Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera Date
¿Qué formato eliges?
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
12674 msgs.
Golden Ball
Mi voto es para la opción 2, siempre aceptando lo que diga la mayoría. Me gustan las eliminatorias. La fase regular ya la tenemos en liga y como en la vida real, el resto de competiciones son una en eliminatorias en su totalidad (copa) y otra con una fase de grupos y eliminatorias (competiciones europeas).

Si podemos superar los posibles problemas que surjan de las aceptaciones, y creo que con 16 equipos no va a haber ningún problema, la competición se torna más divertida y dinámica.

Comprendo la postura conservadora y segura, cada uno elige donde arriesgarse, pero creo que para mejorar hay que probar hacer las cosas distintas y progresar.

Creo que este grupo está preparado para hacer este tipo de privada pero no con más número de participantes.
15/10/2014 07:58
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
opcion b.
pero si por cambiar,algun calavera no sigue por no poder estar tan activo,lo dejamos como estamos.
15/10/2014 13:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
opcion b.
pero si por cambiar,algun calavera no sigue por no poder estar tan activo,lo dejamos como estamos.

+10000000000.
15/10/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! 15/10/2014 14:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción!

Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no?
15/10/2014 14:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Creo que queda por votar Supremo, Paldoc y Círcolo,creo. 15/10/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo.
15/10/2014 14:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo.

Ok, en el debate está la chicha .
15/10/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no???

yo escucho ofertas por mi voto.......
15/10/2014 14:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no???

yo escucho ofertas por mi voto.......

.
15/10/2014 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2