| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mi voto es para la opción 2, siempre aceptando lo que diga la mayoría. Me gustan las eliminatorias. La fase regular ya la tenemos en liga y como en la vida real, el resto de competiciones son una en eliminatorias en su totalidad (copa) y otra con una fase de grupos y eliminatorias (competiciones europeas). Si podemos superar los posibles problemas que surjan de las aceptaciones, y creo que con 16 equipos no va a haber ningún problema, la competición se torna más divertida y dinámica. Comprendo la postura conservadora y segura, cada uno elige donde arriesgarse, pero creo que para mejorar hay que probar hacer las cosas distintas y progresar. Creo que este grupo está preparado para hacer este tipo de privada pero no con más número de participantes. |
15/10/2014 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
opcion b. pero si por cambiar,algun calavera no sigue por no poder estar tan activo,lo dejamos como estamos. |
15/10/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: opcion b. pero si por cambiar,algun calavera no sigue por no poder estar tan activo,lo dejamos como estamos. +10000000000. |
15/10/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! |
15/10/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? |
15/10/2014 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Creo que queda por votar Supremo, Paldoc y Círcolo,creo. | 15/10/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. |
15/10/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. Ok, en el debate está la chicha |
15/10/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. Ok, en el debate está la chicha estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no??? yo escucho ofertas por mi voto....... |
15/10/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. Ok, en el debate está la chicha estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no??? yo escucho ofertas por mi voto....... |
15/10/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||