mete goles xd el balon de oro de siempre se daba al mejor,da igual que metiera 5 o 10 goles,pero como estos ultimos años estan metiendo cr7 y messi muchos goles pues se les da prioridad,lo que no diferencian es la calidad de ambos en su futbol,solo los numeros y para eso esta la bota de oro de siempre una bota de oro que igualo a luis suarez,sin penaltis por cierto pues un gol decisivo nada mas metio en la fase final,el del dormund,porque el de la final ya staba sentenciada de hace rato xD cr7 tendria que ganar la bota de oro y messi el balon de oro,uno por meter mas goles y otro por ser el mejor,de toda la vida fue asi solo que cada vez hay mas intereses de por medio y pasa lo que pasa Editado por culeatope 28-11-2014 10:32 |
28/11/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
luiz adriano del shaktar lleva 9 goles esta temporada en champions y no tiene el bombo que le dieron a cr7 por meter los mismos goles en fase de grupos de champions,ademas sin jugar en un grande de europa,luiz adriano balon de oro¿? | 28/11/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mae como entenderás no voy a poder hacerte un resumen de cada pitada que recibió en Inglaterra, pero he visto la Premier y cuando coincidia el United fuera de casa le pasaba eso. Quizas si buscas por youtube encuentres. |
28/11/2014 10:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: IF dijo: 2014 CR 55 goles 17 asist Messi 52 goles 24 asist #respect Osea que podemos decir que en el mejor año de Cristiano y el peor de Messi la diferencia, titulos aparte, es que Cristiano ha marcado 3 goles mas, y Messi ha dado 7 asistencias de gol mas. Curioso Entonces balon de oro para Messi , que ostia... Blatter , daselo ya , a que esperas? , el jugador con mas MVPs del Mundial... Semifinalista del Mundial y TOP en Goles y Asistencias. PD: IF , de donde sacas los datos esos? xD EDITO y AÑADO: Entonces Di MAria debio hacer una temporada SUPER HORRIBLE , porque no era muy goleador jugando de medio , si asistente , pero no se si tanto. Pero esta claro xD Por cierto , los Porteros , defensas y medios lo tienen jodido para ganar el balon de oro si dependen de goles y asistencias... Editado por Dieguito90 27-11-2014 21:15 Bueno Blatter ya regalo uno el año pasado... Lo de los goles es relativo. Recuerdo jugadores no muy goleadores ganando Balon de Oro/FIFA World Player |
28/11/2014 10:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cracks! |
28/11/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: En Inglaterra los aficionados son muy correctos, pero fijate que cuando Cristiano jugaba allí tambien le dedicaban pitadas y todo tipo de cosas. Si tan modelicos son y hacen eso, algo debe haber hecho el para provocar esa reacción en publicos tan ejemplares... Por eso te digo que es él, con su actitud dentro y fuera del campo, el que provoca ese tipo de comportamientos. Algo identico le pasa a Mourinho. A mi que haga lo que quiera, no me causa ningun tipo de malestar personal, pero si que pienso que no es correcto. Y sobre lo ultimo, la vida personal de la gente famosa me da exactamente igual, yo solo te hablo de lo que veo en los partidos y en las ruedas de prensa o declaraciones en zona mixta: es decir, de lo relacionado con la competición. Que se vaya luego de vacaciones a Hawai o se ponga una cresta me importa bien poco. Pues me interesaria saber los partidos y videos , porque creo que alli solo silbaron a Suarez por los mordiscos y por los insultos racistas a Evra y a algun loco mas Mira el Chelsea , A Costa le gritaban te esperamos el año que viene y en España le gritan Mono , no se que y no se cuanto xD Y Costa tuvo ostias con los defensas del Chelsea y siempre tiene esas ganas de jugar que siempre se encara con todo el mundo. El unico que lo daba todo y nunca solia encararse era Puyol xD A mi también, quiero ver un video de esos,aquí en Inglaterra NO veo que nadie le tenga envidia a Ronaldo, cosa que si pasa en España. Pd: el último partido de champions con el Liverpool, público ejemplar los ingleses!! |
28/11/2014 12:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ya voy entendiendo................. Si Cristiano quiere ser el puto amo deberia de no tirar los penaltis ó fallarlos voluntariamente, ¡¡ que alguien le diga a Ancelloti que tire los penaltis Ramos !! Por que si los tira Cristiano puede pasar esto: http://youtu.be/8hCMxt7a1fA Y eso no esta bien, no, nada bien, deberia fallarlos. Y hacer como este otro (gran jugador por cierto) que los falla por que eso de marcar de penaltis es de ser un mediocre : http://youtu.be/F-b989wUHt4 ¡¡Que malas personas esos entrenadores del Barça que quieren que tire los penaltis y él, mas honrado que nadie los falla para que no digan que solo marca de penaltis !! Editado por benifotrem 28-11-2014 08:12 Pos sip. |
28/11/2014 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
envidia?lo que da es agonia con su forma de ser prepotente,la envida que da es la normal de ser rico y famoso nada mas envidia tenemos todos creo yo de cualquier jugador de futbol,aunque sea de 2div,porque a quien no le gustaria vivir de jugar a futbol¿? |
28/11/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||