Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
No provoques.

Editado por @Botaya 26-11-2014 21:56

LOL 1 min

Aunque no se que provocaba por decir ya la jodimos xD

igual provocabas a botaya...

Editado por IF 26-11-2014 22:29
26/11/2014 22:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
No provoques.

Editado por @Botaya 26-11-2014 21:56

LOL 1 min

Aunque no se que provocaba por decir ya la jodimos xD

igual provocabas a botaya...

Editado por IF 26-11-2014 22:29

A quien no lo se , pero mucha gente se da por aludida xD
26/11/2014 22:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Como ocurre con los famosos con Judtin Bieber o cantantes así , se les coge asco por sus fanáticas , con Messi pasa igual.

Por eso la gente le da asco y insulta a Messi , igual que a Cristiano.

Cosas ciertas de la vida que hace cosas para disfrutar en cosas para vomitar ( a lo Messi :'D)

A ver si aprendes a expresarte mejor que seguro que puedes hacerlo Mae

Y dicho esto yo no he visto nunca un jugador que de forma unanime, salvo en casa, cree tanta animadversion como Cristiano. Es lo que tiene el comportamiento que profesa dentro y fuera del campo, con su chuleria, altaneria, prepotencia y provocacion a rivales y aficionados contrarios.

Cuando juega Messi no veo eso. Si q como a cualquier contrario algun sector puede silbarle o lanzarle algun improperio pero es un jugador admirado no solo por ser el numero 1 de la historia sino por su humildad.

¡¡¡Visca el Barça!!!
26/11/2014 23:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
662 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Como ocurre con los famosos con Judtin Bieber o cantantes así , se les coge asco por sus fanáticas , con Messi pasa igual.

Cosas ciertas de la vida que hace cosas para disfrutar en cosas para vomitar ( a lo Messi :'D)

Y dicho esto yo no he visto nunca un jugador que de forma unanime, salvo en casa, cree tanta animadversion como Cristiano. Es lo que tiene el comportamiento que profesa dentro y fuera del campo, con su chuleria, altaneria, prepotencia y provocacion a rivales y aficionados contrarios.

Cuando juega Messi no veo eso. Si q como a cualquier contrario algun sector puede silbarle o lanzarle algun improperio pero es un jugador admirado no solo por ser el numero 1 de la historia sino por su humildad.

¡¡¡Visca el Barça!!!

Por fin alguien con una repuesta breve!!
Visça!!
26/11/2014 23:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD 26/11/2014 23:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

¡¡¡Visca el Barça!!!

Pues sincwramentenzd se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a Messi por sus temas con hacienda lo veo bastante odiado ahora , Cristiano fue al revés , ahora mucha mas gente lo quiere y no es como antes.

Esta claro que si vas a Madrid igual te hablan mal de Messi y en Barcelona mal de Cristiano , pero fuera de esos sitios , es donde se ve la verdadera opinión de la gente

Pero bueno , aun así es muy triste creer que crees a una persona por como es en un campo de fútbol....
Conozco gente que en un campo son lo peor , en tema de comportamiento y después son tíos que son de lo mejor y aun hay mas , gracias a ese carácter , les hace mejores , por eso los equipos se fijan en ellos.
A mi m jode muchísimo perder y me cabreo si pierdo ( no en striker :'D) , te puedo mandar a la mierda mil veces , pero fuera de un campo solo mando a la mierda a los pesados de turno xD

Son cosas que la gente no diferencia.

Cantona le dio una patada a un aficionado que le dejo la cara bonita , pero no creo sea un tío al que no aguanta ni dios , cuando tiene cosas para ayudar a niños creo y no se que mas.

A veces hay que saber diferenciar
26/11/2014 23:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Exacto, el problema es que dentro de un campo de futbol puedes calentarte en un momento puntual, o un partido concreto, pero este muchacho esta continuamente provocando al publico, y normal que lo abucheen y lo pongan a parir fuera del Bernabeu, el lo busca y se lo ha ganado a pulso.

Y lo que es peor: Cristiano cuando termina los partidos continua mostrando esa chuleria y egocentrismo en cada una de sus intervenciones. Es decir, en frio muestra ese mismo caracter prepotente. Todo lo que pueda tener de buen jugador, lo pierde con su comportamiento y declaraciones.

