| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "..de todas formas si hay que hacer el esfuerzo..... y sale como ganadora la opcion 2 yo me quedo igual! me joderia.. pero me quedo con vosotros..." Y teniendo en cuenta que esto: " lo de la liga B se necesita mas gente... pero creo recordar que edneud dijo que no venia porque no queria dejar tirados a su privada no? fusion?" No nos complace a la mayoría pues creo que estábamos de acuerdo en no elevar a mucho el nº de participantes de privada... Lo siento, creí que era una propuesta a valorar. Disculpas, te entendí mal |
16/10/2014 12:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "..de todas formas si hay que hacer el esfuerzo..... y sale como ganadora la opcion 2 yo me quedo igual! me joderia.. pero me quedo con vosotros..." Y teniendo en cuenta que esto: " lo de la liga B se necesita mas gente... pero creo recordar que edneud dijo que no venia porque no queria dejar tirados a su privada no? fusion?" No nos complace a la mayoría pues creo que estábamos de acuerdo en no elevar a mucho el nº de participantes de privada... Lo siento, creí que era una propuesta a valorar. Disculpas, te entendí mal No no, a ver. Que yo entiendo que pueda quererse esa propuesta. Si quiere proponerla alguien... pero que creo que todos quedamos en que no era valorable eso ahora mismo... |
16/10/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya dije que quería privada pequeña.y para mi fusionarse es un error.pero es que aquí nadie hablo de fusión. Yo ya lo dije 16 esta bien maxino18, mas, una cagada | 16/10/2014 12:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "..de todas formas si hay que hacer el esfuerzo..... y sale como ganadora la opcion 2 yo me quedo igual! me joderia.. pero me quedo con vosotros..." Y teniendo en cuenta que esto: " lo de la liga B se necesita mas gente... pero creo recordar que edneud dijo que no venia porque no queria dejar tirados a su privada no? fusion?" No nos complace a la mayoría pues creo que estábamos de acuerdo en no elevar a mucho el nº de participantes de privada... Lo siento, creí que era una propuesta a valorar. Disculpas, te entendí mal Pero porque tienes que pedir disculpas por expresar tu duda, nunca se habló de esa posibilidad pero si tienes esa duda lo normal es expresarla. |
16/10/2014 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber entonces cuanta gente hace falta? Según tronco, una persona. Debemos esperar a que Tronco aparezca y nos comente. Buenos días. Haber lo de los 16 equipos y 3 aceptaciones lo habían calculado Ángel y caupav..k son los estudiosos de eso. Por eso surgió todo este tinglado....pork en realidad solo hacia falta buscar 1 mánager estando aldeilla en reserva. Para confeccionar los cruces tenemos tiempo estos días . |
16/10/2014 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber entonces cuanta gente hace falta? Según tronco, una persona. Debemos esperar a que Tronco aparezca y nos comente. Buenos días. Haber lo de los 16 equipos y 3 aceptaciones lo habían calculado Ángel y caupav..k son los estudiosos de eso. Por eso surgió todo este tinglado....pork en realidad solo hacia falta buscar 1 mánager estando aldeilla en reserva. Para confeccionar los cruces tenemos tiempo estos días . Hay que hacer los grupos, los cruces y dejarlo todo bien atado antes del cambio y eso es sencillo pero interesa que todos estén al tanto de todo para cuando se creen los grupos a la vuelta no haya lío. |
16/10/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber entonces cuanta gente hace falta? Según tronco, una persona. Debemos esperar a que Tronco aparezca y nos comente. Buenos días. Haber lo de los 16 equipos y 3 aceptaciones lo habían calculado Ángel y caupav..k son los estudiosos de eso. Por eso surgió todo este tinglado....pork en realidad solo hacia falta buscar 1 mánager estando aldeilla en reserva. Para confeccionar los cruces tenemos tiempo estos días . Hay que hacer los grupos, los cruces y dejarlo todo bien atado antes del cambio y eso es sencillo pero interesa que todos estén al tanto de todo para cuando se creen los grupos a la vuelta no haya lío. Y a ti no t salen las cuentas con 3 aceptaciones? |
16/10/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber entonces cuanta gente hace falta? Según tronco, una persona. Debemos esperar a que Tronco aparezca y nos comente. Buenos días. Haber lo de los 16 equipos y 3 aceptaciones lo habían calculado Ángel y caupav..k son los estudiosos de eso. Por eso surgió todo este tinglado....pork en realidad solo hacia falta buscar 1 mánager estando aldeilla en reserva. Para confeccionar los cruces tenemos tiempo estos días . Hay que hacer los grupos, los cruces y dejarlo todo bien atado antes del cambio y eso es sencillo pero interesa que todos estén al tanto de todo para cuando se creen los grupos a la vuelta no haya lío. Y a ti no t salen las cuentas con 3 aceptaciones? Jamb es como Peke, son de letras |
16/10/2014 13:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber entonces cuanta gente hace falta? Según tronco, una persona. Debemos esperar a que Tronco aparezca y nos comente. Buenos días. Haber lo de los 16 equipos y 3 aceptaciones lo habían calculado Ángel y caupav..k son los estudiosos de eso. Por eso surgió todo este tinglado....pork en realidad solo hacia falta buscar 1 mánager estando aldeilla en reserva. Para confeccionar los cruces tenemos tiempo estos días . Hay que hacer los grupos, los cruces y dejarlo todo bien atado antes del cambio y eso es sencillo pero interesa que todos estén al tanto de todo para cuando se creen los grupos a la vuelta no haya lío. Y a ti no t salen las cuentas con 3 aceptaciones? No. |
16/10/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
La única manera que se puede hacer es: 2 grupos de 8 (14 partidos) 4 grupos de 4 (6 partidos) 4 grupos de 4 (6 partidos) 3 aceptaciones pero no hay eliminatorias por ningún lado. Es todo grupos. |
16/10/2014 13:38 |
| - Div/Gr | ||