| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con el móvil y ni idea... Decidid por mi. |
16/10/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estos romanos están locos... Cuenta? Sabias que cuando llegaron los hunos de Atila a Roma, pensaron que venían del infierno por como tenían sus cráneos deformados desde su nacimiento? No lo sabia.los egipcios hacían algo parecido.bueno ellos lo hacian adrede con sus sacerdotes Los egipcios eran la caña...yo he estado en Egipto y me dejaron alucinado con la sabiduría k demostraban...eso si eran hijos de puta a mas no poder...munuda exclavicacion tenían montada. |
16/10/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este |
16/10/2014 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este En el fondo ya se k t gusto ...jejje Después tb podemos llamar a los grupos finales con otros nombres mas caleveristicos...por ejemplo: CHAMPIONS : se podría llamar CALAVERA DE ORO EUROPA LEAGUE: PROMESAS CALAVERAS COPA DEL REY: PRINCIPE CALAVERA CUCHARA: CALAVERA DE MADERA Con su correspondiente trofeo del k se encarga JORDI k le gustan mucho los dibujitos .. Podeis dar ideas ...esto se me ocurre así a bote pronto. Editado por troncoso1 16-10-2014 17:10 |
16/10/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este Yo 3 cosas: .- Lo del sorteo me parece de lujo. .- El formato 1 queda mas limpio y se asemeja a una liga (vas ascendiendo paulatinamiente) .- Los grupos finales les llamaria: Champions Calavera / Europa League Calavera / Intertoto Calavera / Calavera de madera Y otra cosa; a la temporada siguiente que hacemos ¿? Seguimos con los grupos tal y como acabo o se empieza de nuevo. Pufffffff..... va a ser que ya me he rallado demasiado Editado por Circolo 16-10-2014 17:55 |
16/10/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este En el fondo ya se k t gusto ...jejje Después tb podemos llamar a los grupos finales con otros nombres mas caleveristicos...por ejemplo: CHAMPIONS : se podría llamar CALAVERA DE ORO EUROPA LEAGUE: PROMESAS CALAVERAS COPA DEL REY: PRINCIPE CALAVERA CUCHARA: CALAVERA DE MADERA Con su correspondiente trofeo del k se encarga JORDI k le gustan mucho los dibujitos .. Podeis dar ideas ...esto se me ocurre así a bote pronto. Editado por troncoso1 16-10-2014 17:10 por 2ª vez y en el mismo dia tb estoy de acuerdo con lo de tronko este me esta empezando a preocupar |
16/10/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este Yo 3 cosas: .- Lo del sorteo me parece de lujo. .- El formato 1 queda mas limpio y se asemeja a una liga (vas ascendiendo paulatinamiente) .- Los grupos finales les llamaria: Champions Calavera / Europa League Calavera / Intertoto Calavera / Calavera de madera Y otra cosa; a la temporada siguiente que hacemos ¿? Seguimos con los grupos tal y como acabo o se empieza de nuevo. Pufffffff..... va a ser que ya me he rallado demasiado Editado por Circolo 16-10-2014 17:14 yo creo que lo mas logico es hacer un nuevo sorteo, pero creo que primero nos tenemos que poner de acuerdo en este y la proxima temporada ya veremos, por cierto he ido a votar ahora el formato y no me deja el enlace no se puede pinchar para ver lo que estas votando |
16/10/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: A mi el formato 1 me parece mas sencillo y entendible..se hace 1 sorteo para formar los 2 grupos de 8 y listo... Por una vez estoy deacuerdo con el merengue este Yo 3 cosas: .- Lo del sorteo me parece de lujo. .- El formato 1 queda mas limpio y se asemeja a una liga (vas ascendiendo paulatinamiente) .- Los grupos finales les llamaria: Champions Calavera / Europa League Calavera / Intertoto Calavera / Calavera de madera Y otra cosa; a la temporada siguiente que hacemos ¿? Seguimos con los grupos tal y como acabo o se empieza de nuevo. Pufffffff..... va a ser que ya me he rallado demasiado Editado por Circolo 16-10-2014 17:14 Para la siguiente temporada podemos discutrilo mas adelante...vamos a ceñirnos a la k empieza para la semana... tb se me ocurre k evidentemente los premios pueden variar dependiendo la competicion y/o grupo en el k nos crucemos..EJEMPLO: los k luchen por la CHAMPIONS podran concertar entre los participantes un bote mas suculento ( supuestamente llegaran equipos mas fuertes). k los k luchen por la EUROPA LEAGUE o los k luchen por la de MADERA ( supuestamente equipos menos fuertes)....hablo siempre de economia ..no me malinterpreteis |
16/10/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de acuerdo con los nombres que pongamos, cuando más graciosos e imaginativos mejor. Me parece bien lo de que haya un sorteo inicial (el próximo año lo hacemos según lugar hayamos quedado esta temporada, así ya no hay que sortear más, grupo A los impares y B los pares). Lo que cambiaría sería que la fase intermedia, noe gusta que ya parezca una fase final con cada uno con su nivel, prefiero que nos sigamos enfrentando todos contra todos en esos 4 grupos y dejar para la última fase de 4 grupos que lo formen los primeros un grupo, los segundos otro, los terceros otro y los cuartos otro. Por mi experiencia está bien saber con quien te toca al final y si vas tercero sabes que tus rivales serán los terceros y así sucesivamente. Si nos separamos por niveles en la primera fase ya nos vamos separando y parecen dos privadas en vez de una. Mi opinión. |
16/10/2014 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo estoy de acuerdo con los nombres que pongamos, cuando más graciosos e imaginativos mejor. Me parece bien lo de que haya un sorteo inicial (el próximo año lo hacemos según lugar hayamos quedado esta temporada, así ya no hay que sortear más, grupo A los impares y B los pares). Lo que cambiaría sería que la fase intermedia, noe gusta que ya parezca una fase final con cada uno con su nivel, prefiero que nos sigamos enfrentando todos contra todos en esos 4 grupos y dejar para la última fase de 4 grupos que lo formen los primeros un grupo, los segundos otro, los terceros otro y los cuartos otro. Por mi experiencia está bien saber con quien te toca al final y si vas tercero sabes que tus rivales serán los terceros y así sucesivamente. Si nos separamos por niveles en la primera fase ya nos vamos separando y parecen dos privadas en vez de una. Mi opinión. +1000000000000000000 |
16/10/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||