Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Mae como entenderás no voy a poder hacerte un resumen de cada pitada que recibió en Inglaterra, pero he visto la Premier y cuando coincidia el United fuera de casa le pasaba eso. Quizas si buscas por youtube encuentres.

Si te pido vídeos es porque veía la premier y nunca escuche un pito a Cristiano , solo decirte que escuche pitos cuando son cosas graves , el mordisco de suarez , insultos racistas de suarez , entradas durisismas y poco mas , es mas , cuando walcott se lesiono, y hizo el gestito con las manos io el resultado , los pitos fueron 1/4 de los de españa
28/11/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Mae como entenderás no voy a poder hacerte un resumen de cada pitada que recibió en Inglaterra, pero he visto la Premier y cuando coincidia el United fuera de casa le pasaba eso. Quizas si buscas por youtube encuentres.

Si te pido vídeos es porque veía la premier y nunca escuche un pito a Cristiano , solo decirte que escuche pitos cuando son cosas graves , el mordisco de suarez , insultos racistas de suarez , entradas durisismas y poco mas , es mas , cuando walcott se lesiono, y hizo el gestito con las manos io el resultado , los pitos fueron 1/4 de los de españa

Pues yo he visto partidos de Cr en el United y cuando ha hecho uno de sus piscinazos (por ponerte un ejemplo) la gente se ha cabreado mucho. De hecho creo que alli lo tenian catalogado de ser muy piscinero...
28/11/2014 17:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
y en españa o en champions si le cantan messi messi por algo sera,a messi no se escucha que le canten nada de eso

de que me suena el ``solo gobar solo gobar´´ hacia un equipo pequeño en liga?
28/11/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
A Messi también le insultan y en muchos campos. 28/11/2014 19:13
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
claro que si! 28/11/2014 19:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hablar de quien ha marcado más goles este año de cara al BDO, es tontería por 2 motivos:

1º- Ya existen premios al máximo goleador (Bota de oro, o el pichichi).
2º- Este año, Cristiano solo ha marcado 3 goles más que Messi y ha asistido a gol 5 veces menos (con todo lo mal que dicen que ha estado el argentino).
28/11/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
yo creo k este es un año en el k menos discusion puede haber sobre kien debe ganar el balon de oro
lo demas pienso k son ganas de "discutir" por "discutir" o forofismos ciegos
28/11/2014 21:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
yo creo k este es un año en el k menos discusion puede haber sobre kien debe ganar el balon de oro

+1
No se puede discutir que este año, el balón de oro lo merece Kostas Manolas.
28/11/2014 21:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

forofismos ciegos

lo dices por los que decis que lo tiene que ganar cristiano si o si verdad? xd
28/11/2014 23:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Makay dijo:

+1
No se puede discutir que este año, el balón de oro lo merece Kostas Manolas.

ese no jugaba en la seleccion griega? xd
28/11/2014 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8