Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jejejeje K a echo un resumen de la jornada sone y te an dao la gracias x ese resumen arbelanda jeje se equivoco x eso jeje ah! jajajaajaja Por cierto, que le pasa a dosfe que apenas lo veo por aqui estos dias? Me parece que fu e el jueves que puso algo de que estaba bastante ocupado y por eso no lo íbamos a notar mucho unos días... Pues por eso sera que le he ganado hoy. Porque jugando con 7 DLX no es normal meterle un 4-1. Sinceramente, esperaba una derrota. Veremos mañana, pero se me antoja dificil la remontada, la verdad Ya nos comentará 2fe algo al respecto cuando lea ésto... Hola. Buenas noches. Enhorabuena SoNe, un gran trabajo. Veréis, existe la vida fuera de la Futbolín. Trabajo, novia, parientes, etc. Carli, felicidades, ví el partido. Bien jugado y con unos jugadores enormes, esos cedidos de medias 95,94,89, y los tuyos, los ascendidos y los recién comprados, son tremendos. Si bien creo que el resultado debería haber sido un 3-1, tu cuarto gol conseguido al más puro estilo Kilmister puede darte la clasificación. En fin todavía que dan cosas por hacer y sobre todo espero una buena taquilla, para poder comprar yo ese tipo de jugadores. A mi comprar un tipo por 130k, me parece como tener un chalé en la Luna, Saludos a todos y suerte para mañana. Bienvenido dosfe jeje. Estoy contigo en que un 3-1 hubiera sido mas justo. Pero ese DLD que dices de 130k lo he fichado esta noche, aun no ha jugado. Y lo he fichado como proyecto de futuro, contando que la temporada que viene estare en 5ª y de momento no tengo intencion de jugar de manera diferente a como he jugado hoy. Mañana ya te aviso que esos bichos de +90 saldran desde el banquillo en la segunda parte. Y si tengo dinero (aun me quedan 400k mas) es porque vendi toda la plantilla titular a excepcion de los cedidos, y aun asi perdi 155 millones en el cambio. Pero no sera ahora cuando me eche atras en mi decision y apechugare con lo que sea. Con un 3-0 pasas tu, no te olvides ![]() Animo y mañana sal a por todas |
14/12/2014 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jejejeje K a echo un resumen de la jornada sone y te an dao la gracias x ese resumen arbelanda jeje se equivoco x eso jeje ah! jajajaajaja Por cierto, que le pasa a dosfe que apenas lo veo por aqui estos dias? Me parece que fu e el jueves que puso algo de que estaba bastante ocupado y por eso no lo íbamos a notar mucho unos días... Pues por eso sera que le he ganado hoy. Porque jugando con 7 DLX no es normal meterle un 4-1. Sinceramente, esperaba una derrota. Veremos mañana, pero se me antoja dificil la remontada, la verdad Ya nos comentará 2fe algo al respecto cuando lea ésto... Hola. Buenas noches. Enhorabuena SoNe, un gran trabajo. Veréis, existe la vida fuera de la Futbolín. Trabajo, novia, parientes, etc. Carli, felicidades, ví el partido. Bien jugado y con unos jugadores enormes, esos cedidos de medias 95,94,89, y los tuyos, los ascendidos y los recién comprados, son tremendos. Si bien creo que el resultado debería haber sido un 3-1, tu cuarto gol conseguido al más puro estilo Kilmister puede darte la clasificación. En fin todavía que dan cosas por hacer y sobre todo espero una buena taquilla, para poder comprar yo ese tipo de jugadores. A mi comprar un tipo por 130k, me parece como tener un chalé en la Luna, Saludos a todos y suerte para mañana. +100000000000000 |
14/12/2014 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: sone felidades x que me ganaste me has superado en todo ,la verdad quiero poner los titulares pero me jode que me allas ganado en tactica asi que hoy estoy haciendo uno nuevo y lo que striker diga mañana Editado por derfla 14-12-2014 01:15 Muchas gracias crack. Pues tendrás ventaja. Al final no podré ver el partido... Jugaré a ciegas. Mucha suerte y que pase el mejor! que deberas no aras cambios asi como estubo hoy pues que confiado jjeee No es por que me confie. Si no que no por que no puedo ver el partido... Así que no podré ver qué aspectos mejorar de mi avanzada. Por eso tendrás una pequeña ventaja... la mera verdad no siento nada de ventaja al contrario seguro pasas a lo sumo que aspiro es al empate Con eso que has dicho miedo me das... Jajaja Que sea lo que el estimulador quiera. |
14/12/2014 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
q frio q hace. noche de niebla en burgos | 14/12/2014 05:01 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: q frio q hace. noche de niebla en burgos apareciste Roberto, todos hablamos que estuviste tibio en este primer partido de eliminatoria, nos tenes mal acostumbrados nos hace falta el abuson ![]() |
14/12/2014 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Avenger_24 dijo: q frio q hace. noche de niebla en burgos apareciste Roberto, todos hablamos que estuviste tibio en este primer partido de eliminatoria, nos tenes mal acostumbrados nos hace falta el abuson ![]() sali con.suplentes probando una cosilla pero con esfuerzo alto. cambie lineas de presion. |
14/12/2014 05:10 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
En Gasteiz tb hace un frío que pela, pero como estoy bajo techo, no me entero. Ahora en media hora ya me enterare, que salgo del curro | 14/12/2014 05:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a tod@s en una mañana fria y despertina me toca viaje a ciudad de un compi K llego a una ciudad bonita a las 10 de la mañana a zamora para jugar al futbol sala a las 12 asi k estare offf un rato jeje K mucha suerte a tod@s |
14/12/2014 06:13 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Por aca un calor estamos a unos 25 grados celsius | 14/12/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Buenos dias a tod@s en una mañana fria y despertina me toca viaje a ciudad de un compi K llego a una ciudad bonita a las 10 de la mañana a zamora para jugar al futbol sala a las 12 asi k estare offf un rato jeje K mucha suerte a tod@s A pasarlo ben stonof |
14/12/2014 08:43 |
- Div/Gr | ||