Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. No le des pistas, que le toca en mi grupo de salvación jaaja hay que sacar provecho de las derrotas regresare mas fuertejejej volvere la proxima temporada ajja saludos |
14/12/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Aprovecha k el proximo año ya me viene donde mi Y me alegra k te marque diferencias Desde que le tengo lo estoy aprovechando... por eso no te preocupes jajaja lo he hecho al máximo ![]() A mi me alegra más, créeme jejeje Editado por -SoNe. 14-12-2014 22:22 |
14/12/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Pues de momento las sorpresas con respecto a las clasificaciones de los grupos son:mean machine que se ha cargado a kansino(2° del grupo de la muerte),y palitrokens ganando a saint Luis(3° del grupo b) Para mi sone tb ha sido una sorpresa grata que haya pasado y aposté por crisnaldo que perdió ante xixonudos,por lo que tendré buen rival en la próxima ronda Sorpresas siempre hay... Eso es lo mejor de las eliminatorias de la futbolín! ![]() |
14/12/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: pues gracias por poner a los titulares me sentiria mal si no has dado el todo y me gusto el partido como viste la nueva tactica tiene posibilidades yo creo que le falta algunos retoques pero va x buen camino De nada crack, todo un placer haber jugado éstos dos apasionados encuentros contra tí. Te mandaré un privado diciéndote algo al respecto de tu táctica. No le des pistas, que le toca en mi grupo de salvación Lo siento.. Demasiado tarde, ya lo hice jajaja |
14/12/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Finalizados todos los encuentros de los 16os de final, las cosas quedan así... Han pasado a 8os de final: Oº°‘ Lula Team (Ganador de la A1) Oº°‘Strong Bars T (Ganador de la A2) Oºº` TORO FC (Ganador de la A3) El Boquerón Indomable (Ganador de la A4) MEAN MACHINE (Ganador de la A5 por goal average) Oº°‘Old Skool FC (Ganador de la A6) Oº°‘Katxondeo (Ganador de la A7) O°°'F.C.Barcelona (Ganador de la A8) Oº°lasonrisadealex.c (Ganador de la B1) Oº° F.c.Xixonudos (Ganador de la B2) F.C TRAVERTINO (Ganador de la B3) Oº°‘ S.D.Tuchin (Ganador de la B4) Oº°‘L'Hospitalet (Ganador de la B5) Oº°‘Palitrokens TE (Ganador de la B6) Oº°‘Trompellots (Ganador de la B7) 0°°´hontoria.c.f (Ganador de la B8) Ya se conocen todos los rivales de cara a la próxima ronda... Y lucharán por la permanencia: Mister OnioN F.C (Perdedor de la A1) Oº°‘ Real Madrid s (Perdedor de la A2) Oº°PtaZs F.C (Perdedor de la A3) 0-°°'Deportivo Alavés (Perdedor de la A4) Oº°‘Kansino (Perdedor de la A5 por goal average) Oºº'CUELGAMURES C.F (Perdedor de la A6) cl limite11 (Ganador de la A7) K&D C.F. (Perdedor de la A8) Oºº'zamora mix (Perdedor de la B1) real Madrid cf (Perdedor de la B2) Oº°‘C.D.Catrachos (Perdedor de la B3) Oº°‘Cosmos FC (Perdedor de la B4) Atlético elefante (Perdedor de la B5) Oº°‘saint luis (Perdedor de la B6) Oº°Kilmister F.C. (Perdedor de la B7) Oº°‘Unión Popular (Perderdor de la B8) Editado por -SoNe. 14-12-2014 22:40 |
14/12/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c |
14/12/2014 23:52 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff |
15/12/2014 01:03 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff bla bla bla bla bla Excepto tu, nadie ve a toro favorito a ganar la privada. Otra cosa es que me alegraria de verlo peleandote el titulo y, quien sabe, tal vez dando la campanada, o jamepes o lula. Pero a priori, el unico favorito que hay eres tu. |
15/12/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff bla bla bla bla bla Excepto tu, nadie ve a toro favorito a ganar la privada. Otra cosa es que me alegraria de verlo peleandote el titulo y, quien sabe, tal vez dando la campanada, o jamepes o lula. Pero a priori, el unico favorito que hay eres tu.[/quote+100000] |
15/12/2014 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Eliminatorias... Hay dos muy buenas... Toro - Boquerón por un lado y Trompellots - Hontoria por el otro, ambas eliminatorias podrían ser una final y nadie diría nada. La eliminatoria entre Travertino y Tuchín también será muy buena. |
15/12/2014 03:14 |
- Div/Gr | ||