Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Bueno pierdo 1-3 contra Raquel en un partido un tanto extraño donde la figura a mi parecer es tu portero mi mas enhorabuena Raquel y a por el abuson te deseo la mejor de las suertes en tu eliminatoria.

Por lo pronto me preparo pues hasta la permanencia estara reñida.

Mucho ánimo Werk, a por esa permanencia!
14/12/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Hasta el momento... Han pasado a 8os de final:

Oº°‘ Lula Team (Ganador de la A1)

Oºº` TORO FC (Ganador de la A3)
El Boquerón Indomable (Ganador de la A4)

MEAN MACHINE (Ganador de la A5 por goal average)
O°°'F.C.Barcelona (Ganador de la A8)

Oº°lasonrisadealex.c (Ganador de la B1)
Oº° F.c.Xixonudos (Ganador de la B2)

F.C TRAVERTINO (Ganador de la B3)
Oº°‘ S.D.Tuchin (Ganador de la B4)

Oº°‘L'Hospitalet (Ganador de la B5)
Oº°‘Palitrokens TE (Ganador de la B6)

Oº°‘Trompellots (Ganador de la B7)

Empiezan a conocerse los rivales en la próxima ronda...

Y lucharán por la permanencia:

Mister OnioN F.C (Perdedor de la A1)
Oº°PtaZs F.C (Perdedor de la A3)
0-°°'Deportivo Alavés (Perdedor de la A4)
Oº°‘Kansino (Perdedor de la A5 por goal average)
K&D C.F. (Perdedor de la A8)
Oºº'zamora mix (Perdedor de la B1)
real Madrid cf (Perdedor de la B2)
Oº°‘C.D.Catrachos (Perdedor de la B3)
Oº°‘Cosmos FC (Perdedor de la B4)
Atlético elefante (Perdedor de la B5)
Oº°‘saint luis (Perdedor de la B6)
Oº°Kilmister F.C. (Perdedor de la B7)

Y aún faltan por decidirse:

A2: Oº°‘Strong Bars T - Oº°‘ Real Madrid (De momento, pasan los de -SoNe y el partido de vuelta está a punto de comenzar) (Oº°‘ Lula Team espera rival)
A6: Oº°‘Old Skool FC - Oºº'CUELGAMURES C.F (De momento, pasan los chicos de Eminem (Old Skool) y faltan unas cuantas horas para el partido)
A7: Oº°‘Katxondeo - cl limite11 (Todo apunta a que los chicos de daviddie (Kansino) pasarán de ronda, tras el 8-2 a su favor en el partido de ida)
B8: 0°°´hontoria.c.f - Oº°‘Unión Popular (Los chicos de Roberto (Avenger) tienen medio pie puesto en la siguiente ronda y solo tienen que confirmarlo en unas horas) (Oº°‘Trompellots espera rival)

Editado por -SoNe. 14-12-2014 17:50
14/12/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
pues acaban de pitar fin de partido 1-3 a favor del travertino. quedó patente q ni con tapa y cañas... eliminatoria 3-6 xa travertino tb. hoy supieron estar en el terreno, y ni siquiera se inmutaron cuando al DLC, le sacaron roja.... un ole x ellos!!

Si de hecho tienes una plantilla estupenda Yo te jugue con banca y juvenil para poder completar pero no pudieron contra tu equipo esperams seguir subiendo nivel para estar a la altura de las exigencias de esta liga privada FUTBOLIN LEAGUE la mejor del striker.

slds y suerte a los que pasaron.
14/12/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
-SoNe. dijo:
aitorknt dijo:
Yo perdí 2-0 otra vez contra boquerón. A ver si veo el partido y que tal ha ido la táctica, pero he quedado contento con la eliminatoria.

4-0 contra el boquerón es decir que has jugado muy bien, enhorabuena Aitor!! Ahora, a hacerte con la permanencia en uno de los grupos de salvación.

Gracias, es mi objetivo este año
14/12/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
-SoNe. dijo:
aitorknt dijo:
Yo perdí 2-0 otra vez contra boquerón. A ver si veo el partido y que tal ha ido la táctica, pero he quedado contento con la eliminatoria.

4-0 contra el boquerón es decir que has jugado muy bien, enhorabuena Aitor!! Ahora, a hacerte con la permanencia en uno de los grupos de salvación.

