Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: de que me suena el ``solo gobar solo gobar´´ hacia un equipo pequeño en liga? De que lo dijo en el mismo campo y en la misma temporada en que un arbitro no tubo "collons" a expulsar a Busquets despues de enseñarle la 2ª amarilla, ¿te suena de eso? |
29/11/2014 07:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me parece que messi nunca ha dicho algo asi,en cambio otro que yo me se que quereis defender su comportamiento,si | 29/11/2014 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: me parece que messi nunca ha dicho algo asi,en cambio otro que yo me se que quereis defender su comportamiento,si Si me estas contestando a mi, lee bien, no digo que Messi haya dicho nada, hablo de donde Cristiano dijo "solo gobar" y añado otra anecdota en ese mismo campo. Y acabo preguntandote si es eso lo que te suena? Editado por benifotrem 29-11-2014 07:41 Y si ahora lo que importa es el comportamiento de un jugador, piensalo, de los jugadores del Barça tambien se puede hablar, de muchos de ellos. Si Cristiano es un chulo dentro del campo es por que tambien lo es fuera de él, por lo tanto podemos perfectamente hablar de lo que hacen los jugadores del Barça dentro y fuera del campo. Editado por benifotrem 29-11-2014 07:47 |
29/11/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
claro que te contesto a ti,yo de momento leo bien tranqui no te preocupes xd tampoco te he contradecido no¿? solo que estamos hablando de sus comportamientos,por eso no te he dicho nada sobre lo que tu me dices y he vuelto al tema de las comparaciones xd |
29/11/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si nos ponemos asi,con decir elche ya contesto a tu pregunta supongo pero mejor hablemos de messi-cr7 y no de las ayudas que recibe cada club,que no son pocas precisamente | 29/11/2014 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: me parece que messi nunca ha dicho algo asi, Sera que yo no he leido esto bien... Del comportamiento te comento arriba, que lo estaba editando y he llegado tarde. |
29/11/2014 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si nos ponemos asi,con decir elche ya contesto a tu pregunta supongo pero mejor hablemos de messi-cr7 y no de las ayudas que recibe cada club,que no son pocas precisamente Que fuerte, que fuerte, hablas de algo que te suena y no sabes de donde viene , no, no fue Elche .................... |
29/11/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si me vas a editar mas veces el msn no voy a poder contestarte por si se me pasa algo eh xD no es que ahore importe el comportamiento,siempre ha importado me parece a mi,si no porque luis suarez no esta en los nominados al balon de oro¿?porque futbol y lo que ha hecho yo creo que es mas que suficiente xd esto es porque estamos hablando de los comportamientos de cristiano,que no son muy adecuados para un jugador con tanta relevancia mundial,y por se le tiene ese asco(que unos llaman envidia xD) nadie ha dicho nada que no hayan chulos en el barsa,los habra como en cualquier sitio claro esta,pero nadie se comporta como hace cristiano oye,ahi no tiene rival y en eso ganaria de calle el balon de oro xd,y por eso tiene tanta animadversion,creo que se escribe asi xD |
29/11/2014 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si nos ponemos asi,con decir elche ya contesto a tu pregunta supongo pero mejor hablemos de messi-cr7 y no de las ayudas que recibe cada club,que no son pocas precisamente Perdona por desviar el tema que tanto te atormenta, pero fuiste tu el que dijo "solo gobar" , que si, que es cierto, que lo dijo, pero me pudo recordar que en el mismo campo, en la misma zona del campo que dijo eso CR a Busquetts se le perdono la expulsion, perdona, tienes razon, la chuleria de CR es imperdonable, lo de los jugadores del Barça es pecata minuta comparandolo con el. |
29/11/2014 07:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no es que me atormente el tema,por las noches duermo muy bien xd si no que tu me estas hablando de ayudas arbitrales que es otro tema,y todo el mundo sabe que estos 2 clubs son quienes mas ayudas en españa por lo menos tienen y si nos ponemos a decir el y este mas y el otro mas nos podemos qdar aqui todo el finde xd una cosa es el comportamiento de uno y la otra son las ayudas que reciben los 2 grandes,te repito que yo no te he contadicho en ello de los jugadores del barsa,de cualquie equipo d liga y d los mas conocidos de europa es pecata minuta comparandolo con cr7,si |
29/11/2014 08:03 |
- Div/Gr | ||