Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Yo perdí 2-0 otra vez contra boquerón. A ver si veo el partido y que tal ha ido la táctica, pero he quedado contento con la eliminatoria. 4-0 contra el boquerón es decir que has jugado muy bien, enhorabuena Aitor!! Ahora, a hacerte con la permanencia en uno de los grupos de salvación. |
14/12/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: derfla dijo: Javiera10 dijo: Mister OnioN 0 - Lula 5. Pasamos ronda otro abuson y este si lo conosco me a dado tundas 2 veces jeejje ![]() Tampoco fue para tanto 😉, jejeje. Seguro que ahora no quedamos igual lo dudo mucho jjeje;P me ganaras x paliza |
14/12/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
bueno amigos aqui esperadno la hora del partido si alguno ya esta jugando que avise para pasar ha ver que tal los partidos | 14/12/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
pues acaban de pitar fin de partido 1-3 a favor del travertino. quedó patente q ni con tapa y cañas... eliminatoria 3-6 xa travertino tb. hoy supieron estar en el terreno, y ni siquiera se inmutaron cuando al DLC, le sacaron roja.... un ole x ellos!! | 14/12/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Paso de ronda pero hoy K&D ME dio guerra empatamos a 4...hizo un gran partido... Un saludo | 14/12/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
raquelbgo dijo: pues acaban de pitar fin de partido 1-3 a favor del travertino. quedó patente q ni con tapa y cañas... eliminatoria 3-6 xa travertino tb. hoy supieron estar en el terreno, y ni siquiera se inmutaron cuando al DLC, le sacaron roja.... un ole x ellos!! Ya tenemos octavos jeje Travertino vs sd tuchin |
14/12/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: pues acaban de pitar fin de partido 1-3 a favor del travertino. quedó patente q ni con tapa y cañas... eliminatoria 3-6 xa travertino tb. hoy supieron estar en el terreno, y ni siquiera se inmutaron cuando al DLC, le sacaron roja.... un ole x ellos!! Enhorabuena Raquel y mucho ánimo para Werk. |
14/12/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
abelenda das penas dijo: Paso de ronda pero hoy K&D ME dio guerra empatamos a 4...hizo un gran partido... Un saludo Enhorabuena abe!! |
14/12/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Bueno pierdo 1-3 contra Raquel en un partido un tanto extraño donde la figura a mi parecer es tu portero mi mas enhorabuena Raquel y a por el abuson te deseo la mejor de las suertes en tu eliminatoria. Por lo pronto me preparo pues hasta la permanencia estara reñida. |
14/12/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: raquelbgo dijo: pues acaban de pitar fin de partido 1-3 a favor del travertino. quedó patente q ni con tapa y cañas... eliminatoria 3-6 xa travertino tb. hoy supieron estar en el terreno, y ni siquiera se inmutaron cuando al DLC, le sacaron roja.... un ole x ellos!! Ya tenemos octavos jeje Travertino vs sd tuchin Si señor... Empiezan a conocerse los rivales! |
14/12/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||