Asi que si, hay que saber diferenciar, y la gente que no es de Barça ni de Madrid sabe hacerlo muy bien

26/11/2014 23:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Exacto, el problema es que dentro de un campo de futbol puedes calentarte en un momento puntual, o un partido concreto, pero este muchacho esta continuamente provocando al publico, y normal que lo abucheen y lo pongan a parir fuera del Bernabeu, el lo busca y se lo ha ganado a pulso.

Y lo que es peor: Cristiano cuando termina los partidos continua mostrando esa chuleria y egocentrismo en cada una de sus intervenciones. Es decir, en frio muestra ese mismo caracter prepotente. Todo lo que pueda tener de buen jugador, lo pierde con su comportamiento y declaraciones.

Asi que si, hay que saber diferenciar, y la gente que no es de Barça ni de Madrid sabe hacerlo muy bien

Yo creo que solo lo vi provocar al público o cuando le insultan , llámame loco , pero lo veo normal , cuando tratas con gente que es maleducada y gasta 100€ para insultar a un jugador , me parece muy triste , y por eso la Liga Inglesa es donde mas disfrutas del fútbol , a parte de que los estadios están para los aficionados , los aficionados se suelen comportar mucho mejor que en España , puede haber los típicos tontos , pero momentos puntuales , Spain is different como dicen xD
Pero la regla es disfrutar del partido , para eso pagas.

Aquí en españa sobretodo la gente es muy mono de feria , es decir , repite lo que hacen los demás , si uno dice tal cosa , para aserme el xhulo tengo que imitarlo.

Sobre Cristiano? Igual eres mas tiquismiquis que yo y te molesta todo mucho mas que a mi.
Pero a mi los que se quejan de los musculitos de Cristiano , los bailes de Alces , los regates ganando 5-0 , me parecen unos aburridos , lo mas parecido a un jubilado aburrido , que se queja por todo , porque se aburre.

Mira el fútbol y diviertete , si lo que te interesa es lo que hace cada jugador en celebraciones , faltas , juego parado e general , mejor que mires Salvame , es el programa ideal , cotilleo y vida de la gente famosa.
27/11/2014 00:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
algunos dicen q es de broma q Messi gane el balon de oro,
pero cuantos jugadores pueden consagrarse maximo goleador de una liga como la española,
ser el maximo goleador de la champions,
meter mas 50 goles en lo q va del año, meter un hat trick en el mismisimo bernabeu,
llegar a la final del mundial, ser balon de oro (el q critique esto. messi sin duda al menos estuvo entre los tres mejores) .
los q hablan de absurdo yo solo les digo algo, olvidense de todos los argumentos q he dado,
para mi Messi deberia ganar el balon de oro por el siemple hecho de que es el mejor jugador del mundo. y probablemete sea el mejor de la historia (seguro esta entre los tres primeros junto con maradona y pele).
espero q nos sigas dando mas alegrias Leo,
gracias D10S,
gracias por tu futbol

27/11/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
algunos dicen q es de broma q Messi gane el balon de oro,
pero cuantos jugadores pueden consagrarse maximo goleador de una liga como la española,
ser el maximo goleador de la champions,
meter mas 50 goles en lo q va del año, meter un hat trick en el mismisimo bernabeu,
llegar a la final del mundial, ser balon de oro (el q critique esto. messi sin duda al menos estuvo entre los tres mejores) .
los q hablan de absurdo yo solo les digo algo, olvidense de todos los argumentos q he dado,
para mi Messi deberia ganar el balon de oro por el siemple hecho de que es el mejor jugador del mundo. y probablemete sea el mejor de la historia (seguro esta entre los tres primeros junto con maradona y pele).
espero q nos sigas dando mas alegrias Leo,
gracias D10S,
gracias por tu futbol

Pues entonces tu quieres que entre en la clasificación FIFA de los 100 mejores jugadores de la historia , no el balón de oro , que es al mejor de un año.
Di Magia también llego a la final del mundial , fue el mejor de argentina sin duda , al Madrid le dio la vida con su trabajo , muchos islas sismo mejor temporada que Messi.
Porque Messi si y Di Magia no?
27/11/2014 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4