Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Messi nombrado como nuevo Papa del vaticano , un ejemplo seguir 29/11/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Messi escupió a rivales , insultos racistas a rivales , balonazos a aficionados , y un largo etc del que no interesa.

Si quieres conocer debes investigar , porque deportes cuatro marca , as , md y sport no te van a decir LA verdad , sino SU verdad.

Es interesante como todo dios critica a los periódicos pero influyen en el , el 90% de su opinión futbolística :'D
29/11/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro
Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please
29/11/2014 14:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ambos jugadores han realizado desafortunadas acciones, han metido la pata en alhunas ocasiones...
Pero tal coml los estais pintando unos y otros parece que hableis de 2 monstruos (y no futbolisticamente hablando).
Es verdad que CR en el pasado dejaba ir algunas perlas en tono prepotente, pero ha madurado mucho y a dia de hoy creo que es un jugador muy correctoy centrado. Tanto en sus declaraciones como en sus acciones. Llego a ser de los jugadores que mas rabia me daban, pero actualmente ha bajado muchos puestos en esa lista. Me da rabia que meta tantos goles, pero es una rabia distinta, mas sana.

Y Messi tambien ha tenido sus declaraciones desafortunadas, sus acciones poco "eticas" o como querais llamarlas. Pero en general ha sido un jugador muy correcto que se ha alejado de las polemicas. No me gusto el tema de su contrato y la polemica con Faus. No me gusto que chutara ese balon a la grada cuando podia hanerle dado mas flojo... Pero no creo que por esas acciones puntuales se le pueda tachar de nada.
29/11/2014 14:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Es verdad que CR en el pasado dejaba ir algunas perlas en tono prepotente, pero ha madurado mucho y a dia de hoy creo que es un jugador muy correctoy centrado. Tanto en sus declaraciones como en sus acciones.

tu te perdiste las primeras jornadas hara 2 meses donde daba mas hostias que goles metia no¿?

Editado por culeatope 29-11-2014 15:00
29/11/2014 14:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No, no me las perdi. Y reclame algunas de ellas en las que no se le saco ni targeta.

Pero no son esas acciones "puntuales" a las que me refiero. Jugadores guarros hay a puñados y CR no destaca presisamente por ello, nunca ha sido un jugador destructivo.

Mantengo lo dicho, es CR un jugador que me caiga en simpatia, NO (un no al estilo EPMT)pero tampoco es en estos momentos un jugador que me caiga mal.
29/11/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Los voy a clasificar, a ver que te parece, si no estas de acuerdo lo dices y ya esta, no pasa nada eh??

Cristiano .--

Chulo , ambicioso, lloron, ............................ sigue tu, que seguro que se te ocurre algo mejor.

Messi.--
Defraudador, chorizo, manipulador,..............................eso si, un grandisimo futbolista pero como persona un Barcenas, un Blesa, un Rato.

¿Hablamos de comportamiento?

+1

29/11/2014 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Messi escupió a rivales , insultos racistas a rivales , balonazos a aficionados , y un largo etc del que no interesa.

Si quieres conocer debes investigar , porque deportes cuatro marca , as , md y sport no te van a decir LA verdad , sino SU verdad.

Es interesante como todo dios critica a los periódicos pero influyen en el , el 90% de su opinión futbolística :'D

Pero que dices, la prensa madrileña es la única que manipula, la otra es objetiva al 100%
29/11/2014 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Tipico gol del real madrid al malaga. habian 3 opciones, de penalty, en fuera de juego o de falta clara. esta vez tocó lo tercero 29/11/2014 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
vaya trallazo de duda en la falta al travesaño,que zurda tiene el tio,y con +35años me parece xD

me encanta mirar como la toca kroos,que clase tiene
29/11/2014 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12