Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
2014

CR 55 goles 17 asist
Messi 52 goles 24 asist

#respect
27/11/2014 01:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
897 msgs.
MVP of the game
Messi no esta ni entre los tres mejores de la historia,a quien quereis engañar, le quereis dar el balón de oro a Messi que lleva dos temporadas andando por los terrenos de juego, un ejemplo, muchísimo mejor año de Di Maria que Messi. 27/11/2014 10:42
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
En Inglaterra los aficionados son muy correctos, pero fijate que cuando Cristiano jugaba allí tambien le dedicaban pitadas y todo tipo de cosas. Si tan modelicos son y hacen eso, algo debe haber hecho el para provocar esa reacción en publicos tan ejemplares...
Por eso te digo que es él, con su actitud dentro y fuera del campo, el que provoca ese tipo de comportamientos. Algo identico le pasa a Mourinho.
A mi que haga lo que quiera, no me causa ningun tipo de malestar personal, pero si que pienso que no es correcto.

Y sobre lo ultimo, la vida personal de la gente famosa me da exactamente igual, yo solo te hablo de lo que veo en los partidos y en las ruedas de prensa o declaraciones en zona mixta: es decir, de lo relacionado con la competición. Que se vaya luego de vacaciones a Hawai o se ponga una cresta me importa bien poco.

27/11/2014 12:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
2014

CR 55 goles 17 asist
Messi 52 goles 24 asist

#respect

Osea que podemos decir que en el mejor año de Cristiano y el peor de Messi la diferencia, titulos aparte, es que Cristiano ha marcado 3 goles mas, y Messi ha dado 7 asistencias de gol mas. Curioso
27/11/2014 12:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
y si le quitas los penaltis,messi ha metido mas goles

y si no,desmiente melon!

Editado por culeatope 27-11-2014 13:13
27/11/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Exacto, el problema es que dentro de un campo de futbol puedes calentarte en un momento puntual, o un partido concreto, pero este muchacho esta continuamente provocando al publico, y normal que lo abucheen y lo pongan a parir fuera del Bernabeu, el lo busca y se lo ha ganado a pulso.

Y lo que es peor: Cristiano cuando termina los partidos continua mostrando esa chuleria y egocentrismo en cada una de sus intervenciones. Es decir, en frio muestra ese mismo caracter prepotente. Todo lo que pueda tener de buen jugador, lo pierde con su comportamiento y declaraciones.

Asi que si, hay que saber diferenciar, y la gente que no es de Barça ni de Madrid sabe hacerlo muy bien

Yo creo que solo lo vi provocar al público o cuando le insultan , llámame loco , pero lo veo normal , cuando tratas con gente que es maleducada y gasta 100€ para insultar a un jugador , me parece muy triste , y por eso la Liga Inglesa es donde mas disfrutas del fútbol , a parte de que los estadios están para los aficionados , los aficionados se suelen comportar mucho mejor que en España , puede haber los típicos tontos , pero momentos puntuales , Spain is different como dicen xD
Pero la regla es disfrutar del partido , para eso pagas.

Aquí en españa sobretodo la gente es muy mono de feria , es decir , repite lo que hacen los demás , si uno dice tal cosa , para aserme el xhulo tengo que imitarlo.

Sobre Cristiano? Igual eres mas tiquismiquis que yo y te molesta todo mucho mas que a mi.
Pero a mi los que se quejan de los musculitos de Cristiano , los bailes de Alces , los regates ganando 5-0 , me parecen unos aburridos , lo mas parecido a un jubilado aburrido , que se queja por todo , porque se aburre.

Mira el fútbol y diviertete , si lo que te interesa es lo que hace cada jugador en celebraciones , faltas , juego parado e general , mejor que mires Salvame , es el programa ideal , cotilleo y vida de la gente famosa.

Mas Claro imposible, así es España y así nos va...
27/11/2014 12:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Balon de oro para papa pitufo,pero ya 27/11/2014 13:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Balon de oro para papa pitufo,pero ya

Pero si ya lo tienes....
27/11/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Balon de oro para papa pitufo,pero ya

Pero si ya lo tienes....

Y luego quiere gobernar
27/11/2014 15:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
En Inglaterra los aficionados son muy correctos, pero fijate que cuando Cristiano jugaba allí tambien le dedicaban pitadas y todo tipo de cosas. Si tan modelicos son y hacen eso, algo debe haber hecho el para provocar esa reacción en publicos tan ejemplares...
Por eso te digo que es él, con su actitud dentro y fuera del campo, el que provoca ese tipo de comportamientos. Algo identico le pasa a Mourinho.
A mi que haga lo que quiera, no me causa ningun tipo de malestar personal, pero si que pienso que no es correcto.

Y sobre lo ultimo, la vida personal de la gente famosa me da exactamente igual, yo solo te hablo de lo que veo en los partidos y en las ruedas de prensa o declaraciones en zona mixta: es decir, de lo relacionado con la competición. Que se vaya luego de vacaciones a Hawai o se ponga una cresta me importa bien poco.

Pues me interesaria saber los partidos y videos , porque creo que alli solo silbaron a Suarez por los mordiscos y por los insultos racistas a Evra y a algun loco mas

Mira el Chelsea , A Costa le gritaban te esperamos el año que viene y en España le gritan Mono , no se que y no se cuanto xD

Y Costa tuvo ostias con los defensas del Chelsea y siempre tiene esas ganas de jugar que siempre se encara con todo el mundo. El unico que lo daba todo y nunca solia encararse era Puyol xD
27/11/2014 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5