| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. Ok, en el debate está la chicha estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no??? yo escucho ofertas por mi voto....... Si eliges la opción que yo te diga, te dejo que entrenes, para el club calavera, a muchachas mayores de 18 años. |
15/10/2014 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El único que no ha leído el mensaje es $upremo. Los otros dos que faltan por votar, que no duden en votar porque es importante saber qué es lo que apetece la mayoría... que no esperen a que alguien diga "yo me voy si es la opción 2", para votar la 1, porque no es por ahí por donde vamos a ir. Nadie se va a ir porque la opción 1 no es ni horrible ni va a pasar nada por que sigamos como estamos y la mantendríamos en tal caso. Es decir, que no vamos a dejar que nadie se pire por este tipo de cuestiones!!! votad ya chicos, no esperéis. |
15/10/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quedan 3 calaveras por votar. Qué emoción! Si hay empate nos quedamos tal cual ¿no? Supongo Jambi, pero aún siendo así, me gustaría escuchar (leer) a todos los calaveras a ver qué dicen, el debate estaría en su punto álgido y sería una pena no aprovecharlo para hacer una 2ª ronda de votaciones con algún matiz nuevo. Ok, en el debate está la chicha estoy completamente de acuerdo, y en la segunda ronda es cuando vendrian los sobornos no??? yo escucho ofertas por mi voto....... Si eliges la opción que yo te diga, te dejo que entrenes, para el club calavera, a muchachas mayores de 18 años. Hombre yo me referia a la cesion de un MDF 94/22 o el regalo de unos 500 balones Algo asi jajajaja |
15/10/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues ya he votado por la opción 1, por lo que todavía hay posibilidades de empate. | 15/10/2014 16:48 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues sólo falta esperar la comparecencia de $upre. En caso de que no le de tiempo, le ocultamos toda la información y le invitamos como si nada la nueva temporada al nuevo formato. |
15/10/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues sólo falta esperar la comparecencia de $upre. En caso de que no le de tiempo, le ocultamos toda la información y le invitamos como si nada la nueva temporada al nuevo formato. Habemus resultado |
16/10/2014 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! siento mi ausencia.. en nada espero estar a full con vosotros <3 mi voto es para la opcion 1! cuando tienes que ir aceptando siempre son problemas tarde o temprano... por mas seria que es la gente siempre algo puede fallar.. yo mismo esta temporada lo estoy sacando por jordi que me va a llevar la cuenta... pero el tambien esta muy liado y se me puede complicar aceptar alguna.... de todas formas si hay que hacer el esfuerzo..... y sale como ganadora la opcion 2 yo me quedo igual! me joderia.. pero me quedo con vosotros... si quereis mas emocion.. se puede hacer una division B con ascensos y descensos pero con el cambio de temporada no entre temporada... bueno es algo que se me paso por la cabeza.... si veis que no leo algun privado es porque jordi no me lee los privados al no ser que pongais su nombre en el privado estos dias aparte de lo que no tenia he estado de medicos con mi madre... y aun me queda bastantes dias.... pero bueno para lso que algo hable que sepan que ayer fue todo super bien ! edit: lo de la liga B se necesita mas gente... pero creo recordar que edneud dijo que no venia porque no queria dejar tirados a su privada no? fusion? Editado por $upremo 16-10-2014 10:31 |
16/10/2014 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Señores, Yo creo que, con el permiso de esta frase de $upre: "..de todas formas si hay que hacer el esfuerzo..... y sale como ganadora la opcion 2 yo me quedo igual! me joderia.. pero me quedo con vosotros..." Y teniendo en cuenta que esto: " lo de la liga B se necesita mas gente... pero creo recordar que edneud dijo que no venia porque no queria dejar tirados a su privada no? fusion?" No nos complace a la mayoría pues creo que estábamos de acuerdo en no elevar a mucho el nº de participantes de privada... Creo que podemos empezar los preparativos de la nueva temporada basada en la opción B con 3 aceptaciones. Si tenéis cualquier cosa que añadir/debatir/discutir/revocar, por Dios, hacedlo! |
16/10/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estos dias aparte de lo que no tenia he estado de medicos con mi madre... y aun me queda bastantes dias.... pero bueno para lso que algo hable que sepan que ayer fue todo super bien ! Espero que siga todo bien $upre. Un abrazo tío. |
16/10/2014 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Haber entonces cuanta gente hace falta? | 16/10/2014 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||