Gracias, es mi objetivo este año

De nada hombre, a por él!
14/12/2014 18:23
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
felicidades sone x pasar no pude ver l0a 10 minutos finales
pero felicidades
14/12/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno... Finalizó el encuentro.

Oº°‘ Real Madrid s 3 - 3 Oº°‘Strong Bars T

El resultado para mí, no refleja lo que ví en el campo (si... ví, no me aguanté las ganas y al final forcé la vista para ver tan emocionante encuentro)

El partido fue claramente dominado por los chicos de derfla, su nueva avanzada es espectacular. Mis delanteros muy pocas veces pudieron pasar los 3/4 de cancha y llegar si quiera al área.

Hace ya bastante tiempo no sufría tanto viendo un partido, estaba convencido de que un año más, tendría que luchar por la salvación, pero al final... Un golazo de tiro libre (Min. 82) de mi estrella (el cual fue el mejor jugador del partido, por sus dos goles y gran actuación cuando tuvo la pelota entre sus pies) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67555399&accion=simul&turno=32686m y la escapada del ya famoso "Bombarderito alemán" Olaf Gorobtschuk (Ex-Trompellots) le dieron el empate definitivo al marcador en el último minuto, con el cual mis chicos lograron pasar a la siguiente ronda. En la cual los chicos de Javiera (Oº°‘Lula Team) ya nos están esperando...

Muchas gracias derfla pro tan emocionante encuentro, me hiciste sufrir demasiado.. jeje, tu avanzada esmuy buena, mis chicos siempre tenía comomínimo 4 jugadores de la mitad de campo para arriba y ni podían pasar. Al final, la suerte estuvo de mi lado... Ahora, a por esa salvación, que puedes obtenerla fácilmente!

Y una vez más, gracias tocayo... Tu chico es una bestia

Editado por -SoNe. 14-12-2014 18:35
14/12/2014 18:32
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
felicidades sone x pasar no pude ver l0a 10 minutos finales
pero felicidades

Pues te perdiste la resolución del encuentro... Muchas gracias crack, enhorabuena por tu avanzada... La revancha estará servida para la próxima temporada!
14/12/2014 18:34
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:

El resultado para mí, no refleja lo que ví en el campo (si... ví, no me aguanté las ganas y al final forcé la vista para ver tan emocionante encuentro)

El partido fue claramente dominado por los chicos de derfla, su nueva avanzada es espectacular. Mis delanteros muy pocas veces pudieron pasar los 3/4 de cancha y llegar si quiera al área.

Hace ya bastante tiempo no sufría tanto viendo un partido, estaba convencido de que un año más, tendría que luchar por la salvación, pero al final... Un golazo de tiro libre (Min. 82) de mi estrella (el cual fue el mejor jugador del partido, por sus dos goles y gran actuación cuando tuvo la pelota entre sus pies) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67555399&accion=simul&turno=32686m y la escapada del ya famoso "Bombarderito alemán" Olaf Gorobtschuk (Ex-Trompellots) le dieron el empate definitivo al marcador en el último minuto, con el cual mis chicos lograron pasar a la siguiente ronda. En la cual los chicos de Javiera (Oº°‘Lula Team) ya nos están esperando...

Muchas gracias derfla pro tan emocionante encuentro, me hiciste sufrir demasiado.. jeje, tu avanzada esmuy buena, mis chicos siempre tenía comomínimo 4 jugadores de la mitad de campo para arriba y ni podían pasar. Al final, la suerte estuvo de mi lado... Ahora, a por esa salvación, que puedes obtenerla fácilmente!

el partido fue de locura yo ya estaba muy contento con el 3-1 a mi favor y en 10 mitutos me diste la vuelta gran partido muy emocionante la verdad hasta el final
14/12/2014 18:37
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
-SoNe. dijo:

el partido fue de locura yo ya estaba muy contento con el 3-1 a mi favor y en 10 mitutos me diste la vuelta gran partido muy emocionante la verdad hasta el final

En eso consiste el fútbol... Emoción hasta el pitido final, por eso no hay que confiarse. Al leer tu comentario antes del partido, tuve que poner a varios titus... (entre ellos el dfc que se lesionó para 5 semanas) y con titulares... Solo obtuve el empate. De no haber puesto que ibas a jugar con titulares, me hubieras ganado... Jeje, nunca hay que revelar tus cartas crack!
14/12/2014 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 339
123