Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
23231 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
De que va la discusión esta vez?xD

No me hagas mucho caso, pero creo que va sobre si Messi vistiera de blanco y Cristiano de blaugrana quien defendería el que y a quien
29/11/2014 09:56
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo defenderia lo mismo,ya he dicho que hay jugadores del madrid que me gustan,aqui parece que leemos lo que queremos 29/11/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
hablando de comportamientos de jugadores en el campo

se habla de CR , pero yo todavia no he visto a CR pegar un Balonazo intencionado al a grada y luego poner cara de pork me mirais a mi en plan " pero si yo no he hecho nada" " k me estais recriminando "

todavia la gente esta esperando las disculpas

Editado por Makay 29-11-2014 11:02
29/11/2014 11:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
no eso no,pero seguro que le has visto criticar a las aficiones contrarias mientras juega
“Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador”
enseñar su pierna al meter gol como diciendo has visto lo que hago? xD
decir que al real madrid le roba un equipo pequeño
quejarse a los arbitros continuamente para que le den su penalti por partido
decir que esta triste no se xq¿? xD
decir soy el 1 2 y 3 mejor jugador
decir yo me merezco el balon de oro
tirar tiros dsd cualquier parte dl campo aunq tenga a compañeros en mejor posicion que el
ademas d tirar todos los tiros d falta con un bajisimo porcentaje en tiros goles solo por hacer su espectaculo personal
empujar a un entrenador rival por no darle el balon
pegar puñetazos y patadas al rival xd
en un amistoso vs luxemburgo cogio de la garganta a un rival a lo que dijo
"Pido disculpas por lo que hice. Voy a intentar no repetir el mismo error en el Mundial. Pero es que me entraban con mucha dureza´´
“a quien le gusta el futbol le gusta Cristiano Ronaldo” xD

todo un ejemplo para los niños
29/11/2014 11:54
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
no es que me atormente el tema,por las noches duermo muy bien xd

si no que tu me estas hablando de ayudas arbitrales que es otro tema,y todo el mundo sabe que estos 2 clubs son quienes mas ayudas en españa por lo menos tienen y si nos ponemos a decir el y este mas y el otro mas nos podemos qdar aqui todo el finde xd

una cosa es el comportamiento de uno y la otra son las ayudas que reciben los 2 grandes,te repito que yo no te he contadicho en ello

de los jugadores del barsa,de cualquie equipo d liga y d los mas conocidos de europa es pecata minuta comparandolo con cr7,si

Deberias de saber en que circunstancias dijo Cristiano "solo gobar" para poder hablar de ello, ojo, que no digo que tubiese razon, pero lo que paso en aquel partido y desde el punto de vista de un jugador del Madrid no es algo que se salga de lo normal en cualquier jugador que siempre quiera ganar.

Yo recuerdo que lo dijo en Villarreal..... pero resulta que al que tangaron fue al "submarino amarillo".
29/11/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no eso no,pero seguro que le has visto criticar a las aficiones contrarias mientras juega
“Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador”
enseñar su pierna al meter gol como diciendo has visto lo que hago? xD
decir que al real madrid le roba un equipo pequeño
quejarse a los arbitros continuamente para que le den su penalti por partido
decir que esta triste no se xq¿? xD
decir soy el 1 2 y 3 mejor jugador
decir yo me merezco el balon de oro
tirar tiros dsd cualquier parte dl campo aunq tenga a compañeros en mejor posicion que el
ademas d tirar todos los tiros d falta con un bajisimo porcentaje en tiros goles solo por hacer su espectaculo personal
empujar a un entrenador rival por no darle el balon
pegar puñetazos y patadas al rival xd
en un amistoso vs luxemburgo cogio de la garganta a un rival a lo que dijo
"Pido disculpas por lo que hice. Voy a intentar no repetir el mismo error en el Mundial. Pero es que me entraban con mucha dureza´´
“a quien le gusta el futbol le gusta Cristiano Ronaldo” xD

todo un ejemplo para los niños

si , si todo eso lo habra hecho CR , pero a diferencia de ti , yo no critico a uno y me callo lo del otro

