Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Cristiano en 2014: ✓55 partidos. ✓55 goles. ✓19 asistencias. Messi en 2014: ✓62 partidos. ✓52 goles. ✓21 asistencias |
01/12/2014 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: fran2FCB dijo: Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please una cosa es que estes en la grada y un jugador despeje un balon o tire a puerta o una falta o un rebote y el balon vaya a la grada y te de o tengas que esquivarlo pero muy distinto es que te den un balonazo asi por las buenas El aficionado al que Cantona le dio una patada le paso igual.... Sino quieres que ningun jugador te haga daño , no te pongas en primera fila. A Chielini , Ivanovic , Casquero , y no se cuales mas , lo mismo , si no quieres que te peguen o muerdan , no juegues al futbol que es un deporte de contacto , no para mierdecillas. Así me gusta, comparando una jugada con una agresión Editado por fran2FCB 30-11-2014 22:23 Te corrigo. Asi me gusta, comparando una jugada con agresion con una agresion |
01/12/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Goles en liga año natural 2014 CR 33 Messi 30 con 1 hat-trick hoy messi podria igualar a cristiano siendo el "peor año" de messi Cuando se enfrenta a un equipo con galones, donde está Messi |
01/12/2014 01:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: fran2FCB dijo: Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please una cosa es que estes en la grada y un jugador despeje un balon o tire a puerta o una falta o un rebote y el balon vaya a la grada y te de o tengas que esquivarlo pero muy distinto es que te den un balonazo asi por las buenas El aficionado al que Cantona le dio una patada le paso igual.... Sino quieres que ningun jugador te haga daño , no te pongas en primera fila. A Chielini , Ivanovic , Casquero , y no se cuales mas , lo mismo , si no quieres que te peguen o muerdan , no juegues al futbol que es un deporte de contacto , no para mierdecillas. Así me gusta, comparando una jugada con una agresión Editado por fran2FCB 30-11-2014 22:23 Te corrigo. Asi me gusta, comparando una jugada con agresion con una agresion Jugada con agresion?ya no sabeis que inventar. Mantente demagogo |
01/12/2014 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Goles en liga año natural 2014 CR 33 Messi 30 con 1 hat-trick hoy messi podria igualar a cristiano siendo el "peor año" de messi Cuando se enfrenta a un equipo con galones, donde está Messi Si te refieres a hoy, centrando un balon en el 93 originando el gol decisivo. Que no todo es esperar el balon para rematarlo como hace CR!!! |
01/12/2014 02:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Goles en liga año natural 2014 CR 33 Messi 30 con 1 hat-trick hoy messi podria igualar a cristiano siendo el "peor año" de messi Cuando se enfrenta a un equipo con galones, donde está Messi Si te refieres a hoy, centrando un balon en el 93 originando el gol decisivo. Que no todo es esperar el balon para rematarlo como hace CR!!! Te refieres al CR que dio los 2 pases de ayer?? |
01/12/2014 02:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: fran2FCB dijo: Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please una cosa es que estes en la grada y un jugador despeje un balon o tire a puerta o una falta o un rebote y el balon vaya a la grada y te de o tengas que esquivarlo pero muy distinto es que te den un balonazo asi por las buenas El aficionado al que Cantona le dio una patada le paso igual.... Sino quieres que ningun jugador te haga daño , no te pongas en primera fila. A Chielini , Ivanovic , Casquero , y no se cuales mas , lo mismo , si no quieres que te peguen o muerdan , no juegues al futbol que es un deporte de contacto , no para mierdecillas. Así me gusta, comparando una jugada con una agresión Editado por fran2FCB 30-11-2014 22:23 Te corrigo. Asi me gusta, comparando una jugada con agresion con una agresion Jugada con agresion?ya no sabeis que inventar. Mantente demagogo Pues es tan sencillo como pegar un balonazo al rival con el juego parado. Te sacan amarilla si es bueno , roja si es justo |
01/12/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Goles en liga año natural 2014 CR 33 Messi 30 con 1 hat-trick hoy messi podria igualar a cristiano siendo el "peor año" de messi Cuando se enfrenta a un equipo con galones, donde está Messi Si te refieres a hoy, centrando un balon en el 93 originando el gol decisivo. Que no todo es esperar el balon para rematarlo como hace CR!!! Te refieres al CR que dio los 2 pases de ayer?? No no, eres TU el que dice que messi no aparece no yo el que dice que CR no aparece |
01/12/2014 09:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: fran2FCB dijo: Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please una cosa es que estes en la grada y un jugador despeje un balon o tire a puerta o una falta o un rebote y el balon vaya a la grada y te de o tengas que esquivarlo pero muy distinto es que te den un balonazo asi por las buenas El aficionado al que Cantona le dio una patada le paso igual.... Sino quieres que ningun jugador te haga daño , no te pongas en primera fila. A Chielini , Ivanovic , Casquero , y no se cuales mas , lo mismo , si no quieres que te peguen o muerdan , no juegues al futbol que es un deporte de contacto , no para mierdecillas. Así me gusta, comparando una jugada con una agresión Editado por fran2FCB 30-11-2014 22:23 Te corrigo. Asi me gusta, comparando una jugada con agresion con una agresion Jugada con agresion?ya no sabeis que inventar. Mantente demagogo Pues es tan sencillo como pegar un balonazo al rival con el juego parado. Te sacan amarilla si es bueno , roja si es justo Que yo sepa no está parado el juego |
01/12/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: fran2FCB dijo: Dieguito90 dijo: Makay dijo: fran2FCB dijo: Si no quieres recibir un balonazo no vayas al campo....de verdad que algunos hacéis una montaña de todo, tanto de un lado como del otro Por cierto eso de los insultos racistas no lo había oído nunca, mas info please una cosa es que estes en la grada y un jugador despeje un balon o tire a puerta o una falta o un rebote y el balon vaya a la grada y te de o tengas que esquivarlo pero muy distinto es que te den un balonazo asi por las buenas El aficionado al que Cantona le dio una patada le paso igual.... Sino quieres que ningun jugador te haga daño , no te pongas en primera fila. A Chielini , Ivanovic , Casquero , y no se cuales mas , lo mismo , si no quieres que te peguen o muerdan , no juegues al futbol que es un deporte de contacto , no para mierdecillas. Así me gusta, comparando una jugada con una agresión Editado por fran2FCB 30-11-2014 22:23 Te corrigo. Asi me gusta, comparando una jugada con agresion con una agresion Jugada con agresion?ya no sabeis que inventar. Mantente demagogo Pues es tan sencillo como pegar un balonazo al rival con el juego parado. Te sacan amarilla si es bueno , roja si es justo Que yo sepa no está parado el juego Si el balón sale esta parado. Además tu piensa que en vez de a la afición , lo hace al banquillo de Barcelona en la cara a Luis Enrique se cae , se rompe la nariz y unos cuantos dientes ( bastante posible con un ttiro así la verdad) |
01/12/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||