Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: cesaravl dijo: Yo aer si gano bien esta eliminatoria porque en la siguiente lo veo muui jodido,travertino o catrachos...casi nada!! x lo menos piensas que pasaras yo e perdido mañana trende de echar el resto Y yo sin poder usar los titus ![]() |
14/12/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jejejeje K a echo un resumen de la jornada sone y te an dao la gracias x ese resumen arbelanda jeje se equivoco x eso jeje ah! jajajaajaja Por cierto, que le pasa a dosfe que apenas lo veo por aqui estos dias? Me parece que fu e el jueves que puso algo de que estaba bastante ocupado y por eso no lo íbamos a notar mucho unos días... Pues por eso sera que le he ganado hoy. Porque jugando con 7 DLX no es normal meterle un 4-1. Sinceramente, esperaba una derrota. Veremos mañana, pero se me antoja dificil la remontada, la verdad Ya nos comentará 2fe algo al respecto cuando lea ésto... |
14/12/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 |
14/12/2014 01:14 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
creo que me e estancado la verdad | 14/12/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jejejeje K a echo un resumen de la jornada sone y te an dao la gracias x ese resumen arbelanda jeje se equivoco x eso jeje ah! jajajaajaja Por cierto, que le pasa a dosfe que apenas lo veo por aqui estos dias? Me parece que fu e el jueves que puso algo de que estaba bastante ocupado y por eso no lo íbamos a notar mucho unos días... Pues por eso sera que le he ganado hoy. Porque jugando con 7 DLX no es normal meterle un 4-1. Sinceramente, esperaba una derrota. Veremos mañana, pero se me antoja dificil la remontada, la verdad Ya nos comentará 2fe algo al respecto cuando lea ésto... Hola. Buenas noches. Enhorabuena SoNe, un gran trabajo. Veréis, existe la vida fuera de la Futbolín. Trabajo, novia, parientes, etc. Carli, felicidades, ví el partido. Bien jugado y con unos jugadores enormes, esos cedidos de medias 95,94,89, y los tuyos, los ascendidos y los recién comprados, son tremendos. Si bien creo que el resultado debería haber sido un 3-1, tu cuarto gol conseguido al más puro estilo Kilmister puede darte la clasificación. En fin todavía que dan cosas por hacer y sobre todo espero una buena taquilla, para poder comprar yo ese tipo de jugadores. A mi comprar un tipo por 130k, me parece como tener un chalé en la Luna, Saludos a todos y suerte para mañana. |
14/12/2014 01:37 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 Muchas gracias crack. Pues tendrás ventaja. Al final no podré ver el partido... Jugaré a ciegas. Mucha suerte y que pase el mejor! |
14/12/2014 01:38 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 Muchas gracias crack. Pues tendrás ventaja. Al final no podré ver el partido... Jugaré a ciegas. Mucha suerte y que pase el mejor! que deberas no aras cambios asi como estubo hoy pues que confiado jjeee |
14/12/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 Muchas gracias crack. Pues tendrás ventaja. Al final no podré ver el partido... Jugaré a ciegas. Mucha suerte y que pase el mejor! que deberas no aras cambios asi como estubo hoy pues que confiado jjeee No es por que me confie. Si no que no por que no puedo ver el partido... Así que no podré ver qué aspectos mejorar de mi avanzada. Por eso tendrás una pequeña ventaja... |
14/12/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jejejeje K a echo un resumen de la jornada sone y te an dao la gracias x ese resumen arbelanda jeje se equivoco x eso jeje ah! jajajaajaja Por cierto, que le pasa a dosfe que apenas lo veo por aqui estos dias? Me parece que fu e el jueves que puso algo de que estaba bastante ocupado y por eso no lo íbamos a notar mucho unos días... Pues por eso sera que le he ganado hoy. Porque jugando con 7 DLX no es normal meterle un 4-1. Sinceramente, esperaba una derrota. Veremos mañana, pero se me antoja dificil la remontada, la verdad Ya nos comentará 2fe algo al respecto cuando lea ésto... Hola. Buenas noches. Enhorabuena SoNe, un gran trabajo. Veréis, existe la vida fuera de la Futbolín. Trabajo, novia, parientes, etc. Buenas noches crack y muchas gracias... Como bien dices, hay cosas por fuera de la futbolín. Por eso mismo la semana pasada ni pude reportarme ![]() |
14/12/2014 01:44 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 Muchas gracias crack. Pues tendrás ventaja. Al final no podré ver el partido... Jugaré a ciegas. Mucha suerte y que pase el mejor! que deberas no aras cambios asi como estubo hoy pues que confiado jjeee No es por que me confie. Si no que no por que no puedo ver el partido... Así que no podré ver qué aspectos mejorar de mi avanzada. Por eso tendrás una pequeña ventaja... la mera verdad no siento nada de ventaja al contrario seguro pasas a lo sumo que aspiro es al empate Editado por derfla 14-12-2014 01:46 |
14/12/2014 01:45 |
- Div/Gr | ||