Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino Editado por derfla 14-12-2014 18:45 |
14/12/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Actualizado.... -SoNe. dijo: Hasta el momento... Han pasado a 8os de final: Oº°‘ Lula Team (Ganador de la A1) Oº°‘Strong Bars T (Ganador de la A2) Oºº` TORO FC (Ganador de la A3) El Boquerón Indomable (Ganador de la A4) MEAN MACHINE (Ganador de la A5 por goal average) O°°'F.C.Barcelona (Ganador de la A8) Oº°lasonrisadealex.c (Ganador de la B1) Oº° F.c.Xixonudos (Ganador de la B2) F.C TRAVERTINO (Ganador de la B3) Oº°‘ S.D.Tuchin (Ganador de la B4) Oº°‘L'Hospitalet (Ganador de la B5) Oº°‘Palitrokens TE (Ganador de la B6) Oº°‘Trompellots (Ganador de la B7) Empiezan a conocerse los rivales en la próxima ronda... Y lucharán por la permanencia: Mister OnioN F.C (Perdedor de la A1) Oº°‘ Real Madrid s (Perdedor de la A2) Oº°PtaZs F.C (Perdedor de la A3) 0-°°'Deportivo Alavés (Perdedor de la A4) Oº°‘Kansino (Perdedor de la A5 por goal average) K&D C.F. (Perdedor de la A8) Oºº'zamora mix (Perdedor de la B1) real Madrid cf (Perdedor de la B2) Oº°‘C.D.Catrachos (Perdedor de la B3) Oº°‘Cosmos FC (Perdedor de la B4) Atlético elefante (Perdedor de la B5) Oº°‘saint luis (Perdedor de la B6) Oº°Kilmister F.C. (Perdedor de la B7) Y aún faltan por decidirse: A6: Oº°‘Old Skool FC - Oºº'CUELGAMURES C.F (De momento, pasan los chicos de Eminem (Old Skool) y faltan unas cuantas horas para el partido) (MEAN MACHINE espera rival) A7: Oº°‘Katxondeo - cl limite11 (Todo apunta a que los chicos de daviddie (Kansino) pasarán de ronda, tras el 8-2 a su favor en el partido de ida) (O°°'F.C.Barcelona espera rival) B8: 0°°´hontoria.c.f - Oº°‘Unión Popular (Los chicos de Roberto (Avenger) tienen medio pie puesto en la siguiente ronda y solo tienen que confirmarlo en unas horas) (Oº°‘Trompellots espera rival) Editado por -SoNe. 14-12-2014 18:53 |
14/12/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. |
14/12/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. ok gracias |
14/12/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ya está... Faltan 3 partidos de éstos 16os de final de la Futbolín League en su 8ª Edición!! A6, A7 y B8!! |
14/12/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Aprovecha k el proximo año ya me viene donde mi Y me alegra k te marque diferencias |
14/12/2014 19:24 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues de momento las sorpresas con respecto a las clasificaciones de los grupos son:mean machine que se ha cargado a kansino(2° del grupo de la muerte),y palitrokens ganando a saint Luis(3° del grupo b) Para mi sone tb ha sido una sorpresa grata que haya pasado y aposté por crisnaldo que perdió ante xixonudos,por lo que tendré buen rival en la próxima ronda |
14/12/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Ahora que ya se va una ronda quienes veis como favoritos o mas fuertes??? Yo diria qe toro avenguer y lula....y aun qedarian pas y boqueron y travertino para poder elegir y alguno q me olvido,valla nivelazo no? |
14/12/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. No le des pistas, que le toca en mi grupo de salvación |
14/12/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. No le des pistas, que le toca en mi grupo de salvación |
14/12/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||