| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Este es el formato que habia visto posible con 16 equipos y 3 aceptaciones, buscando hacer que quedemos con clasificacion final. Y le agregue un pequeño aliciente para los que jueguen la skullcup http://docs.google.com/spreadsheets/d/1GWsTdRlXYBEIomp_Ef1dWGya-0XdSinPFVfw5_vFEco/pubhtml?gid=0&single=true todo modificable obviamente. De los que publico angel, me gusta mas el 1° Editado por caupav 16-10-2014 17:57 YO ESTE LO VEO SIMILAR AL DE ANGAEL PERO MAS ENTENDIBLE Y SINCERAMENTE ESTE FORMATO ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODO LO QUE SE HA PROPUESTO este ultimo me parece bien da lo mismo lo que te parezca alde caigas donde caigas traete vaselina Jajajajaa.. abuzon y bueno, aldeilla se puede poner con los premios de la copa y privada.. recuerdo que aun le deben un cajon de tomates a javi jajajaja jajaj no a venio a por ellos kien kiera tiene k venir a almeria jajaj Pues no me pilla muy lejos, mi suegra es de Lubrim. Siiii yo tengo alli colmenas si bajas avisa y te llevo ahora pimientos y en primavera melones, sandias y tomates jjjjj y pa ti lo mismo abuson aunk m pilke un pokillo mas lejosjjjj Editado por aldeilla88 16-10-2014 22:01 Tienen casa allí, cuando vaya te aviso traeros maletero jjaajaja y le llevais algo a javi k se moskea jajajja A mi me queda en la otra punta xro puedes ir a ver a jordi k te pilla mas cerca o a jamb aunquue no se de donde es jajaja |
16/10/2014 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: Este es el formato que habia visto posible con 16 equipos y 3 aceptaciones, buscando hacer que quedemos con clasificacion final. Y le agregue un pequeño aliciente para los que jueguen la skullcup http://docs.google.com/spreadsheets/d/1GWsTdRlXYBEIomp_Ef1dWGya-0XdSinPFVfw5_vFEco/pubhtml?gid=0&single=true todo modificable obviamente. De los que publico angel, me gusta mas el 1° Editado por caupav 16-10-2014 17:57 YO ESTE LO VEO SIMILAR AL DE ANGAEL PERO MAS ENTENDIBLE Y SINCERAMENTE ESTE FORMATO ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODO LO QUE SE HA PROPUESTO este ultimo me parece bien da lo mismo lo que te parezca alde caigas donde caigas traete vaselina Jajajajaa.. abuzon y bueno, aldeilla se puede poner con los premios de la copa y privada.. recuerdo que aun le deben un cajon de tomates a javi jajajaja jajaj no a venio a por ellos kien kiera tiene k venir a almeria jajaj Pues no me pilla muy lejos, mi suegra es de Lubrim. Siiii yo tengo alli colmenas si bajas avisa y te llevo ahora pimientos y en primavera melones, sandias y tomates jjjjj y pa ti lo mismo abuson aunk m pilke un pokillo mas lejosjjjj Editado por aldeilla88 16-10-2014 22:01 Tienen casa allí, cuando vaya te aviso traeros maletero jjaajaja y le llevais algo a javi k se moskea jajajja A mi me queda en la otra punta xro puedes ir a ver a jordi k te pilla mas cerca o a jamb aunquue no se de donde es jajaja Alicante |
16/10/2014 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi me queda a700k.y a jamb a 640k.pero a jamb le he conocido este verano |
16/10/2014 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi me queda a700k.y a jamb a 640k.pero a jamb le he conocido este verano Si, jajajajaja. Que rollo os metí, |
16/10/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jordi me queda a700k.y a jamb a 640k.pero a jamb le he conocido este verano Si, jajajajaja. Que rollo os metí, Nooooo.fue mas que nada a la novia de peke |
16/10/2014 22:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jordi me queda a700k.y a jamb a 640k.pero a jamb le he conocido este verano Si, jajajajaja. Que rollo os metí, Nooooo.fue mas que nada a la novia de peke |
17/10/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jordi me queda a700k.y a jamb a 640k.pero a jamb le he conocido este verano Si, jajajajaja. Que rollo os metí, Nooooo.fue mas que nada a la novia de peke Todavía colea, va a ser mi San Benito particular |
17/10/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||