Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Mister OnioN 0 - Lula 5. Pasamos ronda | 14/12/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
buenso dias a todos hoy partido de Oº°‘ Real Madrid s 10:45 Oº°‘Strong Bars T esperemos dar un buen partido e cambiado mi tactica completamente x que el partido anterior no me gusto estube completamente dominado asi que hoy un gran cambio no lo e provado nunca pero seras los titulares que participaran aun que la tactica avanzada es nueva espero que no me que de muy mal hoy gastare todos los cartuchos que me quedasn con esfuerzo maximo hasta el final se ara todo lo posible para pasar saludos a todos y suerte en sus partidos |
14/12/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: Mister OnioN 0 - Lula 5. Pasamos ronda otro abuson y este si lo conosco me a dado tundas 2 veces jeejje ![]() |
14/12/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Cosmos 3 sd tuchin 4...partido en el qe cosmos iba ganando 3 a 1 en el min 55 y estubo la eliminatoria tambaleandose,me ha dado un susto y ya me empato a 3en la copa tomate,gran rival... 7 a 4 en la eliminatoria y palante a esperar qe me eliminen en la siguiente porqe cn este nivel no paso de ronda.. |
14/12/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
derfla dijo: Javiera10 dijo: Mister OnioN 0 - Lula 5. Pasamos ronda otro abuson y este si lo conosco me a dado tundas 2 veces jeejje ![]() Tampoco fue para tanto 😉, jejeje. Seguro que ahora no quedamos igual |
14/12/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: bueno, bueno, pues hoy otra vez partido complicado, aunq parto con ventaja. hoy estuve haciendo alineación nueva........ y veremos q tal resulta. y hoy q ofreces a la afición?, yo no compro a la gente, le ofrezco buen fútbol jejeje les hago disfrutar de un buen espectáculo jajajaja Pues nada mas que cerveza, vino y tapas para disfrutar de un buen partido y a gritar ARRIBA CATRACHOS a los de la futnolinque lleguen no pagan un quinto si gritan CATRACHOS A GANAR tienen 21 min para estar presentes. el partido sera de primera y suerte a todos ya las alineaciones y sus cambios estan, a ver q pasa Editado por werkenjoh 14-12-2014 16:52 |
14/12/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Zamora mix2-4jamepes | 14/12/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Buenas Hombre jmj!! cómo va todo, crack? |
14/12/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Yo perdí 2-0 otra vez contra boquerón. A ver si veo el partido y que tal ha ido la táctica, pero he quedado contento con la eliminatoria. | 14/12/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: buenso dias a todos hoy partido de Oº°‘ Real Madrid s 10:45 Oº°‘Strong Bars T esperemos dar un buen partido e cambiado mi tactica completamente x que el partido anterior no me gusto estube completamente dominado asi que hoy un gran cambio no lo e provado nunca pero seras los titulares que participaran aun que la tactica avanzada es nueva espero que no me que de muy mal hoy gastare todos los cartuchos que me quedasn con esfuerzo maximo hasta el final se ara todo lo posible para pasar saludos a todos y suerte en sus partidos Buena previa crack, será un partido totalmente emocionante. Yo he hecho unos cambios en la avanzada para sorprenderte, aunque sean a ciegas... Ya que no pude ver el partido y no creo que pueda ver el de hoy tampoco, como mínimo hasta mañana... |
14/12/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||