Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Eliminatorias... Hay dos muy buenas... Toro - Boquerón por un lado y Trompellots - Hontoria por el otro, ambas eliminatorias podrían ser una final y nadie diría nada. La eliminatoria entre Travertino y Tuchín también será muy buena. pues yo no estoy de acuerdo! la de carli y roberto, no me parece una final xq carli ha vendido la plantilla, entonces, no hay igualdad. la de toro y cristina (jajaja), está bien |
15/12/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff bla bla bla bla bla Excepto tu, nadie ve a toro favorito a ganar la privada. Otra cosa es que me alegraria de verlo peleandote el titulo y, quien sabe, tal vez dando la campanada, o jamepes o lula. Pero a priori, el unico favorito que hay eres tu. Yo si lo veo eh |
15/12/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Sorteo champion Manchester city - Barcelona Basilea - oporto Leverkusen - atletico de madrid Juventus - borusia dormun Psg -chelsea Shartar - bayer Schalke 04 - real madrid Arsenal- monaco K opinais Real madrid t atletico tuvieron suerte al igual k oporto y bayer los 2 mas complicados Barcelona y chelsea |
15/12/2014 13:48 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Sorteo champion Manchester city - Barcelona Basilea - oporto Leverkusen - atletico de madrid Juventus - borusia dormun Psg -chelsea Shartar - bayer Schalke 04 - real madrid Arsenal- monaco K opinais Real madrid t atletico tuvieron suerte al igual k oporto y bayer los 2 mas complicados Barcelona y chelsea Pues si, lo mismo pensaran PSG y City. Al final, hay que ser capaces de eliminar a muchos rivales para llegar a la final |
15/12/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff bla bla bla bla bla Excepto tu, nadie ve a toro favorito a ganar la privada. Otra cosa es que me alegraria de verlo peleandote el titulo y, quien sabe, tal vez dando la campanada, o jamepes o lula. Pero a priori, el unico favorito que hay eres tu. Yo si lo veo eh Tu ves favorito a edu (toro)? Hombre, yo lo veo como el principal rival de roberto, eso si. Pero creo que si hubiera apuestas, roberto se llevaria la gran mayoria de los votos. A eso me referia. Y hablando de apuestas, los que estais preparando la quiniela, que no se os eche el tiempo encima, eh? Hay que prepararla con tiempo para que nos de tiempo a hacerla ![]() Joer, cuanto "tiempo" junto jajaja Editado por Carlinhos36 15-12-2014 14:22 |
15/12/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Estoy en ello a ver si lo se acer | 15/12/2014 14:32 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: cesaravl dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: stonof dijo: Ya k estamos para mi gusto la eliminatoria mas igualada x grandes equipo Es la de toro fc - bokeron K puede ganar cualquiera Y e grupo de la muerte para salvarse El c favorito en esa elimiatoria y en.la futbolin toro un equipo 3° clasificado en su grupo q en 16° de final es capaz de meter 15 goles con los suplentes a un 6° clasificado... ufffff da miedo. mucho poderio ofensivo. boqueron complicado lo tienes para parar esa maquina de hacer golesq tienes delante en la eliminatoria. no me gustaria estar en tu pellejo ante esa delantera demoledora uffffff bla bla bla bla bla Excepto tu, nadie ve a toro favorito a ganar la privada. Otra cosa es que me alegraria de verlo peleandote el titulo y, quien sabe, tal vez dando la campanada, o jamepes o lula. Pero a priori, el unico favorito que hay eres tu. Yo si lo veo eh Tu ves favorito a edu (toro)? Hombre, yo lo veo como el principal rival de roberto, eso si. Pero creo que si hubiera apuestas, roberto se llevaria la gran mayoria de los votos. A eso me referia. Y hablando de apuestas, los que estais preparando la quiniela, que no se os eche el tiempo encima, eh? Hay que prepararla con tiempo para que nos de tiempo a hacerla ![]() Joer, cuanto "tiempo" junto jajaja Editado por Carlinhos36 15-12-2014 14:22 roberto tiene un ascenso mui probable a 2a division,creo qe se le ira mas la cabeza hacia eso qe a la futbolin y con razon...toro recuperando su tactica es para mi de los mejores |
15/12/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Alguien kiere un mcd. 81/27 | 15/12/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Alguien kiere un mcd. 81/27 | 15/12/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
abelenda das penas dijo: Alguien kiere un mcd. 81/27 por canto lo vendes abe?? |
15/12/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||