-------decir que esta triste no se xq¿? xD---------

ya no te acuerdas de la k lio messi la ultima vez k renovo , hay messi no estaba triste pork no era el k mas cobraba del mundo??? y lo k le respondio a freixa cuando le dijo k acababa de renovar

--------empujar a un entrenador rival por no darle el balon-------

claaaaaaaro, el malo es CR cuando el Santo Pep le ofrece el balon para darselo y luego se lo niega eso te lo callas k no te interesa comentarlo

y ahora aki el ejemplo de los niños k tu omites pork lo k no te interesa te lo callas

todavia se esperan las disculpas, como has comentado tu arriba , al menos CR se disculpo

ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos

Editado por Makay 29-11-2014 12:21

Editado por Makay 29-11-2014 12:22
29/11/2014 12:20
Username
19558 msgs.
Golden Ball
y otras perlitas mas del ejemplo para los niños

29/11/2014 12:24
3726 msgs.
Best scorer
¿?cuando dijo messi que estaba triste¿? o tu hablas por el ¿? xD

que le tire el balon a un lado para no sacar rapido es motivo para empujar al entrenador rival¿?¿?

solo pones 2 acciones de messi?mira que cristiano tiene mil malas acciones eh para comparar xD
29/11/2014 12:29
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
En mi opinion hay que saber diferenciar entre un acto puntual y una actitud y comportamiento habitual. No es lo mismo... 29/11/2014 13:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
"Me gusta ver el odio en los ojos de la gente" o "Me gusta que me silben y me insulten"

“Si yo mandara no hubiera hecho las cosas así”

“Si dijese todo lo que pienso sobre el Balón de Oro de Messi en el Mundial, estaría en prisión”

"Soy Mejor que Messi"

el día que el Madrid se proclamaba Campeón de Liga, Cristiano terminó el partido haciendole un corte de mangas a Javi Martinez.

"los aficionados son tontos"

en el amistoso contra "La Roja" donde golpeó a Busquets y declaraba lo siguiente al terminar el partido "No toqué a Busquets, por pena mía".

"¿ El balón de oro ? Ya lo he ganado.."

Una semana antes de jugar el primer Clásico de la pasada temporada, el Madrid iba lider y el Barça ganaba 0-8 en Almería, cuando un periodista le preguntó a CR por el partido del Barça y dijó : ¡A ver si mete ocho el lunes! ( con un tono irónico y desafiante ), al final no fueron ocho pero practicamente fueron los que el Barça quiso. A día de hoy, no recuerdo un Clásico con tanta superioridad, el Madrid de CR y Mou salía con una "manita" del Camp Nou

no tardó en culpar a sus compañeros declarando lo siguiente "En ese partido hubo ocho jugadores que no estuvieron a su nivel"

en el mismo Mundial después de perder contra España, ni siquiera fue a felicitar a su compañeros, es más, todos vimos como escupía a nuestra Camara al finalizar el partido. Aunque no me extraña que se fuese más encendido que una cerilla, ya que justo antes de jugar el partido declaraba "Mi Mundial empieza ahora",

hemos visto a Ronaldo mandar callar a un estadio, llamar "tontos" a los espectadores, o inclusó amagar con tirar un balón con las manos a un espectador en La Catedral, entre otras situaciones polémicas.

"¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas (en 2011)? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado de la Copa América jugada en su propio país. Creo que eso es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí .....".

"Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10",

"Merezco Ganar el Balón de Oro todos los años"

CR7 tras el Clásico : Al margen de que debería haber sido sancionado por ensuciar la competición con frases como estas : "Hemos jugado contra doce", "A muchos no les interesa que ganáramos",

"Soy mejor que Messi" "Solamente Messi ha estado a mi altura"

"Sí pudiese me votaría a mi mismo"
29/11/2014 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11